1, 2, 3, 4  Siguiente »

Comentarios del Asado en Rosario !!!!

Dom May 25, 2008 2:02 am

Exito total !!! estoy posteando con Batuque ya con ganas de irnos a dormir ( son las 03:04 ) asi que solamente les dejo una fotito para que vayan viendo.........

el repa

Dom May 25, 2008 8:51 am

Que bueno repa, gracias por la foto.
Si pueden luego agregar el nombre de cada uno, asi lo vamos conociendo..!!

Jorge

jorgedeclaypole1

Dom May 25, 2008 10:34 am

che repa ponela conmas resolucion que no se ve nada, te mande un mensaje no se si llego, memos mal que el noxa me contesto, si no estaba muy escabiado supongo que les mando mi saludo, yo brinde aca a la distancia por todos

corrientecontinua
Moderador
Dom May 25, 2008 11:34 am

Espero que la hayan pasado bien. Se ve que eran varios. Tal vez el de mayor concurrencia.??
Se me complico poder ir, pero al de Noviembre me preparo con tiempo, sea donde sea.

Leonel Pedron

Dom May 25, 2008 12:15 pm

presenteeeeeeee... a la derecha en la parte superior Wink
Muy linda experiencia la vivida aqui en la ciudad del repa, sinceramente se los recomiendo para la proxima que se haga...
Saludos

torres.electronico
Moderador
Dom May 25, 2008 12:52 pm

Torres solo te falto un cartelito con Yoreparo 5º asado....por lo menos no te subistes arriba del arbol que esta detras....jajajaja

los envido por la experiencia y la buena onda que se refleja...

Repa ponela mas grande (la foto porsupuesto).....jijiji

NBC.

Natanael bastias tco

Dom May 25, 2008 1:27 pm

Amigos, recien me levanto, llegue a las 8 y 30 despues de varios kilometros y varios micros, Rosario-Venado Tuerto, Venado Tuerto-Bolivar, le erré la combinacion por 5 minutos asi que tube que esperar desde las 10 y 40 hata las 4 de la mañana, pero valio la pena ya que el asado y el encuentro con amigos fue una experiencia inolvidable.
Despues subo fotos y videos

roberto salice

Dom May 25, 2008 4:26 pm

Buenísmo muchachos ...pongan las fotos asi por lo menos imaginamos la fiesta!!!

Fernando Giachero

Dom May 25, 2008 4:27 pm

Jajajaja, todavia sigue el encuentro, Torres se va el dia lunes a las 12 hs, es decir el encuentro termina cuando el ultimo usuario se marcha, seguimos bebiendo en honor a todos los que no pudieron concurrir , las fotos muy pronto en su cine favorito.

el repa

Dom May 25, 2008 7:26 pm

Smile Smile Smile La verdad, me di cuenta que soy un maricón bárbaro, pase un finde inolvidable y ahora en casa es como que me falta algo, por supuesto que la vida no es todo joda, pero siento que tengo muy lejos a mis amigos y ya los extraño, no quisiera nombrar a nadie para no quedar mal con ninguno, pero bue que se yo disculpen los que quedan en el camino, Gusty lo tuyo no tiene precio, El Repa y Pame ojala pueda seguir disfrutando de su amistad 100 años mas, Batuque la persona mas buena que conocí, Walo sos el amigo perfecto el único punto en el que no coincidimos es que queres a tu suegra, no podes, Martinmv84 el aguante que me hiciste el sábado no lo voy a olvidar digno de un amigo de verdad, NoXa sos un fuera de serie, lo que me hiciste cagar de risa no tiene nombre, Pato un placer enorme compartir este encuentro con vos, Roberto un gustazo, un tipo sencillo, con mucha humildad y sabiduria, Turco me hubiera gustado que el sabado no estubieras tan cansado asi jodiamos un rato, pero seguro no va a faltar oportunidad,Torres el rey de la joda, jeje, Mauricio, ya vamos a zapar algo en uruguay, espero aprender algo jeje, Fer Viale, Marote, Cristian, Omilee, Gauchito, Carcacha, etc, etc gracias a todos hasta noviembre falta un monton, ya quiero volver a verlos. Smile Smile Smile Smile Smile Smile

gustatronic
Moderador
Dom May 25, 2008 7:42 pm

ESpectacular el asado del repa!!!!!! tuve el gusto de conocer mucha gente recopada. la verdad es que la pasamos barbaro!!! nos comimos todo y nos chupamos todo tambien!!
Fuimos por primera vez con Nani, Luna y Gloria (no salio en la foto). Estamos en la foto a la izquierda (Nani (de barba), Luna (de blanco) a la derecha y yo al medio y arriba de los dos con buzo de franja negra)
Gracias por hacernos pasar un dia recopado y con nuevos amigos!!!!!

Ojala podamos viajar en Noviembre...ganas no nos faltan.

Saludos
Jorge Maximiliano Baez

el repa escribió:Exito total !!! estoy posteando con Batuque ya con ganas de irnos a dormir ( son las 03:04 ) asi que solamente les dejo una fotito para que vayan viendo.........

jorgemax

Dom May 25, 2008 9:24 pm

Bueno, llegué hace un ratito y la verdad que ya me quiero ir otra vez para Rosario o para el próximo asado. Les quiero agradecer a TODOS por haberme hecho pasar un fin de semana inolvidable. Quiero hacer mención especial al Repa y a Pame, son dos personas únicas en el mundo se repa-saron, la organización, la casa, el boby, las empanadas, el asado y a todos los amigos (Gustatronic, Batuque, Gusty, walo322, MaroNET, Karkacha, El No-Xa, Aswadwitch, torres.electronico, Martin, Mauri, pato, Gauchito, Roberto Salice, Omilee, Cristian Raiconet, Returco, natiluv, etc, etc, etc.) por compartir un fin de semana muy especial.

Muchas gracias y espero verlos en Noviembre en Uruguay, Tucuman, Finlandia, Austria o en donde sea el asado!!!!!

Fernando Luis Viale

Dom May 25, 2008 9:28 pm

Bueno muchachos , ya llegamos a BS.AS. sanos y salvos con Cristian.
Me han hecho pasar un par de dias inolvidables junto a gente de primera.
Quiero felicitarte Repa por la organizacion, por el asado, por el hospedaje, por tu humor y por todo lo que hiciste para que nos sintieramos como en casa.( increible que todo eso entre en tan robusto fisico)
No quiero ponerme sentimental, pero espero que esto se repita antes de que la justicia encierre a varios de los participantes.

Un fuerte abrazo a todos y solo me resta mencionar le pena por no haber viajado con Silvio, que estaba entusiasmadisimo por ir a Rosario y final no pudo asistir.

omilee

Dom May 25, 2008 9:29 pm

Bueno, aca una pequeña muestra, despues habra que editar y ponerlas todas juntas

roberto salice

Dom May 25, 2008 9:59 pm

Que lindo muchachos me alegro que la hayan pasado tan bien.

La próxima será. Very Happy

feroshe

Dom May 25, 2008 10:19 pm

Que cara de choborras que tienen algunos mi dió!!!!

Fernando Giachero

Dom May 25, 2008 10:34 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

roberto salice

Lun May 26, 2008 1:40 am

02:30 de la matina, acabo de despedir a Errrrrrrrrrrrrrrrnesto, Martin, agustin y Natiluv, me voy a dormir un ratito que mañana hay que mostrarle un poco la ciudad al web y a Torres, como veran el encuentro no termina..........
Aguante Yo Reparo canejo !!!!!!!

PD: Y aguante Pamela, que en cualquier momento me hecha al joraca-...... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

el repa

Lun May 26, 2008 6:29 am

roberto salice escribió:
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

juajuajuajuajuau, yo fui testigo de ese momento, IM-PA-GA-BLE, estas cosas no se olvidan mas. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

gustatronic
Moderador
Lun May 26, 2008 6:41 am

hola gente:
Realmente impresionante el encuentro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El hospedaje: administrado por "Paco" y El repa,
La diversión: a carga obviamente de El repa
El asado: indescriptible, acompañado como no podia ser de otra manera por la empanadas y las tortas de Pamela
El helado, del postre, las recorridas por la ciudad, las charlas entre amigos y colegas, los brindis, el intercambio de banderas con los uruguayos, las presentaciones, los abrazos de bienvenida, los abrazos de despedida, las fotos, las remeras, las calcos, el viaje de ida con su ansiedad y el viaje de vuelta con los recuerdos, todo, realmente todo inolvidable !!!!!!!
Gracias Rosario, Gracias yoreparo, gracias !!!!!!!!

walo322
Moderador
Lun May 26, 2008 9:30 am

Realmente este asado en los pagos del Repa y Pamela fue de lo mejor, y darle todas la gracias del mundo es quedarse cortisimo, también darle las gracias infinitas a Pamela por las empanadas deliciosas q nos hizo degustar, y también recordar el video de Gusty con las clases de economía con su pizarrón virtual. Very Happy Very Happy Very Happy
Realmente este asado en rosario me hicieron llorar………………………………….................................................................................… de la risaaaaaaaaaa, todavía me duele el estomago.

Repa, Gracias por el hospedaje estuvo de primera, solo me asusté un poco cuando estaba en el “Trono”, miré para arriba y estaba la cabeza de perro en la claraboya, mira para arriba y me ladró, ahí si me hizo “cortar la inspiración”

Pamela: las empanadas de 10, jamás había comido empanadas tan ricas, desde acá hago mención de registrar a Pamela como la cocinera oficial del sitio, zapatero ya tenemos, Odontólogo también

Ahora solo me queda decirles a todos Gracias Gracias Graciaaaaaaaas por los gratos momentos q me hicieron pasar, la nueva cantidad de colegas q conocí y los q nos reencontrámos nuevamente.

Saludos y mil gracias por tenerlos como amigos, Batuque Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

batuque

Lun May 26, 2008 11:08 am

Fantástico el asado...
Organización impecable...

Agradezco a José y Pamela que cada año hacen quedar mejor a mi ciudad.
y mando un saludo a todos esos guasos, bonaerenses, porteños, yorugüas, cordooobeses, bahienses, rosarinos, que tenia tantas ganas de volver a ver... y a aquellos con los que me quedé con ganas de ver... y a aquellos que tuve el privilegio de conocer...

SUERTE!

El Gaucho de las PC`s

Lun May 26, 2008 11:14 am

Jose... subi las fotos a un FTP... asi es mejor el acceso... Very Happy

SUERTE!

El Gaucho de las PC`s

Lun May 26, 2008 11:29 am

bueno gente acabo de llegar a tres arroyos y ya me tengo que ir al laburo
que rapido se acaba lo bueno
un abraso al repa y pamela
son de primera

returco2005

Lun May 26, 2008 12:03 pm

El Gaucho de las PC`s escribió:Jose... subi las fotos a un FTP... asi es mejor el acceso... Very Happy

SUERTE!

gaucho !!! pasa el enlace al FTP ... gracias !!!!!!!!!!!!!!

walo322
Moderador
Lun May 26, 2008 1:07 pm

Lunes 12:40, parte Torres rumbo a la estación de omnibus a ver si con viento a favor llega a tomar el micro, aca hay paro de taxis y estuvimos esperando 1 hora un remis que nunca llego, supongo que Torres ya debe estar viajando sino estaría acá conmigo... Very Happy Very Happy Very Happy
El web se fue a dormir la siesta, lo veo esta tarde y le mando saludos de todos.
Hasta que no se vaya el ultimo amigo Sigue el encuentro para mi.
Gracias a todos por venir, mis comentarios vendran cuando se termine el encuentro, los quiero mucho a todos y realmente como dice Gustavo ya empiezo a extrañarlos.
Prontito las fotos !!!!

el repa

Lun May 26, 2008 2:09 pm

Espectacular, fantástico todo.Very Happy
Un honor y un placer compartir momentos cada vez más gratos en éstas reuniones de la web. Conocer a Fernandito, Martín de Comodoro, marote y los ya viejitos e infaltables de siempre que sin nombrarlos quiero que sepan que los incluyo a todos!!Very Happy

Agradecido también al number one, alias repoide, larvoide (el rosarino "el repa") y a su amada señora Pame que es una masa también.

El-NoXa

Lun May 26, 2008 2:12 pm

Exito total.... la verdad sin palabras como siempre...
El asado re crudo (ajajja na mentira re bueno), lo que mas me gusto fue las empanadas que hizo pamela y obviamente las PIZZAS QUE COMPRO TORRES!!!,

Nos vemos che, suerte!!!.

pd. Noxa, responsable del abastecimiento de Fernet...

MaroNET
Moderador
Lun May 26, 2008 3:22 pm

El-NoXa escribió:Espectacular, fantástico todo.Very Happy
Un honor y un placer compartir momentos cada vez más gratos en éstas reuniones de la web. Conocer a Fernandito, Martín de Comodoro, marote y los ya viejitos e infaltables de siempre que sin nombrarlos quiero que sepan que los incluyo a todos!!Very Happy

Agradecido también al number one, alias repoide, larvoide (el rosarino "el repa") y a su amada señora Pame que es una masa también.

En serio vos sos El-Noxa????, vos sos el que laburás en Telefé???, jajajajajajaja
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Como me cagué de la risa con todos....

Fernando Luis Viale

Lun May 26, 2008 5:58 pm

bueno disculpen si no entre antes a saludar a todos los amigos , pero luego del regreso de rosario estuve internado por varias horas por un colico renal ahora encontrandome bien.
gracias gracias ...............................y no me alcazarian para agradecerte repa , pamela la organizacion , la cordialidad,el estar en el detalle mas minimo amigos es un gusto estar entre vuestros amigos.
al noxa por los momentos de risa inolvidables que hemos pasado y espero pasar gracias amigo .
walo,maronet,carcacha, grandes amigos un abrazo y gracias
fer te conoci en este viaje un gran pibe segui asi sos una gran persona
batu que decir un gran gran amigo con todas las letras
gustatronic ya creo ni decirlo ya mas que un amigo un hermano gracias por tu amistad
turco como siempre un amigo espero que lagun dia se haga mas cerca asi compartimos mas.
martin amigo sos un grande siempre listo como dicen los boyscout gracias amigo
mauri sos un amigo gracias por todo pese a la distancia seguiremos juntos conta conmigo
me dio mucho gusto conocerte natalia se ves que sos una buena piba
pato un grande nos divertiste y son momentos que no se olvidan facilmente
torres un grande amigo espero volver a encontrarnos
bueno se que no se ofenda si deje alguno afuera pero bueno gracias a todos a los de siempre y a los que se incorporan al grupo de los encuentros tecnicos jajajajjaj yoreparo
gracias y bueno se que va a ser muy dificil estar para el proximo pero este donde este los acompañare
saludos a todos y suban las fotos jajajajajajja
un abrazo de gusty para todos Wink Wink Wink Wink Wink

gusty

1, 2, 3, 4  Siguiente »
Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos