Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

¿Cuánto debo cobrar?

Mar May 13, 2008 8:51 pm

Hola.
Necesito responder a una pregunta de mi posible futuro empleador...

¿Cuál es mi remuneración pretendida?

Laburaria 72 Horas mensuales... como aprendiz, en soporte tecnico de redes, servidores y PC`s...

Cual es mi numero???... me dijeron 1200 por mes ... pero busco segundas y terceras opiniones...

GRACIAS!

SUERTE!

PD: adjunto CV
CV.pdf (65.37 kb)

El Gaucho de las PC`s

Mar May 13, 2008 9:10 pm

Es facil , amigo.Saca cuentas:un empleado normal labura mas o menos unas 180 Hs. mensuales por el mismo sueldo mas o menos.Y por supuesto sin hacer lo que le gusta en su gran mayoria.Por lo poco que te conozco sos soltero,y no tenes hijos o alguien a quien sostener ( mas alla de la ayuda que podes aportar a tus viejos ).Yo, para empezar ,agarraria viaje, por supuesto aclarando que si son mas horas va aparte ,o sea como horas extras.Suerte.

juan-pablo-martinez

Mie May 14, 2008 8:36 am

Saludos Gaucho, me alegro que estes mejor.
Si es para saber que cifra pedir 1500$. Si el ofrecimiento de 1200$ ya esta firme y el laburo seguro, agarra viaje y despues de unos meses cuando estes canchero conversas un buen aumento.

daniel zanella

Mie May 14, 2008 9:42 am

asi es gauchito , primero se paga piso , despues que el tipo este conforme con tu laburo , le peleas por un aumento. saludos.

Paco Urbano

Mie May 14, 2008 9:46 pm

Yo sigo firme con lo que te dije gaucho .. un Administrador de Redes donde existan Servidores debe ser bien pago, no menos de 1800 y ojo de ahí para arriba, ahora como te dije la realidad es otra, si te toca un empleador con la doctrina Argentina bien estudiada te va a pagar 1000 por 72 hs y te va a obligar a hacer 120 hs sin remuneración en caracter de Extra.

Es solo cuestión de suerte, te cuento algo para que te sirva de ejemplo, en mi segundo laburo en relación de dependencia ni bien entrabas a las oficinas de los Gerentes tenían colgados cuadritos que decían ¨ Los jóvenes son el Progreso, apostemos a la juventud ¨, que liiiiiiiindooooo dije este es mi lugar ... al mes de laburar rajan a un técnico le digo que paso y me contesta, arme un red Novell con 20 sucursales todos conectados via Pool de Modem y pedí un aumento y me rajaron, a los días de esto me llama el jefe de taller y me dice FLACO LO QUE TE PUEDA DECIR DE NOSOTROS TOMALO CON PINZAS ES MAS UNA MANZANA PODRIDA PUDRE EL CAJON , me guiña el ojo y me dice VOS QUERES PUDRIRTE ?, a la semana cae en mis manos la factura del laburo que había realizado mi colega .. la suma era de 20000 pesos de Soporte solo de Servicio Técnico ( hablamos de 9 años atrás ), ahora te cuento mi colega ganaba 600 pesos por mes, y solo había pedido un Premio al esfuerzo que nunca llegó, los meses posteriores tuve yo que hacerme cargo de esas tareas por el mismo sueldo ... con un hijo recién nacido y con un pais donde encontrar laburo no era del todo fácil me tuve que dejar embarazar por mis jefes.

Ahora yo siempre dije me hubiera gustado cambiarle el cartelito en su oficina y ponerle ¨ de los jóvenes depende NUESTRO PROGRESO, apostemos a la juventud que cuando reclaman los pasamos a manzanas ¨

Un abrazo y en el pais hay laburo no te quedes con lo primero que encontras, y cualquier duda SMS al 01157101571 jajajaja y de ahi te estará llamando un loco de mierda, pero bueno a la hora de los consejos.

Silvio

Jue May 15, 2008 9:45 am

Ufff. Es complicado el tema.
A mi entender hay varios aspectos. Sos Menor de edad ojo con eso. Punto crucial a la hora de desempeñar un trabajo.
Por el monto que mencionas, creo que es buen dinero, tengo muchos colegas amigos "Con titulo Tecnico Electronico", que trabajan en otros talleres unas 100 horas por comicion y de casualidad llegan a $800.

Si la empresa es seria y te ofrece ese monto te diria que agarres viaje. Te vuelvo a repetir ojo con el tema de la edad, puede ser beneficioso como tambien un dolor de cabeza.

Leonel Pedron

Vie May 16, 2008 11:44 pm

gauchito es mejor el 50 % de algo firme que el 99.99 % de nada.
te sirve la cantidad que te ofrecen ??? aqui te podemos decir que es muy poco, que pidas mucho mas, que te sientas la ultima coca en el desierto pero la desicion es tuya . en la vida tienes que tomar desiciones por cuenta propia. si de 10, nueve son acertadas, eres un super dotado, cinco eres normal, nueve mal eres malo.
pero si puedes negociar algo mas, pues lanza la piedra
adelante y mucha suerte

CANAS

Vie May 16, 2008 11:52 pm

Solo te digo algo Gaucho, si bien las ganancias de los Técnicos en Informática son deplorables, te aseguro que YO
estoy ocupandome de que la cosa no sea así, hicimos un foro y pocos apoyaron, hablamos del tema y recibimos el descontento de la mayoría paro aún así YO y otro colega, si si solo dos estamos peleándola para llegar a hacer entender a mucha gente que sin saberlo muchas veces nos dicen ¨Ustedes con las computadoras hacen fortuna ¨ que la cosa no es tan bella como parece.

Por ahora agarrá lo que venga, y en un futuro espero que con nuestra fuerza, voluntad y esfuerzo logremos un cambio que de seguro te va a beneficiar a vos también.

Un abrazo

Silvio

Dom May 18, 2008 5:05 pm

Hola. Al igual que los demas, tambien te sugiero que si la empresa es seria, lo aceptes. Ya cuando estes enganchado que no te quieran soltar, reclamas un buen aumento. Al igual que te dice Leonel, ten cuidado con el asunto de la edad, lo digo por experiencia propia. Saludos!

Fofo almarales

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos