Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2, 3

Concurso Futbol Argentino Clausura 2008

Mar Abr 29, 2008 9:28 am

Sad Sad Sad Sad Si a mi me paso lo mismo, me olvide de cargar 2 pronósticos y solo acerté 8 que bronca, jeje. Razz Razz Razz Razz

gustatronic

Mar Abr 29, 2008 5:41 pm

roberto salice escribió:Con fernando estamos en la promocion Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy por lo menos zafe del ranking de los 3000 Razz Razz Razz

Pero Roberto me parece que la promoción tendría que ser sumando este campeonato mas el anterior, en ese caso, estariamos salvados, jeje.

Fernando Luis Viale
Moderador
Lun May 05, 2008 10:15 am

Bueno, no voy a hablar de esta fecha, solo pongo nuestra tabla de posiciones yo ya estoy con la calculadora en la mano para no descender, jeje.

saludos

lo mio malo malo.JPG  (23.1 KB)

lo mio malo malo.JPG

Fernando Luis Viale
Moderador
Lun May 05, 2008 10:26 am

Fernando Luis Viale escribió:Bueno, no voy a hablar de esta fecha, solo pongo nuestra tabla de posiciones yo ya estoy con la calculadora en la mano para no descender, jeje.

Que paso Fer???? te quedaste sin credito????
no me contestaste los mensajes, no quiero pensar que diste el celular contra el piso. Confused Confused Confused Confused Confused

Arriba ese animo, que quisas siguen en la copa, aparte van punteros en el campeonato. Razz Razz Razz Razz

Con respecto al torneo, la verdad ni yo lo puedo creer, otra vez puntero con magnesio..... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

gustatronic

Lun May 05, 2008 11:24 am

Soy tu tutor Fer Junior, así que haciendo caso a papá y ponerse la vacunita...

El Patagònico

Lun May 05, 2008 12:48 pm

El Patagònico escribió:Soy tu tutor Fer Junior, así que haciendo caso a papá y ponerse la vacunita...

Juijuijuijuijuijui!!!

Fernando Giachero

Lun May 05, 2008 7:11 pm

Evil or Very Mad Very Happy Twisted Evil Evil or Very Mad Very Happy Twisted Evil Evil or Very Mad Very Happy Twisted Evil Evil or Very Mad Very Happy Twisted Evil Evil or Very Mad Very Happy Twisted Evil Evil or Very Mad Very Happy Twisted Evil Evil or Very Mad Very Happy Twisted Evil Evil or Very Mad Very Happy Twisted Evil Evil or Very Mad Very Happy Twisted Evil Evil or Very Mad Very Happy Twisted Evil Evil or Very Mad Very Happy Twisted Evil Evil or Very Mad Very Happy Twisted Evil Evil or Very Mad Very Happy Twisted Evil Evil or Very Mad Very Happy Twisted Evil Evil or Very Mad Very Happy Twisted Evil Evil or Very Mad Very Happy Twisted Evil Evil or Very Mad Very Happy Twisted Evil Evil or Very Mad Very Happy Twisted Evil Evil or Very Mad Very Happy Twisted Evil Evil or Very Mad Very Happy Twisted Evil Evil or Very Mad Very Happy Twisted Evil Evil or Very Mad Very Happy Twisted Evil Evil or Very Mad Very Happy Twisted Evil Evil or Very Mad Very Happy Twisted Evil Evil or Very Mad Very Happy Twisted Evil Evil or Very Mad Very Happy Twisted Evil Evil or Very Mad Very Happy Twisted Evil Evil or Very Mad Very Happy Twisted Evil Evil or Very Mad Very Happy Twisted Evil Evil or Very Mad Very Happy Twisted Evil Evil or Very Mad Very Happy Twisted Evil Evil or Very Mad Very Happy Twisted Evil Evil or Very Mad Very Happy Twisted Evil Evil or Very Mad Very Happy Twisted Evil Evil or Very Mad Very Happy Twisted Evil Evil or Very Mad Very Happy Twisted Evil Evil or Very Mad Very Happy Twisted Evil Evil or Very Mad Very Happy Twisted Evil Evil or Very Mad Very Happy Twisted Evil Evil or Very Mad Very Happy Twisted Evil Evil or Very Mad Very Happy Twisted Evil Evil or Very Mad Very Happy Twisted Evil Evil or Very Mad Very Happy Twisted Evil Evil or Very Mad Very Happy Twisted Evil Evil or Very Mad Very Happy Twisted Evil Evil or Very Mad Very Happy Twisted Evil Evil or Very Mad Very Happy Twisted Evil Evil or Very Mad Very Happy Twisted Evil Evil or Very Mad Very Happy Twisted Evil Evil or Very Mad Very Happy Twisted Evil Evil or Very Mad Very Happy Twisted Evil Evil or Very Mad Very Happy Twisted Evil Evil or Very Mad Very Happy Twisted Evil Evil or Very Mad Very Happy Twisted Evil Evil or Very Mad Very Happy Twisted Evil Evil or Very Mad Very Happy Twisted Evil Evil or Very Mad Very Happy Twisted Evil Evil or Very Mad Very Happy Twisted Evil Evil or Very Mad Very Happy Twisted Evil

Fernando Luis Viale
Moderador
Vie May 09, 2008 10:50 am

Bueno, la tabla de posiciones gral. que se tiene en cuenta para entrar a las copas y el descenso (cuenta el Apertura 2007 y Clausura 2008) por ahora esta asi:

1) Ariel Zaidel / Magnesioboy 264 puntos.
2) Roberto Salice 242 puntos.
3) Fernando Viale 221 puntos.
4) El Repa / joe Rivas 207 puntos.
5) Gustatronic / Gustavo Galvan 193 puntos.
6) Marcos Massi 134 puntos.

Algunos con un par de partidos menos y hay otros que fueron quedando en el camino.

saludos

Fernando Luis Viale
Moderador
Lun May 12, 2008 4:28 pm

Aca esta la tabla, luego de la gran recuperación de River, sigo muy dolido por lo sucedido.

saludos a todos.

tabla.JPG  (22.94 KB)

tabla.JPG

Fernando Luis Viale
Moderador
Lun May 12, 2008 9:35 pm

Bueno, ahora zafe del ranking de los 2000, le piso los talones al repa Very Happy Very Happy Very Happy

roberto salice

Lun May 19, 2008 10:27 am

Bueno, aca esta la tabla de posiciones, con 4 fechas por disputarse y previo al asado...

Fernando Luis Viale
Moderador
Lun May 19, 2008 11:37 am

Que mal lo mio, parezco San Martin de San Juan, me cai a pedazos, veremos faltan 4 fechas aun.

el repa
Moderador
Mar May 27, 2008 1:17 pm

Bueno, esta fecha fue un desastre para todos, el maximo sumó 4 puntos nada más y bueno estuvimos de festichola, más no se podia pedir.
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Tabla pos-asado.JPG  (22.63 KB)

Tabla pos-asado.JPG

Fernando Luis Viale
Moderador
Lun Jun 02, 2008 5:27 pm

Al fin solos en la punta de la tabla, vamos Millo que esta vez no se nos escapa!!!!

tabla river primero.JPG  (23.38 KB)

tabla river primero.JPG

Fernando Luis Viale
Moderador
Dom Jun 08, 2008 11:51 pm

No se puede creer, 1 solo punto , encima los hijos contentos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

roberto salice

Lun Jun 09, 2008 12:06 am

Tengo posibilidades ,matemáticas , pero esta muy difícil, de todas maneras voy a pelear el podio, un final cabeza a cabeza che.

el repa
Moderador
Vie Jun 13, 2008 5:11 pm

Smile Smile Smile Bueno se viene la ultima fecha, estamos mas parejos que nunca con Magnesioboy y y que gane el que mas cul....... perdon suerte tenga. Smile Smile Smile Smile Smile

gustatronic

Dom Jun 22, 2008 8:38 pm

Bueno, terminó el torneo y quiero felicitar al flamante campeón Gustatronic, bien hecho!!!!
Ahora yo voy a jugar la proxima temporada en la segunda división con San Martín (SJ) y Olimpo (BB). Very Happy

Saludos muchachos y hasta el proximo torneo.

Fernando Luis Viale
Moderador
Dom Jun 22, 2008 9:29 pm

Felicitaciones Gustavo, nos vemos en el proximo torneo.

roberto salice

Lun Jun 23, 2008 3:31 pm

Bien Gustavo !!!, al fin uno ...jajaja Felicitaciones.

el repa
Moderador
Lun Jun 23, 2008 5:04 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Y bueno ahora que le agarre la mano, no me para nadie, fue bastante fácil este campeonato, jeje.

Al finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Gracias muchachos, pero vayan sabiendo que el próximo voy a defender el titulo y les va a resultar muy complicado ganarme..

Se reagrando el tipo. Razz Razz Razz Razz Razz Razz

gustatronic

Jue Jun 26, 2008 12:59 am

Nos estamos viendo en el próximo torneo !!!!!
¿ como van las estadísticas Fernando ?

el repa
Moderador
Vie Jun 27, 2008 10:34 am

Bueno chicos, las estadísticas van así:

Campeón Torneo Apertura 2007: Magnesioboy 198 pts. (clasificado Libertadores y Sudamericana).
Campeón Torneo Clausura 2008: Gustatronic 95 pts. (clasificado Libertadores y Sudamericana).

Tabla Gral. de posiciones:

1) Ariel Zaidel / Magnesioboy 291 pts. (Libertadores y Sudamericana).
2) Roberto Salice 266 pts. (Libertadores y Sudamericana).
3) Fernando Viale 249 pts. (Libertadores y Sudamericana).
4) Jose Rivas / El Repa 232 pts. (Libertadores y Sudamericana).
5) Gustavo Galván / Gustatronic 222 pts. (Libertadores y Sudamericana).
6) Marcos Massi 134 pts. (Sudamericana).
7) Fede Sardo 79 pts. (Sudamericana).
Cool Don Leito 75 pts.
9) Emmanuel Nuñez 90 pts.
10) Abel Ubilla 55 pts.
11) Nicolas Tubio 33 pts.
12) Guillermo 20 pts.
13) Wenceslao Tobisz 20 pts.
14) Angel Saponare 9 pts.
15) Yo Reparo Clausura 2008 4 pts. (Promoción)
16) Cobre 3 pts. (Descenso / Promoción).
17) Ponela100 3 pts. (Descenso / Promoción).
1Cool Craisito 2 pts. (Descenso).

Me falto algo?.

saludos y hasta el proximo torneo.

PD: Vieron el fenomeno "PETER LUPUS", lo podemos llamar para Off-Topic, ustedes que opinan????, jajajaja.

Fernando Luis Viale
Moderador
Vie Jun 27, 2008 12:56 pm

Si hay estadísticas generales no te olvides de este , el primer torneo:

http://www.yoreparo.com/foros/general/127227_90.html

Muy buena info Fer, felicitaciones.

el repa
Moderador
Vie Jun 27, 2008 4:12 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Que quieren inventar ustedes dos, ya esta, perdieron, que me vienen con estadísticas y descensos, y que se yo que cosas, el CAMPEÓN del torneo soy yo y listo, aparte me merezco un premio especial, vieron el bombón que esta conmigo en el avatar, que jugadorrrrrrrrr!!!!!!!! Razz Razz Razz Razz Razz Razz

gustatronic

Vie Jun 27, 2008 7:18 pm

Viejo verrrrrrrrrrrde !!!!

el repa
Moderador
Vie Jun 27, 2008 7:23 pm

el repa escribió:Viejo verrrrrrrrrrrde !!!!

muejeje es una amiguita Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

gustatronic

Vie Jun 27, 2008 10:48 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Idolo.... Wink Wink

roberto salice

Sab Jun 28, 2008 10:22 am

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Capo!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Fernando Luis Viale
Moderador
Jue Jul 24, 2008 2:09 am

Bueno esperendo que Fernando arregle las estadisticas les paso el link al nuevo post del torneo apertura.

Suerte para todos en este nuevo concurso !!!!!!!!

Mas Info Aqui !!!!!!

http://www.yoreparo.com/foros/general/293969.html?p=1000075#1000075

el repa
Moderador

« Anterior  1, 2, 3
Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos