Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

El-Noxa terrorista...

Mar Feb 15, 2005 2:05 pm

Como veràn, he cambiado la imagen, pero extorsionado por EL-NOXA, que me amenazò con venirse a mi casa junto con FX-32, FeDe,Pato, y el mismìsimo Mauricio a comerse mis corderos, si no ponìa ese avatar, juro que yo no tengo la culpa, fue EL-NOXA. Corderos,perdòn, Abrazos Patagònicos. Very Happy Very Happy

Ultima edición por El Patagònico el Vie May 13, 2005 2:51 am, editado 1 vez

El Patagònico

Mar Feb 15, 2005 3:01 pm

ese esta mas lindo.

pato
Moderador
Mar Feb 15, 2005 3:05 pm

Es más sensual

mauricio

Mar Feb 15, 2005 9:24 pm

Aguante el Tux Forte!Wink

Pero ahora me quedé sin víctimas para mi próxima extorsión.......una pena, tenía algo realmente interesante y desfachatado.Razz

El-NoXa

Mie Feb 16, 2005 10:15 am

El-NoXa escribió:Aguante el Tux Forte!Wink

Pero ahora me quedé sin víctimas para mi próxima extorsión.......una pena, tenía algo realmente interesante y desfachatado.Razz

Si queres yo pongo la foto del pata y soy tu victima, eso o secuestramos a mauricio para que me haga moderador.

Invitado

Mie Feb 16, 2005 11:58 am

Tengo una dura:

¿el pingûino es por: A- En la patagonia hay Pingûinos, o B-Tiene alguna rlacion con TUX el Pingû de Linux?

Quien me la pueda evacuar, sera agradecido.

prototype053

Mie Feb 16, 2005 12:16 pm

Parfece que son todos muy piolas, pero lo del secuestro del Mauri, ¡MINGA!, el copyright es mìo, y sì, el avatar es porque hay pinguinos en la Patagonia, es porque me afanè el logo de LINUX Embarassed y lo disimulè ponièndole dos aletitas tiernas en el regazo, y porque desde que El Puinguino mayor es el Boss, (al menos en Arg., aunque ya se hizo amigo del Tabarè), todo debe ser pinguinaje de la mejor calaña, salute. Corderos, perdòn, Abrazos Patagònicos. Very Happy Very Happy

El Patagònico

Mie Feb 16, 2005 12:20 pm

Ta, copirihgt y todo lo que quieras, date una vuelta por la dimension loco y ta todo bien.
http://www.yoreparo.com/foros/general/20341.html

Invitado

Sab Feb 19, 2005 5:43 am

a donde es el asado ????????????????????

FeDe(BaHia)
Moderador
Sab Feb 19, 2005 2:48 pm

Hola FeDe, es un poco màs al sur de tu home, (un poco bastante dirìa yo), en la Pinguinera Sur, pero llegaste tarde al asado, entre EL-NOXA, Pato, FX-32 y Mauricio dejaron sòlo el espinazo y el gueserìo del cordero.Para el pròximo estàs en la lista.Abrazos Patagònicos. Very Happy

El Patagònico

Sab Feb 19, 2005 2:52 pm

Dale el espinazo y el gueserìo al perro de FeDe(BaHia) blanca.

Invitado

Sab Feb 26, 2005 8:31 pm

No me gustan los tipos que no dan la cara, denota miedo a que se la rompan. Ni un sòlo saludo, y menos un cordero, eso es para los amigos.

El Patagònico

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos