Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Buen ritmo en Yo Reparo

Mie Abr 23, 2008 11:57 pm

Buen ritmo en Yo Reparo, para gastar zapatos, muchachos, y alegrarse en gran manera:

Dennis Quaid, Jerry Lee Lewis. Great Balls of Fire

Jerry Lee Lewis - Wild one

Jerry Lee Lewis "Whole Lotta Shakin' Goin' On"

Ray Charles, Jerry Lee Lewis, Fats Domino - Boogie live

Esena de volver al futuro M J.fox y Rock n´Roll

La encrucijada

Para los que gustan del género, pueden buscar de James Brown, Johnny Cash, Ray Charles, Elvis Presley, Chuck Berry, Bill Haley and his comets, Little Richard, Muddy Waters, Bo Diddley, Fats Domino, BB King, Buddy Holly, Gene Vincent, Dennis Quaid, Blues Brothers, entre otros.

Gabaón

Jue Abr 24, 2008 12:40 am

Dennis Quaid toca de verdad con Jerry Lee Lewis ??? o solamente actúa en el video clip ???

el repa
Moderador
Dom Abr 27, 2008 12:22 am

el repa escribió:Dennis Quaid toca de verdad con Jerry Lee Lewis ??? o solamente actúa en el video clip ???

A ciencia cierta bien no sé, pero se dice que Dennis Quaid tocaba de verdad el piano en la película Great Balls of Fire! (conocida en español como Bolas de Fuego o Grandes Bolas de Fuego), ya que este actor es también músico. En algunas escenas le hacía de doble el pianista Jason D. Williams; y que Quaid movía los labios y el que cantaba era Jerry Lee Lewis, pero todo esto no lo saqué de fuentes muy confiables que digamos.

Saludos -

Gabaón

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos