Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Lun May 19, 2008 12:22 pm | |
|
Bueno gente le informo que dejo de participar en el foro (por una semanita y media), en especial en la parte de Seguridad, virus y spywere. Se vinieron las horas de parciales y ya me vengo quemando las cejas hace un par de dias, asi que solamente era anunciar esto ya que dejo colgado mas de un tema en el foro de seguridad, asi que por favor tener paciencia si otra personal no les contesta acerca de su inquietud y q me perdonen pero el estudio esta primero... ya estare volviendo.
PD: mantenganme limpio ese foro Suerte. |
|
| Lun May 19, 2008 1:28 pm | |
|
No sabia que te habian promovido a Moderador, Felicitaciones!!.
Suerte en los examnenes. |
|
| Lun May 19, 2008 2:56 pm | |
|
yo si vi que eras moderador, pasteaste un post para la zona de redes, ahora que no va a estar sr. hijackthis tal ves vuelva para virus que es un foro que siempre me gusto
|
|
| Lun May 19, 2008 4:28 pm | |
|
Todo bien, tomate tu tiempo, esperemos que vuelvas pronto.
|
|
| Jue May 29, 2008 8:43 am | |
|
Volvi
Pero bueno manos a la obra |
|
| Vie May 30, 2008 11:02 pm | |
|
Jaja tranquilo. Te vas tu y vuelvo yo, lo distinto es que ahora para los foros de automatizacion industrial y los foros de micros.
|
|
| Sab May 31, 2008 8:44 am | |
|
volviste fofo? hace tiempo que no te veia entrar en accion, ni en el counter ni en....... ya sabes
|
|
| Sab May 31, 2008 5:19 pm | |
|
Jaja, en counter es por un problema con el router, ni para solucionar eso he tenido tiempo, pero ya estoy mas liberado, ahora si le puedo dedicar mas al foro. En lo demas... Me doy pasaditas en momentos de suspenso jajaja.
|
|
| Sab May 31, 2008 5:49 pm | |
|
vichamos lo del router con un remoto, algun dia en el msn.
|
|
| Lun Jun 02, 2008 4:01 pm | |
|
Che, esto es del amigo que nos avisa que fue y volvio, no para hacer sociales.
Cuidado con el foro de micros, hay que ponerse el cinturon o te cierran el post. |
|
| Mie Jun 04, 2008 7:17 pm | |
|
Cinturon en el foro de micros? Che, esto es del amigo que nos avisa que fue y volvio, no para crear polemica.
|
|
| Mie Jun 04, 2008 7:54 pm | |
|
Quizá sea por que no se respeta el reglamento... vos leistes esto?
Importante: por favor leer -"Su consulta puede ser borrada"
Otra de las cosas, me extraña que un tipo como vos, con tanto tiempo en el foro , que no se aya dado un tiempito para leer el reglamento del foro y notar que estas desvirtuando el tema original.....después te quejas cuando te moderan...en mi opinión, deberías empezar a corregir tus acciones, en ves de dicarte a criticar a los moderadores por su trabajo |
|
| Mie Jun 04, 2008 8:03 pm | |
|
Fofo, micros en Argentina son buses o no se como le diran en tu pais a ese medio de transporte. El chiste es malo lo reconozco
|
|
| Jue Jun 05, 2008 10:34 am | |
|
tenés que ponerte el cinturón o hacerte amigo del conductor
|
|
| Jue Jun 05, 2008 12:08 pm | |
|
Aqui tambien les decimos micro a los buses, lo extraño es que todavia no conosco el foro de buses. Y como aqui los buses no tienen cinturon, me hago amigo del conductor.
|
|
|
|
|