NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mar Nov 01, 2005 5:45 am | ||
| Mar Nov 01, 2005 5:48 am | ||
| Mar Nov 01, 2005 5:51 am | ||
| Mar Nov 01, 2005 2:15 pm | ||
|
|
||
| Mar Nov 01, 2005 2:46 pm | ||
1000uf escribió:Y porque tuvo que ser argentino???? >_<!! por que dios es argentino. |
||
| Mar Nov 01, 2005 5:07 pm | ||
|
Lo que debeis saber hermanos mios es que Maria Magdalena peco por amor no por dinero, por que ella era de cordoba! jajaja |
||
| Mar Nov 01, 2005 5:32 pm | ||
|
ah y en el diario, titularon esta nota como LO MAS FIELES A DIOS! http://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pagina.jsp?pagId=1081702
|
||
| Mie Nov 02, 2005 1:34 am | ||
|
|
||
| Mie Nov 02, 2005 3:30 am | ||
iron maiden escribió:toda una barusa, maradona es una basura, no sirve, que se pudra, y eso que soy argentino, no lo kiero ni ahi, prefiero pele. Todos los RESENTIDOS hincha de River dicen lo mismo, que culpa tenemos todos, que DIOS sea Argentino e hincha del mas grande. Aunque deberiamos hacer participar un poco mas a los demas hincha, pero como veras, ya con los de Boca alcanza, no te olvides que por algo nos dicen la mitad mas uno. Me parece muy malo lo tuyo, lo que decis, lo decis poruqe sos hincha de River Plate, y jugo en Boca y el DIEGO ama a Boca. Pero no tendrias que olvidar lo que Diego dio por el pais y la seleccion, a donde ibas, a cualquier parte del mundo decis Argentina y enseguida te dicen MARADONA, No te olvides la copa del mundo del 86, el mundial juvenil 79, a ver hecho el mejor gol de toda la historia, de jugar la final de Italia 90 con el tobillo destrozado, y de mcuhas otras cosa mas que le dio al pueblo argentino. Me parece que tendrias que opinar de manera diferente, y no con el corazon de River Plate, poruqe el DIEGO Es Argentino, nada mas que es hincha de Boca. Por ejemplo yo, que soy hiuncha de Boca, a Francescoli nunca lo putiara, y otra cosa como podes decir que Pele es mejor que Maradona o a caso lo viste jugar?????? |
||
| Jue Nov 03, 2005 2:15 am | ||
|
|
||
| Jue Nov 03, 2005 8:00 am | ||
iron maiden escribió:jajajajajajaja mil veces, me importa un bledo lo que hiso maradona por nosotros, es un argentino falopero bueno era.aunque no tenga que ver pero, por mas que sea de river o de boca no me gusta maradona no va. Gustos son gustos, pero el DIEGO ES LO MAS GRANDE QUE HICISTE. |
||
| Jue Nov 03, 2005 3:33 pm | ||
|
|
||
| Jue Nov 03, 2005 7:52 pm | ||
iron maiden escribió:toda una barusa, maradona es una basura, no sirve, que se pudra, y eso que soy argentino, no lo kiero ni ahi, prefiero pele. Uyyy!! ese si esta bravo!! bueno si Diego es dios sera bamba!! Jajajajaajajajaja |
||
| Jue Nov 03, 2005 9:36 pm | ||
iron maiden escribió:no Che iron, bueno para que te quedes mas tranquilo, Hernan Diaz, Leonardo Astrada, Marcelo Gallardo, son los mejores, ahh me olvidaba y el MOno Burgos un arquerazo y otros tantos jugadores de ese equipito. Y GABRIEL LOESCHBOR, jaj |
||
| Jue Nov 03, 2005 11:40 pm | ||
Don Leito escribió:iron maiden escribió:no Jaja ese!! lo quiere convenser de todas maneras!! jajajaja |
||
| Vie Nov 04, 2005 12:22 am | ||
|
|
||
| Sab Nov 26, 2005 4:35 pm | ||
|
|
||