Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Sab May 03, 2008 10:22 am | |
|
Dicen que la UEFA Champions League es la copa que reune a los grandes astros del fútbol mundial, dicen que la Premier League es la liga más dura en cuanto a juego bruzco se trate, que la Copa del Rey es la más vistosa pero me pregunto en todo ese derroche Económico es posible encontrar Pasión por el Deporte, es posible encontrar hinchadas que derraman lágrimas ante un gol, es posible ver el Alma de 22 jugadores en la cancha jugando el todo por el todo..... si crees que no es así ... si deseas ver un espectáculo nunca visto .. garra .. pasión y toda la euforia de los amantes del Fútbol ...
Día Domingo 04 de Mayo del 2008 a las 17.30 Hs de Argentina el PARTIDO DEL AÑO ......... Las Academias cruzan protones , las Academias chocarán como dos estrellas ... no te lo pierdas ... solo una vez serás testigo de algo así. ROSARIO CENTRAL ..................... RACING CLUB ¨ Espíritu y Pasión ¨ |
|
| Sab May 03, 2008 10:27 am | |
|
Sin ánimo de ofender a nadie, pero le pongo mis fichas a Central (ojo, no es para quedar bien con el Repa), pero mis ojos van a estar puestos en boca - River.
saludos |
|
| Sab May 03, 2008 1:27 pm | |
|
Lo pario....¡ Que partido ! pensar que dos equipos con historia están peleando el descenso, pero bue, las cosas son así.
Que gane el mejor, Silvio..... |
|
| Sab May 03, 2008 2:19 pm | |
|
a mi no me gusta el futbol, pero para defender el legado que me dejo mi viejo, y porque ese legado va en contra de racing historicamente, aguante central carajoooooooooooooooooooooooooo.
|
|
| Sab May 03, 2008 4:16 pm | |
|
jajajajajaj grande silvio! me hisistes reir che , bueno en la cancha se ven los pingos , mucha suerte !!! para el clasico !!!! q gane el mas mejor (diria el chavo) y agarrense si empatan ,por q si estan jodidos sin dudas el partido del año !!!!
|
|
| Sab May 03, 2008 7:07 pm | |
|
uiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii amigossssssss Repa, Silvio... me pongo en su lugar y sinceramente, me visto de luto y los acompaño en sentimiento....Les dejo unos chistesitos para que levanten esos animos ...Aclaro que son para reirse y no para entrar en polémica, miren que se puede suspender el partido
----------RACING---------------------- A Racing le dicen novia virgen... porque le tiene miedo a la primera "B" A Racing le dicen Titanic... porque todo el mundo lo va a ver pero ya saben cómo termina. A la hinchada de Racing le dicen: Pelicula de Carlitos Chaplin... porque no se escucha un carajo pero te cagas de risa. A Racing le dicen hijos de padres separados... porque el fin de semana lo pasea uno y el otro fin de semana lo pasea otro. ¿Cómo le dicen a Racing Club?... Martín Karadagian, ningún chico cree que alguna vez fue campeón. ¿Cómo le dicen a Racing Club?... Canal Volver, porque viven hablando del pasado. ¿Cómo le dicen a Racing Club?... Cometa Halley, da una vuelta cada 70 años. ¿Cómo le dicen a Racing?... Diario Crónica, todos los titulares son muertos. ¿Cómo le dicen a Racing?... Sorpresa y media, lo ves 10 minutos y llorás. ¿Cómo le dicen a Racing?... Ruta 2, todos los fines de semana, una tragedia. ¿Cómo le dicen a Racing?... trineo de Santa Claus, porque adelante tiene dos de palo, en el medio son cinco perros y atrás son tres de madera. ¿Cómo le dicen a Racing Club?... hielo continental, porque no entra en ninguna copa. ¿Cómo le dicen a Racing Club?... Abuelo de vacaciones, porque va con los chicos y peleando atrás. ¿Cómo le dicen a Racing Club?... Che Guevara, porque murió hace 30 años y cada vez tiene mas hinchas. ¿Cómo le dicen a Racing Club?... arroz con leche, porque tiene que pedir permiso para ir a jugar. ¿Cómo le dicen a Racing Club?... camión viejo, da pena cargarlo. ¿Cómo le dicen a Racing Club?... Ra, sin club. ¿Cuál es la diferencia entre un poster de Racing campeón, y el de cualquier otro equipo?... el de cualquier equipo es a color. ¿Cómo le dicen a Racing?... televisor coreano, porque no hay técnico que lo arregle. ¿Cómo le dicen a Racing?... dinosaurios, porque antes eran grandes y ahora no existen! 1° acto: Racing campeón. 2° acto: Racing campeón. 3° acto: Racing campeón. ¿Cómo se llama la obra?... Misión imposible. ------CENTRAL------------------------------------------------------------------------- ¿Cómo le dicen a Rosario Central?... ayudante de sandwichero, porque hace 4 y se come 5. ¿Cómo le dicen a Rosario Central?... Madre Teresa de Calcuta, porque ve a un leproso y llora. ¿Cómo le dicen a Rosario Central?... Telecom, porque para hablarles hay que ponerle un 4 adelante. ¿Cómo le dicen a Rosario Central?... manguera vieja, porque pierde por todos lados. Albert Einstein va a una fiesta, donde no conocía a nadie... entonces comienza a tratar de entreverarse con los invitados: - Hola, que tal? - preguntó él. - Muy bien, gracias ! - Cuál es tu C. I. ? (Coeficiente Intelectual) - 250. Entonces enseguida empezó a conversar sobre física, teoría de la relatividad, bombas de hidrógeno, etc. Caminó un poco más y encontró a otra persona: - Hola, que tal? - preguntó él, nuevamente. - Yo todo bien, muchas gracias. - Cuál es tu C. I. ? - 150. Entonces, se puso otra vez a conversar, sólo que esta vez sobre política, desigualdad social, reforma agraria, etc. Anduvo un poco más y encontró una tercera persona: - Hola, que tal? - preguntó él. - Bien! - Cuál es tu C. I. ? - 100. Comenzó nuevamente a conversar sobre desempleo, Mercosur, aumento de los combustibles, Bin Laden, etc... Anduvo un poco más y encontró otra persona: - Que tal, todo bien? - Bien de bien! - Cuál es tu C. I. ? - 50. Entonces se puso a hablar de Gran Hermano, El Bar, Intrusos, Susana Gimenez, Indomables, etc. Dio una vuelta más y encontró otra persona y le preguntó: - Que tal, todo bien? - Ahi, see... - Cuánto es tu C. I. ? - 10. - Y Central cómo anda ? |
|
| Sab May 03, 2008 8:06 pm | |
|
Buehh si Torres opina de futbol ya está, cambio de deporte desde ahora me dedico a ver partidos de Waterpolo.
Que cosa me olvidé de aclarar abajo del post que esto era charla de fulboleros nomas, que para diseño de indumentaria, belleza facial y esas importantes actividades estoy abriendo un post la semana que viene, pero bueh que se yo. Repa a pesar de tenerte afecto solo quiero decirte que mañana pase lo que pase me voy a acordar de tu vieja y de la de todos los hinchas de Rosario en todo momento, si que ello represente justamente un ataque directo a sus viejas, al contrario ellas no tienen la culpa de que ustedes hubieran elegido esa Sociedad de Fomento Barrial como equipo. Te mando un abrazo REPA y que sea lo que DIOS quiera ( que ya compró pasaje desde Avellaneda a Rosario y lleva la celeste y blanca puesta ), jajajajaja |
|
| Dom May 04, 2008 1:47 pm | |
|
JAjajja, sin animo de ofender a nadie, jajaj estuvo bueno el chiste de Albert Einstein, jajjaja, ta bueno. Aca se podriamos aplicar a los aficionados de las chivas. jajaj.
|
|
| Dom May 04, 2008 5:17 pm | |
|
18:18 minutossssssssssssssssss Gooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllll de RACING !!!!!! GOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL A LLORARRRRRRRRRR ROSARINOSSSSSSS !!!
|
|
| Dom May 04, 2008 6:50 pm | |
|
Jajajajajaja.....jajajajajaja....JAJAJAJAJAJAJA.....JAJAJAJAJAJAJAJAJA
¿ Que paso Silvio, te traiciono el subconsciente ???????? Te manda saludos Cristian......
|
|
| Dom May 04, 2008 8:00 pm | |
|
La P*** Madre ya está se perdieron las esperanzas, solo a Racing le pasan estas cosas !!!
Y bueno jugaremos los Sábados, clasico de Zona Sur Racing - Quilmes que tristezaaaaaaaaaaa !! |
|
| Sab May 17, 2008 7:59 pm | |
|
Sabes como le dicen a Racing silvio ????
Indio traidor.... ¿ por que ???....por que se va con Colon..... |
|
| Sab May 17, 2008 8:09 pm | |
|
Estimado amigo Silvio, estoy escribiendo estas lineas luego del partido entre Boca y Racing, y tomando en cuenta que vamos a viajar juntos a Rosario, creo que deberias saber de mi aficion por el equipo que no perdio.
Espero que esto no sea materia de discusion en el viaje y por ello te niegues a empujar el auto hasta Rosario. Un abrazo Omar |
|
| Sab May 17, 2008 8:12 pm | |
|
No estimado ya estoy acostumbrado a esto de perder ... además te aseguro que en ningún pasaje del partido creí que podiamos ganarlo.
Lamentablemente no solo tenemos problemas financieros .. nuestros jugadores son unos muertos. Felicidades y solo le pido una cosa al barba ¨BArba nos vamos a la B pero solo danos algo ... una goleada a los amargos ¨ |
|
|
|
|