Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Atlas, la otra pasión

Sab Mar 22, 2008 12:13 pm

Bueno, no se si todos conocen o saben del equipo de fútbol de mi ciudad (Gral. Rodríguez) "Atlas", que milita en la división D del fútbol argentino y que tiene su programa propio en Fox Sports los lunes a las 23 hs. El programa se ve en varios países del continente y es furor en cada uno de ellos.
Hay varios amigos y conocidos mios que juegan allí.
Me gustría saber si ven el programa, que opinan, se sienten identificados en algun aspecto o cualquier otro dato que quieran aportar.
Para más información, pueden ver aqui http://www.laotrapasion.com.ar/

saludos

Fernando Luis Viale
Moderador
Dom Mar 23, 2008 1:15 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Atlas!! Very Happy Very Happy Very Happy
Atlas esta en la "D"??? yo diria que esta en otro alfabeto Very Happy Very Happy Very Happy ....
No te enojes fer, es un chiste Very Happy Very Happy Very Happy me hacen acordar a unos equipos de bahia blanca que tuvieron sus momentos tambien....
Bella Vista (de donde salio en nene Palacios de Boca)

Pacifico (de donde salio el TiTi Carrá y otros patas duras mas)

Huracan(salieron un par de paseo por RA-SIN-CLUB jeje)

La Armonia (mas pelea que futbol - estos tambien estan en la liga de boxeo de barrio amateur - jeje)

Liniers (un grandioso semillero de Europa)

Comercial

Tiro Federal

El tan temido Villa Mitre por todos los del interior (estuvo por ascender a la "A" en dos oportunidades pero no les dio el cero $$$)

uuuuuuuuuuuu, y si te cuento, hay muchisimos mas...mira aca
Lo que mas presente tengo en la cabeza de estos equipos, es la cancha...es algo indescriptible...creoq ue fedebahia te lo podra decir si es hincha de algun club de bahia...ir a un partido, un clasico, una final de la copa de leche...uuuuu, es algo casi como ir un river boca, un sentimiento..que no puedo pararrrrr!!! ole ole ole, Very Happy
saludos y me quedo nostalgico....por que aca en comodoro solo hay ata duras Very Happy ... la CAI??? no existe Very Happy

torres.electronico
Moderador
Dom Mar 23, 2008 7:14 pm

Atlas se impuso por su humildad, los equipos que nombras , no existen, no los conozco, es mas no los conoce nadie.
Un saludo a Atlas, siempre me pareció simpático ese equipo.

el repa
Moderador
Lun Mar 24, 2008 6:01 pm

Colega Torres, como dijo el amigo Repa, Atlas se basa en la humildad y si lees en la página era el peor equipo del fútbol asociado a una Federación en el Mundo cuando empezó todo esto.
Te invito a que lo veas hoy a las 23 hs. por Fox Sports, si es que quieres, puedes y tienes tiempo y luego emitas tu opinión.

un saludo

Fernando Luis Viale
Moderador
Lun Mar 24, 2008 6:52 pm

Very Happy Very Happy Very Happy No sean asiiiiiii cheeeeeeeee...era un chisteeeeeeeeeeeee cheeeeeeeeeeeee Very Happy

torres.electronico
Moderador
Jue Mar 27, 2008 11:52 am

RA-Sin-Club escuché por ahí?....agresión...pronto estaremos jugando con Atlas si seguimos así...clásico del Sur ....Racing Club - Argentinos de Quilmes o Racing Club el Porve

Ahora pregunto yo Toyes ?...por tus pagos que club tenés Sportivo Comodoro Rivadavia o solo hay Equipitos de Sociedades de Fomento...jajajajaja...se juega al futbol o juegan a correr al Pinguinooooooo..jajajajaja

Un abrazo para todos aquellos Equipos del Ascenso que contra viento y marea sin el apoyo económico de la AFA dan lucha y conservan el espíritu Futboleroooo ... porque el Futbol no es plata es Pasión ..

Vamos mi Racing Club y Rosario Central ...equipos que por Historia no pueden estar donde están.

Silvio

Jue Mar 27, 2008 12:57 pm

Vamos mi Racing Club y Rosario Central ...equipos que por Historia no pueden estar donde están.

Me vas a hacer llorar de la emoción........
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

el repa
Moderador
Jue Mar 27, 2008 1:27 pm

Silvio escribió:...Ahora pregunto yo Toyes ?...por tus pagos que club tenés Sportivo Comodoro Rivadavia o solo hay Equipitos de Sociedades de Fomento...jajajajaja...se juega al futbol o juegan a correr al Pinguinooooooo..jajajajaja

Very Happy Very Happy Very Happy No estas muy lejos amigo silvio, no estas muy lejos Very Happy Very Happy Very Happy
Aca el futbol local esta suspendido por que siempre hay problemas de seguridad..la ultima ves los barras bravas, se afanaron un colectivo y lo usaron para ir y volver a la cancha... despues, miras un partido, y son unos crotos corriendo tras una pelota y cuando llegan al area chica, se convierte en un rack de rugby (cuando la pelota esta en el suelo y se tiran para cubrirla)...bueno, algo asi es aca...parece mas profesional el picadito del baldio que estos manga de bananines....jajaja la CAI..jajajaja...
Ahora...alguien se acuerda de equipos que ascendieron sin un mango???
Ferro, Deportivo Español, me tiran algunos mas???
Tengo una que a silvio le va a gustar------> Quilmes Rovers Club que despues se llamo Quilmes Athlétic Club..... vos sabes, cuando lei la historia de quilmes, me quede pasmado, es uno de los pioneros en nuestro futbol..... (miren acá).
Que hay equipos que tendrían que haber dejado la plaza hace rato, no hay duda alguna..perdonen los de Independiente, los de racing, olimpo entre otros mas...... pero son Pata Duras, jajaja

torres.electronico
Moderador
Sab Mar 29, 2008 10:51 pm

Orale, la otra ocasion, lo cheque por foxsports, y vi que decia Atlas, pero dije achis y ese uniforme, no pense que era un equipo de argentina, pero de cualquier forma Arriba El ATLAS aqui y en argentina,!!! jeje saludos. a todos los atlistas de corazon.

ahuizard

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos