Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

el 30 se casa batuque

Mie May 14, 2008 5:23 pm

me entere que el 30 se casa batuque , a ver muchachos si le dan las bendiciones , pero a no pasarse no. de mi parte te deceo todo lo mejor amigaso y ese dia levanta una copa porque la vamos a levantar todos y bridemos por que tengas muchas felicidad y armonia en el hogar , . un abraso.( che batu entre nosotros no me invitas al casamiento ).

Paco Urbano

Mie May 14, 2008 5:37 pm

Felicitaciones Batuque..!!!!
Se acabó la libertad...jijijiji

No fuerra joda... te deseo lo mejor para ésta tu nueva empresa...
Felicidades

Fernando Giachero
Moderador
Mie May 14, 2008 5:42 pm

Muy bien Batu, te re felicito viejo y que sean muy felices vos y tu futura esposa.
Yo me sumo al pedido de Paco, pero lo cambio por (puedo ir a la fiesta?), jaja.

un abrazo y te doy mi bendición

Fernando Luis Viale
Moderador
Mie May 14, 2008 6:24 pm

Bienvenido al Club. Batu !!!
Las mejores felicidades en esta nueva etapa de tu vida.
Y Muchachos la Despedida de Solteros. Eso si vamos pidiendo permiso de ahora los casados.
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Leonel Pedron

Mie May 14, 2008 6:26 pm

eso se me paso , la despedida de soltero , donde la hacemos .

Paco Urbano

Mie May 14, 2008 8:26 pm

Despedida de soltero en Rosario muchachos

el repa
Moderador
Mie May 28, 2008 3:30 pm

Bueeennaaaaa, Batu, otro que se suma al clú de los toros, carajo!!!, (no interepreteen mal, no sean malpensáu, caripoios), lo de toro, por lo de toro en mi rodeo y toraso en rodeyo ajeno (AH?, y cuando toreo en rodeo ajeno quen atiende el miiiyoooo????, caripoiooo!!!

Juuaaa, juuuaaa, cuenten, mandingas, que pasó en Rosario con la despedida, o eran macanas???

Mucha buena suerte en este nuevo emprendimiento, querido Batuque, que seyan felices y tengan muchos gurises....
Se viene la Batukada!!!!

aldo tonato

Mie May 28, 2008 3:38 pm

el repa escribió:Despedida de soltero en Rosario muchachos

Dos despedidas de soltero en una... y de las dos... a ninguna fueeeeee...... Bueno, yo tampoco pude ir a la segunda por que volqué el camión con el acoplado y me tuve que tirar a torrar obligado Very Happy Very Happy

torres.electronico
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos