Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mar May 13, 2008 9:22 pm | |
|
Invitado por la embajada de EEUU el astronauta argentino Frank Caldeiro, vino de paseo a la argentina y en la Feria del Libro la semana pasada ofrecio una conferencia para relatarnos su vida en la base espacial de Houston USA, donde vive con su familia, y nos conto como es su preparacion para algun dia volar al espacio, seguramente a la ISS.
Es de Ituzaingo Provincia de Buenos Aires, hijo de gallegos, es ingeniero mecanico, piloto de jet y por sobretodo un buen tipo....! Sencillo y cordial. Pueden conocerlo aqui, ademas fotos originales interesantes: http://spanish.argentina.usembassy.gov/uploads/images/criLULYbVuhTYZz_uKEgIA/nasaesp.pdf |
|
| Mie May 14, 2008 11:55 am | |
|
Muy interesante y un ejemplo de la cultura del trabajo.
Otro argentino que labura para la NASA es Pablo de Leon, Tambien es el capitan y lider de proyecto del equipo argentino que participo de la X Prize Cup, iniciativa privada que premiaba con 30 millones de dolares al primer equipo que hiciera despegar, pusiera en la estratosfera e hiciera aterrizar un modulo de exploracion terrestre. El modulo argentino se llama Gauchito y el proyecto continua. |
|
| Mie May 14, 2008 10:16 pm | |
|
Yo en la NASA no pero conozco a muchos y me incluyo que viven en la LUNA.
Ahora hablando en serio, esto denota la capacidad de nuestros compatriotas Argentinos que con poco material y con la siempre vigente negativa impuesta por nuestros gobiernos a la hora de brindar apoyo en el progreso, se abren camino y alcanzan grandes logros, dignos de honrar. Mi reconomiento a aquellos Argentinos que hacen brillar nuestra Bandera fuera de nuestras fronteras. |
|
|
|
|