Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

cuanto cobrar porenseñar computacion

Dom Mar 30, 2008 8:22 pm

la verdad que no se donde hacer esta pregunta asi que si este no es el lugar pido disculpas. ahora queria saber cuanto deberia cobrarle a una persona por enseñarle computacion y resolverles dudas en general.

elosky

Dom Mar 30, 2008 8:27 pm

dónde vivís?
que tipo de curso vas a dar?
de que duracion?
que frecuencia semanal o mensual tendrá?
tenés mucha competencia cerca tuyo?
tenes experiencia o recien empezás?

Charly Brown

Dom Mar 30, 2008 8:40 pm

Hola
El curso es a una sóla persona o varias ya que te refieres en plural "resolverles" dudas.
Tienes que dar mas detalles, ya que puede ser en un local tuyo o arrendado, con material didáctico incluído, con equipoe tuyos para ir practicando, ó es clase particular en el domicilo y con el pc del cliente????.
Todo eso hay que tener en cuenta para el cobro.
También busca cuanto están cobrando algunas escuelas del ramo.

Saludos

Ennio Montenegro

Lun Mar 31, 2008 2:06 pm

soy de argentina y vivo en buenos aires. competencia no porque voy a casa particular y dicha persona vive en un country. Voy a usar la pc del cliente. cobraria por hora. experiencia enseñando no pero en cuanto a conocimientos tengo mucho. La idea era saber cuanto estan cobrando.

elosky

Lun Mar 31, 2008 7:51 pm

Si no te queda lejos de tu casa, podés cobrar alrededor de $20 por hora. Saludos...

biteman

Lun Mar 31, 2008 9:20 pm

Cobrale $ 50 .- por clase, no mas de hora y media, sino no te sirve la plata.

el repa
Moderador
Mar Abr 01, 2008 6:23 am

Si te zarpás no te vá a llamar más. El conocimiento tiene su valor, pero no hay que exagerar. Saludos...

biteman

Mar Abr 01, 2008 6:47 am

Hola, te diría que por hora le podés cobrar entre $ 20.- y $ 25.-, igualmente manejalo, si vas a estar 2 horas, está bien $ 40.- / $ 50.-, si vas a estar 6 horas, cobrale $ 15.- por hora, y fijate la molestia para llegar al domicilio, eso manejalo vos de acuerdo a la distancia.

Saludos.

Guillermo_R

Mar Abr 01, 2008 8:49 am

Cobrale $ 30 la hora ... siempre y cuando sea cerca de tu casa... sino a eso sumale el viatico $ 10 mas aproximadamente ...
Aunque teniendo en cuenta que vas a un domicilio de digamos una persona " pudiente" yo le cobraria $ 50 .x hora.
Cualquier tecnico para formatear ,instalar y poner a punto una pc te cobra $ 70...por unica vez .

ELSONIDISTA

Vie Abr 04, 2008 6:28 pm

Bueno, yo he dado clases de computacion a personas individuales, y tenes que tomar muy en cuenta que no podes cobrar demasiado caro, ni tampoco muy barato, para que las personas despues te recomienden con otras, podes cobrar unos $20 o $25 mas de eso creo que si estarias cobrando algo caro, bueno tambien depende el curso que vayas a dar, si es computacion basico, como windows, microsoft office, podes cobrar eso, ahora si ya es photoshop o algo mas avanzado pues es mas caro, y te aconsejaria que diras unas 20 horas de clase, distribuidas en 1 hora o 2 horas diarias.

freedomproject

Jue Abr 10, 2008 9:12 pm

Muchas gracias a todos por responder mi pregunta, me han sacado las dudas. Wink

elosky

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos