Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Jue Dic 01, 2005 3:52 am | ||
|
http://www.yoreparo.com/foros/diseno_electronico/50621.html Yo propongo fundar el club de admiradores de Pato Ya he dicho en algun post que cuando sea grande quiero ser como el Con todo respeto y admiracion por su persona y por su altruismo por ayudar , propongo la mocion de crear el CAP Y la primer accion de CAP deberia ser una cena/almuerzo Homenaje Luego podriamos hacer una pagina web PD: ojala hubiese en el foro y en el mundo gente como el , no solo por lo que sabe , sino por compartirlo y enseñar su experiencia , les puedo asegurar que no hay mucha gente asi PD 2 : Ahora no se pongan celosos los demas |
||
| Jue Dic 01, 2005 5:36 am | ||
|
|
||
| Jue Dic 01, 2005 7:56 am | ||
|
mira si se hace el website y despues se afanan el nombre... los fans del Pato serian Patoteros??? o Pateros ??? aca hay muchos que van para el segundo !! jajajajaa Sobre todo Pateros de Mendoza jaja en el asado! Ultima edición por FeDe(BaHia) el Jue Dic 01, 2005 7:54 pm, editado 1 vez |
||
| Jue Dic 01, 2005 2:21 pm | ||
|
1º Tratar de que el post este bien escrito, y se lea con facilidad, algo que el chico ese que dice ser su admirador jamas va a dominar por lo que veo. |
||
| Vie Dic 09, 2005 7:17 am | ||
|
|
||