NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Sab Abr 05, 2008 6:44 pm | ||
|
Vamos con las Noticias Nacionales Plaza de Mayo, Campo de Mayo o Asado Yoreparo en Mayo Lamentables hechos de violencia se produjeron en las cercanías de Plaza de Mayo, al parecer Fabricantes de Cacerolas y utensilios varios habrían dispuesto realizar una marcha en Apoyo del Campo y en apoyo a la quita de retenciones sobre la fabricación de cacerolas, por otro lado un grupo de simpatizantes K habrían decidido acercarse al lugar para realizar una contramarcha, en desacuerdo con el Campo y en apoyo a los fabricantes de Vasitos y demás utensilios Descartables que estarían perdiendo apreciables suma de dinero a causa de los fabricantes de cacerolas, vamos en directo al momento de las confrontaciones: Silvio buenas noches estamos aquí sobre Avenida de Mayo junto a un grupo de manifestantes, vamos a intentar acercarnos .. .. Buenas noches Señor en vivo para CiEnEn en Espaniol usted con que grupo se encuentra manifestando ? Io apoio a las vaca, al maiz, a la soja y me apoio bien a la gurisa que esta con la cacerola adelante mío.... ... y usted Señora en apoyo de quien está ? Yo apoyo al Campo no ves que estoy con la Cacerola querida ... pero expliquenos cual es el vínculo entre los Fabricantes de Cacerolas y el Campo Ninguno querida, traemos cacerolas porque los Fabricantes de Bombos están de Paro desde hace más de 3 meses ... Usted Joven en apoyo de quien está ? De ninguno ... yo me estoy llendo a Retiro para viajar a un encuentro que hacen unos Ladris de la Informática en Rosario. ... Atención estudios vemos corridas al parecer estaría avanzando una columna del movimiento K...vamos a intentar establecer el diálogo con alguno de los que integran este movimiento ..Señor Señor podría explicarnos brevemente cual es el motivo por el cual han tomado la desición de realizar esta protesta ma que se io!! io estaba con la Lorena mi esposa en la cama mirando el programa ese de los cobani vio y me cae el vecino y me dice venite vamo a la marcha que andan yegalando Vasitos Descartables y vino Zumuva.. y ahí noma me puse la pilcha el goyito que me yegaló El Cabezón cuando hicimo cae al Turco y salimo pa acá... ... Pero señor usted conoce los motivos por los que se encuentra en esta marcha ? no no io ia le dije vengo a toma vinito en Vaso descartable y ahora en un yato nos matamo comiendo un chori Estudios vemos corridas agresión y cánticos entre las dos agrupaciones que se manifiestan. Vasitos descartables - ¨Tomate un vino la p... que te parió....tomate un vino la p... que te parió ¨ Cacerolas - ¨Comprá perfume la p... que te parió.....compra perfume la p... que te parió¨ Vasitos descartables - ¨ Gorilaaaa hdp la pu.. que te parió...gorilaaaa hdp la pu....que te parió¨ Cacerolas - ¨volvé a la Selva la pu... que te parió...volve a tu árbol la pu... que te parió¨ Momentos de Tensión vemos como golpean al joven que se transladaba hacia un asado en Rosario... escuchamos las palabras del joven .. joven como se encuentra ? para la mierda no ves como me dejaron, y ahora encima mis colegas van a pensar que mi jermu no me dejó ir al asado!!! al parecer la Paz vuelve a la Avenida de Mayo seguimos desde el Móvil 2 ..... volvemos a estudios Gracias Mónica Vanesa Torres Garcia del Pinar estas han sido las noticias volveremos en breve como siempre llevándole las Noticias y sucesos de Nuestro País y del Mundo ( Otra vez volvimos, volvieron los noteros de cuarta pensar que me ofrecieron agarrar de notero en el Gourmet y no agarré pa quedarme acá soportando todo esto) |
||
| Sab Abr 05, 2008 11:04 pm | ||
|
|
||
| Dom Abr 06, 2008 11:02 am | ||
|
Buenos días a todos queremos agradecer a quienes permiten que este programa salga al aire ( y pensar que creímos no encontrar boludos que aupiciaran este falta de respeto a la humanidad ), agradecer el apoyo de quien dirigen el Canal ( me olvide de preguntar cuantos días me daban antes de cerrarme el programa ) y a los Simpáticos Habitantes de los Distintos Barrios que colaboraron y colaboran con esto que es Conversando con la Gente en la Lleca. Vamos a iniciar hoy tenemos como invitado al Doctor Horacio Hermenegildo Lopez, positologo, psicologo, matematico y tarotista. - Buenos días Doctor ! Buenos días Silvio - Primero creo que todos queremos saber como un hombre de su edad logró obtener tantos Títulos y un poco por ayuda divina espiritual y otro tanto por ayuda de los seres grises - Perdón !! Seres Grises ? Si si, hoy traje preparada una sesión espiritista en la cual vamos a intentar contactar entidades o entablecer contacto con alguno de los Tantos Maestros de la Luz que viven en nuestro Universo Cúantico, dichos Maestros viven en contacto con Seres Grises de todo el Universo, conocidos por ustedes como Extraterrestres - Bien bien, me deja sin palabras Doctor y muy ansioso por ver ( ahhh bueno, Universo Cuántico ahora si nos vamos para arriba, después dicen que el paco hace mal a la gente ) Bueno Silvio le presento a nuestro Medium yo voy a ser el Interlocutor con la entidad - Un Gusto bienvenido su nombre ? Mi nombre es Elgar Ka un gusto Silvio y gracias por invitarnos - Doctor antes de empezar tengo dos preguntas . La primera es ..usted con entidades quiere decir Espíritus ? la segunda es .. porque el Medium tiene una Antena de DirectTv en la Cabeza y un AP Linksys colgando en la Espalda? Bueno la primera pregunta es simple de responder Silvio .. ustedes los Terrícolas llaman Espíritus a las fuerzas de la luz y de las sombras que viven en dimensiones Cuánticas distintas a la nuestra, nosotros les decimos entidades. Con respecto al equipo Especial de nuestro Medium le cuento que DirectTV es el que ganó la licitación para el contacto con seres de la Luz . - Y el Linksys ? ahh si si .... el Linksys porque queda lindo, ¿ o no ? mire los colores ... mire las antenas es fachero o no es fachero Bueno Doctor aclaradas mis dudas le damos lugar a que comienze el evento ( Agarrate Catalina, Padre perdónalos no saben lo que hacen ) SESION 06-Abril-2008 Doctor - Entidad dime tu nombre, dime porque estás aquí ? Entidad - Que haces HORACIO soy yo el Negro !!! Doctor - Dime tu nombre Entidad!! Entidad - pero dale afloja hermano si somo como chachos, no te acordas de mí, el negro del bar de los Gallegos, te acordas que jugabamos a la escoba de 15. Doctor - que haye papa todo en orden querido Entidad - y la verdad que no !! estoy dos metros bajo tierra viste, encima mi alma no puede descansar en paz porque no se resolvió mi muerte, la hdp de mi jermu me mandó en el caldo de la sopa un poco de Perfume Paco del nene, veneno para Hormigas, Cianurol en tabletas por 16, y trozos de pollo rescatados de los cortes de Ruta. Doctor - Entiendo eso te provocó el deceso ? Entidad - no no para nada, lo que me mató fueron esas Galletitas Baja en Calorias, sin azúcar, dieteticas sin grasas Trans que come la lechona de mi jermu. Doctor - ( la verdad el mundo no se priva de nada, era medio boludo este Tio ) Bueno ahora que ya nos conocemos, voy a hacerte una serie de consultas Entidad - dale horacio mandale nomás Doctor - Bueno el Mundo quiere saber muchas cosas y entre ellas quiere saber que sucedió con los restos de Adolfo Hitler y su esposa Eva Brown luego de terminada la Segunda Guerra Mundial Entidad - uhh que tema este, mira Horacio este jodido el tema, hay algunos Seres de la Luz que dicen una cosa y otros Seres de Luz que dicen otra, pero yo conozco la única verdad verdadera. Doctor - Bien nos encantaría saberla Entidad - Dicen que los Rusos llegan a Berlin entran al bunker donde supuestamente estaba escondido Adolfo y la jermu y no encontraron a nadie, había un par de Oficiales Alemanes solamente. Los rusos comienzan a torturarlos exigiendo que canten, y los oficiales nada, uno a uno iban cayendo hasta que llegaron al Capitan Von Trapp ( mentira que se fue con la Novicia Rebelde y los crios a la montaña a esconderse, puso a los pibes a laburar vendiendo paco en las llecas de Berlin, y las pibas y la monja a laburar en un burdel de quinta de Munich ), este dijo, ¨Meine no sprechen sie Ruso, pero Adolfo nein estar acá una luz venir y llevarlo, Ja! Los rusos extremadamente enojados ( calientes estaban los gringos ) lo remataron, ojo no lo fusilaron, lo encerraron adelante de un Plasma de 45 y lo hicieron mirar la Novicia Rebelde durante horas hasta que lo agotaron y espichó. Doctor - Interesante, realmente interesante, ahora más allá del tema en cuestión me podrías tirar el teléfono del burdel donde laburan las Von Trapp ( siempre gustó la gurisa que bailaba bajo la lluvia ) Entidad - Bueno para continuar, el relato del Capitán era cierto, Adolfo junto a la jermu habían sido Transportados o Abducidos ( esto de Abducidos los inventó Fabio Zerpa ) a una Nave del Planeta Romulus 4 Doctor - Ahora si me sorprende Maestro Entidad - Si si, Adolfo como los romuleanos de Romulus 4 era Facho y los romuleanos pretendían utilizar sus capacidades estrategas para combatir a los Romuleanos Rebeldes de Romulus 5. Doctor - Increible, ahora en que se diferenciaban los de Romulus 4 de los de Romulus 5, digo fuera de su ideología Política ?^ Entidad - Es simple los de Romulus 4 andan con el pelo cortito, tipo colimba Argentino viste, y se levantan escuchando Avenida de las Camelias, mientras que los de Romulus 5 andan de pelo largo, y escuchan un tema que se llama Chachamas ojos de papel, pero ese no es el motivo de la lucha, para nada, la historia dice que había un gris de Romulus 4 llamado Rome-us que pertenecía a una importante Familia Romuleana los Montescus que eran rivales de los Capuletus que tenían una gurisa muy linda llamada Ju-lie-tus, bueno la cosa es que el Rome-us intento entrarle a la piba y se enteraron, ahi se armó el bondi viste, tiros pa acá tiros pa allá rayos laser, de todo y los Capuletus se fueron para una luna de Romulus 4 que bautizaron Romulus 5, de ahí viene todo este embrollo. Doctor - ( mmm esta historia me suena, che ) Entidad - Ahora hasta ahí coincidimos todos los Maestros de la Luz en cuanto a como se llevaron los de Romulus 4 a Adolfo, pero, la discordancia aparece cuando hablamos de que paso en Romulus 4 con Adolfo, todos dicen que se subió y tomo el mando de la nave Capitana Enter-pris de la Flota Romuleana de Romulus 4 , pero no es así, dicen que lo vieron con un Traje Negro y Kipa transmitiendo la Tora en la ciudad de Ohn-ce de Romulus 4. Doctor - Escalofriante Historia, creo que la Humanidad ha podido esclarecer esta duda existencial, pasemos a la siguiente. Entidad - perfecto te escucho HORACIO Doctor - Bueno la pregunta de todos es ¿ Existe una civilización en Marte ? Entidad . Mira como te lo digo - Puez Zeguro Chaval ( te lo dije en gallego porque queda más auténtico ), no solo existe, tenemos confirmado según el censo del 2007 que serían alrededor de 1 millón de Grises quienes habitan Marte Doctor - 1 millón ?, pero como es que no los vimos con nuestra tecnología. Entidad - si si 1 millón, en realidad son 999.999 pero en Marte siempre redondean para arriba viste, y el motivo del porque no los vemos es porque son seres espirituales, no combativos, y aclaro, desprecian a los Terrícolas. Doctor - Espirituales ? .. porque nos desprecian Entidad - Si si estan en otra ellos... nada de TV..nada de radio... no tiene sexo por ejemplo...todo virtual..todo tranqui .. sería algo así como los 60 acá en la tierra .. somos libres no laburamos no hacemos nada .. viva el amor los espiritus , y bueno esa actitud si bien tiene semejanza con muchos en la Tierra hace que no nos acepten como vecinos. Es más te cuento esto es clasificado, si se enteran otros Maestros de la Luz me sacan los efectos de luces que tengo alrededor y se me termina el curro. Nos llegó la data que los habitantes de Marte están próximos a mudarse a otro sistema Solar, según fuentes irían a BEllatrix IV ( después voy a tocar el tema de Bellatrix IV ). Doctor - Así que se van, transladan 1 millón de seres a otro planeta ... ¿ y como lo hacen maestro ? Entidad - Simple, algunos van teletransportados, otros se van en naves Marcianas y naves de Bellatrix IV, y algunos se suben a los bondis de la 60 y van en eso. Doctor - Increible, magnifico, Maestro un placer haber escuchado su filosofía, pero le soy sincero vengo aguantando la orina desde hace más de 2 horas y me va a reventar la vejiga. Entidad - Vaya, vaya nosotros no tenemos ese problema, nos echamos una pichina en otra dimensión y listo. Doctor - Gracias Silvio por permitirnos venir a su programa....nos vemosssssssssss.....que me meoooooooo Bueno agradecemos al doctor Horacio Hermenegildo Lopez esto ha sido Conversando con la Gente en la Lleca...mi nombre es Silvio Rodriguez Gonzales de la Serna para CiEnEn en Espaniol. ( realmente es increíble...increíble las boludeces que tengo que soportar en este canal ) |
||
| Dom Abr 06, 2008 11:07 am | ||
|
CUALQUIER SIMILITUD CON HISTORIAS CONTADAS POR OTROS POSITOLOGOS, CIENTIFIQUISTAS, PARASITOLOGOS O TAROTISTAS ES VALIDA ( TODOS FUMAMOS EL MISMO ALUCINOGENO ) |
||
| Dom Abr 06, 2008 12:00 pm | ||
|
pero me acabo de dar cuenta de que ESTAS MAS AL PEDO QUE OREJA DE SORDO!!!!!!!!!!!!!!!!. = ta bueno. |
||
| Jue Abr 10, 2008 8:18 pm | ||
|
Paciente Nº: 23532 Nombre: Silvio Rodriguez Diagnóstico: El paciente presenta alucinaciones típicas de un caso de esquizofrenia aguda. Observaciones: El paciente cree ser reportero de un conocido canal de noticias. Durante las noches redacta extensos artículos periodísticos, en los que denota una marcada tendencia paranoica, y ligera inclinación a la demencia, producto de vivir en un país inestable durante casi 30 años. Tratamiento: Reubicación del paciente en una tranquila casona en la campiña británica. Nota del médico de cabecera Dr. José Rivas: "está mas loco que una cabra ese tipo" SUERTE! |
||
| Jue Abr 10, 2008 9:14 pm | ||
|
|
||
| Jue Abr 10, 2008 10:36 pm | ||
| Vie Abr 11, 2008 7:54 am | ||
|
Bueno días queridos televidentess, en esta ocasión solo deseoo expresar mi gratitud a aqueios hermanos latinoamericanos que han apoiado mi paso por este esplendio canal de noticias, reforzando asi mi voluntad de continuar ievandoles las noticias al instante ( como crees ), simplemente conmovido por su apoio no me queda mas que decirles gracias hermanos latinoamericanos. En breve continuamos con las noticias |
||
| Vie Abr 11, 2008 8:36 am | ||
|
Mal amigo.... |
||
| Vie Abr 11, 2008 10:30 pm | ||
|
tome la nueva bebida Ping luego haga Pung http://www.youtube.com/watch?v=XTfHtioStrk PD:en chile tula = genital masculino |
||
| Vie Abr 11, 2008 11:20 pm | ||
|
Tremenda tarea. OJO pronto se viene el BLOG de CiEnEn !!! Atentos !!! |
||
| Dom Abr 13, 2008 3:16 am | ||
|
http://www.youtube.com/watch?v=0leM9fOtu0U&feature=related en instantes ....mas noticias de nuestra central de boletines... |
||
| Dom Abr 13, 2008 6:37 am | ||
|
|
||
| Dom Abr 13, 2008 11:32 am | ||
|
Buenos días Hemisferio Occidental ( si si ma que América, copamos el Hemisferio copamo ), vamos rapidamente al las noticias impactantes de Mundo ¨Hallazgo¨ Un grupo de Arqueólogos y Paleontólogos habrían hecho un descubrimiento en un barrio exclusivo de la ciudad de Buenos Aires, al parecer se trataría del hallazgo de un una Momia Milenaria, si bien hasta el momento no existen declaraciones oficiales por parte de organismos Nacionales se trataría de los restos de un conocida mujer, vamos en directo al lugar con el movil 27... .... Hola Washington desde aquí intentando llevarles las noticias ( digo yo, tan dificil era buscarle un nombre que pegue con el apellido ), al parecer se trataría de una mujer Momia.. si si por increible que parezca habrían encontrado una MOMIA MUJER en Buenos Aires....ahi salennnnnn los integrantes de la Expedición.... ....hola hola para CiEnEn podría decirnos de quien se trata...cuantos años tendría la momiaaaaa... vemos que no contestannnn....salen enfurecidos......vamos a intentar conocer los hechos.......disculpeme nuevamente para CiEnEn podría decirnos el porque de su enfadooooo.... .... SI ..... queres que te cuente ...te cuento....mira....gastamos fortuna pa venir hasta acá...bajamo en Aeroparque del aviónn...nos subimos a un tacho que nos llevo a conocer Ezeiza....de ahí a la Cervecería Quilmes, de paso nos presentó a un taradito que dice arregalar computadoras ... ¿ como era que se llamaba Johan ? - Quién ? ..el que arreglaba las computadoras en Quilmes ... - Quién el muchachote grandote zudoroso que nos quería llevar a conocer el río de Quilmes o el que nos vendió los Espectrómetros para Detectar a los Romuleanos de Romulus 4 ? .... si es HDP - Silvio no era ...Silvio ... bueno la cosa es que nos saca 500 euros por dos aparatitos que detectaban Espectros Romuleanos según el porque necesitaba la guita para ir a aun asado en no se donde y la jermu no le suelta un mango...bueno la COSA es que salimos para Buenos Aires de nuevo siempre con el mismo tacho... el tachero nos dice quieren ir por autopista o por el Pueyrredon...y le digo mmmmm Pueyrredon Piquetes vamos por ahí queremos conocer....3 horas y media no comimos ahí...primero una manifetación de Fabricantes de Salchichas ... me bajo del tacho y le digo .. CHE DEJAME PASAR VOY A BUSCAR A UNA MOMIA .. vos podés creer que me aparece un boludo disfrazado de Salchicha tirandome golpes de CHU CHIT ZU y le digo ehhh a mi no salchicha... que so gato vo salchicha plantate de mano si so piola... se planta la salchicha vite y ahi salió Johan del tacho y le dice .... ¡¡¡ZAlchichonaaaaaaaa fuedaaaaaaaaa de aca...vete zalchichaaaaaaaaa malaaaaaa¨ ( ojo para los que no se dieron cuenta es medio Marica Johan ) ...la cosa es que la salchicha salió cagando....cortaba bulones con la raya del traste .... ...Bueno seguimos el viaje...pasamos el puente ...caemos en Barracas y me dice el Tachero.. por Montes de Oca o por Patricios ...ahí me acorde que sobre Patricios vivía la Mamelee de la Zarita....agarramos Patricio me bajo a saludar .. Hola como estas Terezaaa... - uhh pero que grande estassss...vos sos Samoel el hijo de la Raquel la prima de la Irene...como anda la Irene.. si yo soy el nieto de Jacobo - Jacobo ?...ahh si siii Jacobo me acuerdo de Jacobo el que tenía la tienda de Telas en el ONCE Y como estas Terezaaa.. decime en que anda la Zaritaa? - y la Zaritaaa con dos niños... ah mi ra vos ... y el padre es cono cido - dejalo asi Samoel ... a la zarita le llenaron la canasta y encima un Goi brasilero que vende collares falopa en Retiro ... Imaginense el momento...me subo al tacho de nuevo y digo salgamos de acá....no pegabamos unaaa...bueno al fin llegamos al lugar donde estaba la Momia...entramosss y nos encontramoss una MESA con 6 platos...camaras por todos lados ...un montón de gente ...y Johan me dice mmmm me parezeeee que encontraron la Momia antezzz que nosotrazzzz ...me descontrolo y digo : Ehhh que pasa acá y la momia ? - Ahí la tenés en la punta de la Mesa ... vo podés creer que estaba viva .. ojo estaba hecha mierda la vieja....pero viva ...tenía mas operaciones que la Bolsa de Tokio ... pero estaba Viva... le digo ¿ Su nombre ? .. y me dice Legrand ... Mirtha Legrand hola mis amores... Bueno realmente impactante la noticia volvemos a estudios ( tengo a ese Johan colgado encima del Micrófono diciendome ¨Hola quiero la Zalchichonaaaa¨ ) Estas han sido las Noticias para CiEnEn en Espaniol |
||
| Dom Abr 20, 2008 10:13 pm | ||
|
Menos mal...!! |
||