Comentarios del Asado en Rosario !!!!
| Dom May 25, 2008 2:02 am | ||
|
||
| Dom May 25, 2008 8:51 am | ||
|
Si pueden luego agregar el nombre de cada uno, asi lo vamos conociendo..!! Jorge |
||
| Dom May 25, 2008 10:34 am | ||
|
|
||
| Dom May 25, 2008 11:34 am | ||
|
Se me complico poder ir, pero al de Noviembre me preparo con tiempo, sea donde sea. |
||
| Dom May 25, 2008 12:15 pm | ||
|
Muy linda experiencia la vivida aqui en la ciudad del repa, sinceramente se los recomiendo para la proxima que se haga... Saludos |
||
| Dom May 25, 2008 12:52 pm | ||
|
los envido por la experiencia y la buena onda que se refleja... Repa ponela mas grande (la foto porsupuesto).....jijiji NBC. |
||
| Dom May 25, 2008 1:27 pm | ||
|
Despues subo fotos y videos |
||
| Dom May 25, 2008 4:26 pm | ||
|
|
||
| Dom May 25, 2008 4:27 pm | ||
|
|
||
| Dom May 25, 2008 7:26 pm | ||
|
|
||
| Dom May 25, 2008 7:42 pm | ||
|
Fuimos por primera vez con Nani, Luna y Gloria (no salio en la foto). Estamos en la foto a la izquierda (Nani (de barba), Luna (de blanco) a la derecha y yo al medio y arriba de los dos con buzo de franja negra) Gracias por hacernos pasar un dia recopado y con nuevos amigos!!!!! Ojala podamos viajar en Noviembre...ganas no nos faltan. Saludos Jorge Maximiliano Baez el repa escribió:Exito total !!! estoy posteando con Batuque ya con ganas de irnos a dormir ( son las 03:04 ) asi que solamente les dejo una fotito para que vayan viendo......... |
||
| Dom May 25, 2008 9:24 pm | ||
|
Muchas gracias y espero verlos en Noviembre en Uruguay, Tucuman, Finlandia, Austria o en donde sea el asado!!!!! |
||
| Dom May 25, 2008 9:28 pm | ||
|
Me han hecho pasar un par de dias inolvidables junto a gente de primera. Quiero felicitarte Repa por la organizacion, por el asado, por el hospedaje, por tu humor y por todo lo que hiciste para que nos sintieramos como en casa.( increible que todo eso entre en tan robusto fisico) No quiero ponerme sentimental, pero espero que esto se repita antes de que la justicia encierre a varios de los participantes. Un fuerte abrazo a todos y solo me resta mencionar le pena por no haber viajado con Silvio, que estaba entusiasmadisimo por ir a Rosario y final no pudo asistir. |
||
| Dom May 25, 2008 9:29 pm | ||
|
||
| Dom May 25, 2008 9:59 pm | ||
|
La próxima será. |
||
| Dom May 25, 2008 10:19 pm | ||
|
|
||
| Dom May 25, 2008 10:34 pm | ||
|
||
| Lun May 26, 2008 1:40 am | ||
|
Aguante Yo Reparo canejo !!!!!!! PD: Y aguante Pamela, que en cualquier momento me hecha al joraca-...... |
||
| Lun May 26, 2008 6:29 am | ||
roberto salice escribió: juajuajuajuajuau, yo fui testigo de ese momento, IM-PA-GA-BLE, estas cosas no se olvidan mas. |
||
| Lun May 26, 2008 6:41 am | ||
|
Realmente impresionante el encuentro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El hospedaje: administrado por "Paco" y El repa, La diversión: a carga obviamente de El repa El asado: indescriptible, acompañado como no podia ser de otra manera por la empanadas y las tortas de Pamela El helado, del postre, las recorridas por la ciudad, las charlas entre amigos y colegas, los brindis, el intercambio de banderas con los uruguayos, las presentaciones, los abrazos de bienvenida, los abrazos de despedida, las fotos, las remeras, las calcos, el viaje de ida con su ansiedad y el viaje de vuelta con los recuerdos, todo, realmente todo inolvidable !!!!!!! Gracias Rosario, Gracias yoreparo, gracias !!!!!!!! |
||
| Lun May 26, 2008 9:30 am | ||
|
Realmente este asado en rosario me hicieron llorar………………………………….................................................................................… de la risaaaaaaaaaa, todavía me duele el estomago. Repa, Gracias por el hospedaje estuvo de primera, solo me asusté un poco cuando estaba en el “Trono”, miré para arriba y estaba la cabeza de perro en la claraboya, mira para arriba y me ladró, ahí si me hizo “cortar la inspiración” Pamela: las empanadas de 10, jamás había comido empanadas tan ricas, desde acá hago mención de registrar a Pamela como la cocinera oficial del sitio, zapatero ya tenemos, Odontólogo también Ahora solo me queda decirles a todos Gracias Gracias Graciaaaaaaaas por los gratos momentos q me hicieron pasar, la nueva cantidad de colegas q conocí y los q nos reencontrámos nuevamente. Saludos y mil gracias por tenerlos como amigos, Batuque |
||
| Lun May 26, 2008 11:08 am | ||
|
Organización impecable... Agradezco a José y Pamela que cada año hacen quedar mejor a mi ciudad. y mando un saludo a todos esos guasos, bonaerenses, porteños, yorugüas, cordooobeses, bahienses, rosarinos, que tenia tantas ganas de volver a ver... y a aquellos con los que me quedé con ganas de ver... y a aquellos que tuve el privilegio de conocer... SUERTE! |
||
| Lun May 26, 2008 11:14 am | ||
| Lun May 26, 2008 11:29 am | ||
|
que rapido se acaba lo bueno un abraso al repa y pamela son de primera |
||
| Lun May 26, 2008 12:03 pm | ||
El Gaucho de las PC`s escribió:Jose... subi las fotos a un FTP... asi es mejor el acceso... gaucho !!! pasa el enlace al FTP ... gracias !!!!!!!!!!!!!! |
||
| Lun May 26, 2008 1:07 pm | ||
|
El web se fue a dormir la siesta, lo veo esta tarde y le mando saludos de todos. Hasta que no se vaya el ultimo amigo Sigue el encuentro para mi. Gracias a todos por venir, mis comentarios vendran cuando se termine el encuentro, los quiero mucho a todos y realmente como dice Gustavo ya empiezo a extrañarlos. Prontito las fotos !!!! |
||
| Lun May 26, 2008 2:09 pm | ||
|
Un honor y un placer compartir momentos cada vez más gratos en éstas reuniones de la web. Conocer a Fernandito, Martín de Comodoro, marote y los ya viejitos e infaltables de siempre que sin nombrarlos quiero que sepan que los incluyo a todos!! Agradecido también al number one, alias repoide, larvoide (el rosarino "el repa") y a su amada señora Pame que es una masa también. |
||
| Lun May 26, 2008 2:12 pm | ||
|
El asado re crudo (ajajja na mentira re bueno), lo que mas me gusto fue las empanadas que hizo pamela y obviamente las PIZZAS QUE COMPRO TORRES!!!, Nos vemos che, suerte!!!. pd. Noxa, responsable del abastecimiento de Fernet... |
||
| Lun May 26, 2008 3:22 pm | ||
El-NoXa escribió:Espectacular, fantástico todo. En serio vos sos El-Noxa????, vos sos el que laburás en Telefé???, jajajajajajaja Como me cagué de la risa con todos.... |
||
| Lun May 26, 2008 5:58 pm | ||
|
gracias gracias ...............................y no me alcazarian para agradecerte repa , pamela la organizacion , la cordialidad,el estar en el detalle mas minimo amigos es un gusto estar entre vuestros amigos. al noxa por los momentos de risa inolvidables que hemos pasado y espero pasar gracias amigo . walo,maronet,carcacha, grandes amigos un abrazo y gracias fer te conoci en este viaje un gran pibe segui asi sos una gran persona batu que decir un gran gran amigo con todas las letras gustatronic ya creo ni decirlo ya mas que un amigo un hermano gracias por tu amistad turco como siempre un amigo espero que lagun dia se haga mas cerca asi compartimos mas. martin amigo sos un grande siempre listo como dicen los boyscout gracias amigo mauri sos un amigo gracias por todo pese a la distancia seguiremos juntos conta conmigo me dio mucho gusto conocerte natalia se ves que sos una buena piba pato un grande nos divertiste y son momentos que no se olvidan facilmente torres un grande amigo espero volver a encontrarnos bueno se que no se ofenda si deje alguno afuera pero bueno gracias a todos a los de siempre y a los que se incorporan al grupo de los encuentros tecnicos jajajajjaj yoreparo gracias y bueno se que va a ser muy dificil estar para el proximo pero este donde este los acompañare saludos a todos y suban las fotos jajajajajajja un abrazo de gusty para todos |
||