Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Concurso Futbol Argentino Apertura Yo Reparo 2009

Lun Jul 27, 2009 5:27 pm

Bueno, como ya es tradición en Off Topic se larga el concurso de pronósticos futboleros del fútbol Argentino, esta vez volvemos al antiguo sistema y volvemos a Lider futbol, para que sea mas interesante, les dejo los datos de registro.

Pagina web:

http://www.liderfutbol.com.ar/alta_participantes.asp

Datos Del torneo:
Nombre del concurso: Apertura 2009 Yo Reparo
Contraseña: yoreparo2009

En este torneo habrá premio para el ganador y para el segundo puesto así que vayan invitando nomas.

el repa

Lun Jul 27, 2009 7:19 pm

Ya estoy anotado, asi que vayan pensando en el premio para el segundo, el primero ya tiene dueño.

PD: cambiaste de sistema Repa, con este te iva mucho mejor no?? igual voy a dar pelea.

gustatronic
Moderador
Lun Jul 27, 2009 8:14 pm

PD: cambiaste de sistema Repa, con este te iva mucho mejor no?? igual voy a dar pelea.
No, no fue por eso, simplemente a ofisport no podía entrar, si quieren volvemos al anterior, ningún problema.

el repa

Sab Sep 05, 2009 7:25 pm

Esta retriste este torneo. Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

gustatronic
Moderador
Jue Oct 15, 2009 12:22 pm

Si che... está re flojardi.
Alguno de ustedes pudo cargar la fecha 9 porque ahora no puedo, solo me deja cargar la 10 directamente y hoy es Jueves, todavía no cerró la fecha...

Fernando Luis Viale

Jue Oct 15, 2009 1:06 pm

La verdad es que no puse muchos pronosticos....creo que fracasamos con este torneo.... Crying or Very sad

el repa

Jue Oct 15, 2009 2:08 pm

yo tampoco puedo cargar los pronósticos de la fecha 9 Confused Confused Confused Confused y bue ya fue el torneo, me retiro........

gustatronic
Moderador
Vie Oct 16, 2009 8:08 am

gustatronic escribió:yo tampoco puedo cargar los pronósticos de la fecha 9 Confused Confused Confused Confused y bue ya fue el torneo, me retiro........

Gustavo, carguemos la última, la del River - boca y después nos retiramos, ponele un 2 - 1 a River, dale... Very Happy Very Happy Very Happy

Fernando Luis Viale

Vie Oct 16, 2009 8:22 am

Ya podemos cargar la fecha 9...

Fernando Luis Viale

Vie Oct 16, 2009 10:43 am

buenisimo, ya la cargue.

Y vos Fer no aprendes mas, cada vez que hablas pierden.... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

gustatronic
Moderador
Vie Oct 23, 2009 10:18 am

La página anda para el culo o me parece???... no puedo cargar los pronósticos de esta fecha, encima la fecha en que River me va a dar un alegrón después de tantas pálidas... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Fernando Luis Viale

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos