NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Lun Feb 11, 2008 10:20 pm | ||
|
Que cortes de carne preferis, que tipo de chorisos o achuras, resetas de chimichurri y o aderesos, como prenden el fuego, que prefieren para cocinarlo (parrilla, chulengo,asador, horno de barroo mencionar otras posibilidades),etc..... estuve ojeando si habia algun post al respecto y encontre esto, pero no es lo que busco: http://www.yoreparo.com/foros/general/102333.html Nó vale buscar por internet, ni contar como prende el fuego y cocina la señora de uno.....el que suba fotos y o videos que testifique de como hacen un asado...prometo que voy a elegir el mejor sistema y o consejos y lo premio yo personalmente con un chivito o cordero patagonico en el proximo asado (que ya tengo desidido ir sea donde sea) saludossssssss PD: saquenlen el vaso de vino al peque por que se pone a contar chistes de larry de clain.....jajajaja ver 3er video ( http://www.yoreparo.com/foros/general/ver-para-creer-t232447.html ) |
||
| Lun Feb 11, 2008 11:26 pm | ||
|
|
||
| Lun Mar 31, 2008 9:35 pm | ||
|
Pero antes de se termine de encender bien y formar brasas, uso la llama para "sellar" la carne, asi no pierde sus jugos. Me gustan los chinchulines, y los preparo asi. Chinchulines de vaca (aqui los de cordero no se consiguen). Los hiervo por casi una hora en leche y agua, para tiernizarlos. Dejo enfriar , luego los mando a la heladera por un rato. A la parilla, con fuego fuerte para que queden dorados y crocantes. saludo Torres Jorge de Claypole |
||
| Lun Mar 31, 2008 10:12 pm | ||
|
no puedo estar frente a la parrilla, oliendo el olor a carne por un buen rato y quedarme de brasos cruzados, al menos que tenga un martini en la mano, osea abajo del nazo y en ves del olor a asado huelo el martini y no me da hambre, sino, no funca, tampoco me sirve verla, en difinitiva, no sirvo. |
||
| Mar Abr 01, 2008 11:48 am | ||
|
|
||
| Mar Abr 01, 2008 10:03 pm | ||
|
Yo en mi caso, con el tema de asado tengo un gran problema, tengo un chulengo con ladrillos refractarios, y mi ultima parrillada, salio medio CANCUNG, jeje, asi que es todo un tema... lo compre al pepe, ya que tenia la parrilla o el asador... voy a tener que acostumbrarme a este engendro asador..... por lo general, mis parrilladas son surtidas, pollo con chorizos dentro de este (después paso esa reseta), achuras de las que se puedan imaginar (menos chotitos...), asado con hueso, vacio, y para rematar, siempre pongo un pequeño matambre y lo hago semi a la piza.... cuando veo que somos muchos, le mando un par de morrones con huevo y queso cremoso (un manjar..te comes medio y no das massss jajaja)..... voy a ver si me pongo las ilas y me saco unas fotos de estas cosas que les menciono y compartimos un par de resetas caseras... saludos amigos |
||
| Mie Abr 02, 2008 9:41 am | ||
|
la leche sirve para tiernizar. Un plato fantastico: Poner una matambre desplegado en una asadera, agregar leche hasta cubrirlo, sazonar con sal y pimienta. Poner en horno moderado por una hora aproximadamente. La lecha desaparece totalmente y queda un matambre cocido y crocante delicioso. No uso muchos condimentos a la hora de comer o preparar asados. Solo sal (parrillera Dos Anclas)y pimienta. Salo cerca del final de la cocion, para evitar que la carne despida sus jugos y salga seca. saludos Jorge de Claypole [/URL]
|
||
| Mie Abr 02, 2008 3:49 pm | ||
|
Morcilla, Riñon y Chorizo Asado de tira, Vacio y Entraña Molleja, Centro tripero , Salchicha criolla y Chinchulin. En el arco: Michel Torino Tinto. Suplentes: Pechito de cerdo y Cordero Patagonico. DT: Jorge de Claypole |
||
| Mie Abr 02, 2008 4:24 pm | ||
|
|
||
| Mie Abr 02, 2008 4:27 pm | ||
|
Pero muy buena formación... Cuando hice este post, tenia ganas de hacer un video con una camara prestada, y el hdp del perro me la tiro a la pileta..te acordas repa la calentura cuando te lo conte??? repa??? estas??? o michel andubo por ahi tambien??? |
||
| Mie Abr 02, 2008 8:17 pm | ||
|
Martin te voy a denunciar con las organizaciones del campo. Terroristas……. |
||
| Vie Abr 04, 2008 3:11 pm | ||
|
No habria manera de arreglar este asunto.....?? Martin, y si lo invitamos a feroshe a una asado y queda la denuncia en la nada..! jE jE |
||
| Vie Abr 04, 2008 4:04 pm | ||
|
|
||
| Vie Abr 04, 2008 7:44 pm | ||
|
|
||
| Vie Abr 04, 2008 9:21 pm | ||
feroshe escribió:Que esta pasando compañeros, esto es apología del crimen, justo ahora que no hay carne por ningún lado pones este post. hay amigo feroshe....si tu presidenta,sigue haciendo negocios y amistad con el de venezuela , no solo la carne se va a desaparecer de sus despensas y heladeras... por favor que no se tome mal este simple comentario,pero es la pura verdad !!! saludos a todos |
||
| Sab Abr 05, 2008 3:19 pm | ||
|
Hablar de política, me atraganta el asado y no me deja hacer bien la digestión..tratemos de evitar estos comentarios, ya que una persona de cualquiera de los dos paises, pueden llegar a sentirse ofendido ... Saludos |
||
| Sab Abr 05, 2008 5:00 pm | ||
|
no hay nada mas que hablar del tema y tienes toda la razon. saludos |
||
| Sab Abr 05, 2008 6:18 pm | ||
carlos marenco escribió: Hola Carlos Argentina no hace amistad con un presidente sino con un pueblo hermano, y lo demás es una forma de comerciar sin tener como intermediario a atorrantes como los Yanquis. Latinoamérica esta cansada que el país del Norte, le ponga el índice en el traste, por eso aparecen presidentes como los que hay en Latinoamérica, pero me parece que si los pueblos lo eligen hay que saber aguantárselos. No creo que tenga mucho que ver la amistad de nuestros países, que es mucho anterior a la venida al poder de Huguito Esto es una pulseada de poderes, donde los que ganan más siguen queriendo ganar más y algunos se hacen los distraídos. Y discúlpame pero no creo que el tiempo te dará la razón. Hubo alguien que por un tiempo actuó y se lo catalogo como a tu presidente y luego volvió a ser botado y sigue siendo añorado por una mayoría. Nos encontraran unidos o vencidos Bueno volviendo a lo realmente importante. torres.electronico escribió:dale, yo pienso que unos pedasos de carne chorreando en la parrilla y un par de michel torino lo damos vuelta Casi me convencieron de no hacer la denuncia |
||
| Sab Abr 05, 2008 7:47 pm | ||
|
Ajo bien picadito, perejil fresco...(no me vengan con provenzal seca"), aji del mala palabra también bien picadito, el jugo de tres o cuatro limones y algo de aceite (poco). Se acompaña con ensalda de paltas, con pimientos y cebollas cocinadas en la misma parrilla... Ensalada de achicoria, también con ajo bien picadito...también puede ser rúcula. siempre las ensaladas con aceite de Oliva virgen. También queda muy bueno, una cabeza de ajo entera en la parrilla. Cuando está lista (al mismo tiempo de la carne se dá vuelta)....se desarma la cabeza en dientes y se aprieta por la parte más dura y aparece la crema de ajo humeante lista para degustar junto con la carne. Vino Domingo Hermanos de Cafayate, o cualquier tinto mendocino de buena calidad... Prohibido el vino berreta!!! Postre un buen Helado tiramisu casero, o un lemon pai..(como mierda se escribe??) Y después a la tarde jugar un buen truco con los amigos degustando un buen fernesaso Branca... Que ma querí???? |
||
| Dom Abr 06, 2008 6:50 pm | ||
|
Ahora entiendo en que me equivocaba en mi reseta... yo arrancaba con el fernet |
||