Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Anímense!!

Jue Jul 28, 2005 7:37 pm

Bueno, esto es solo para festejar algo que hace 3 meses atrás creía que era imposible, superar los 300 puntos de reyratio. Cuando lo veía a Patagónico con 300 puntos decía yo nunca voy a llegar a semejante puntaje. De pronto empecé a tomarle gustito a esto de ayudar contestando preguntas, me acuerdo que mi meta era llegar a estar entre los primeros hasta que ingresé. Me quedaba aproximadamente tres horas conectado contestando y mi vieja casi que me echa de casa ya que todavía teníamos dial up. Después fue superarlo a Juan Pablo, lo hice, después fue al Noxa, lo hice y por último derrocar al rey: el Patagónico. Fue duro, una pelea sin tregua!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing
Y bueno, un viernes por la tarde me encuentro siendo el rey. No lo podía creer!!!
Suena a orgullo pero nada que ver, es mi deseo ser derrocado (en verdad no, jajajaja Laughing Laughing Laughing Laughing ) pero ver que los demás participan más y si se ponen metas como lo hice yo lo más seguro que lo logran.
Por cierto mis felicitaciones al Noxa que está a puntos de sacarme del rey, a Nahuel que contesta como si su vida depende de ello, a Batuque que a pesar de que no lo vi mucho está tercero, a Don Leito que veo que está volviendo a contestar un poco más y al Patagónico.
Anímense muchachos a participar y a estar en el top five de YOREPARO!!!

ruddy_rar

Vie Jul 29, 2005 3:52 pm

Felicitaciones che , yo me animaria , pero mis conocimientos son demasiado limitados , ahun mas frente a Uds.
Lo que quiero destacar es la buena voluntad y solidaridad de todos los que nombras y muchos otros que en medida de sus posibilidades ayudan , incluso cuando a alguien se le nubla la neurona y pregunta una boludez que no se acuerda.
Tambien quiero agradecer a Pato que en algun momento me ofrecio ayuda en forma privada y no solo por ganar puntos y se que no soy el unico que recibio ese tipo de oferta.
Todo eso hace que esta sea una de las mejores , sino la mejor , de las paginas en su rubro
La verdad , aunque no tenga nada que preguntar o no pueda ayudar a nadie entro a ver los puntages jaja , en cualquier momento empiezan a correr las apuestas.
De nuevo te felicito a vos y hago extensivo esto a todos los que ayudan en la pagina

corrientecontinua
Moderador
Vie Jul 29, 2005 4:48 pm

Ohhhhhhhhhhhhhhh
ahora me doy cuenta que te paso el noxa
Felicitaciones a el tambien , van 100 mangos a que el rudy lo pasa antes del viernes que viene

corrientecontinua
Moderador
Vie Jul 29, 2005 8:43 pm

corrientecontinua escribió:Ohhhhhhhhhhhhhhh
Felicitaciones a el tambien , van 100 mangos a que el rudy lo pasa antes del viernes que viene

El Noxa esta en carrera desde agosto del 2003. lleva 3.460 mensajes y sigue sumando, yo hace tiempo creia que el avatar del noxa (un pinguinito con sonbrero de ala ancha) era el logo de YoReparo.com.
Se que ahora le resulta un poco mas dificil dedicarle tanto tiempo al foro, y mas cuando tratas de dar alguna respuesta con fundamento. pero si volvio a aparecer, seguro que no va a ser facil desplazarlo.(por lo menos hasta que le llegue la factura de telefono)

pato

Vie Jul 29, 2005 9:12 pm

pato escribió:Se que ahora le resulta un poco mas dificil dedicarle tanto tiempo al foro, y mas cuando tratas de dar alguna respuesta con fundamento. pero si volvio a aparecer, seguro que no va a ser facil desplazarlo.(por lo menos hasta que le llegue la factura de telefono)

JUAAAJUAAAA!!Very Happy
Totalmente real pato, actualmente estoy participando más porque tengo un poquito más de tiempo libre en mi laburo, pero no estoy todo el día ensartado al frente del pc esperando que llegue un post nuevo para correr atrás de él y dar una respuesta porque debo darla o sin fundamento.
Sabés bien que no me gusta.

En su momento me bajé del podio por razones personales, nada más.
No porque no quería participar.
Mis propósitos en YoReparo tienen otras metas, el usuario viejo como vos, sabe de que hablo.Wink

Byes Byes.

El-NoXa

Vie Jul 29, 2005 10:41 pm

corrientecontinua escribió:Ohhhhhhhhhhhhhhh

desde hace cinco minutos he decidido dedicarme a la tapiceria.
se me cayo el pronostico, menos mal que no jugue.
Grande rudy

pato

Sab Jul 30, 2005 2:12 am

Pato no entendí tu último post.
Igual, a pesar de que Noxa diga que no le importa el reinado, yo tengo mis serias dudas.
Yo si estoy sentado casi todo el día en la pc pero no me dedico exclusivamente a este foro, hay muchos lugares para participar.
Igual ya no me van a ver tanto porque dentro de poco entro a laburar así que cedo mi lugar en el top five así que no apuesten nada porque sino van a perder.

ruddy_rar

Sab Jul 30, 2005 4:12 am

ruddy_rar escribió:Pato no entendí tu último post.
Igual, a pesar de que Noxa diga que no le importa el reinado, yo tengo mis serias dudas.
Yo si estoy sentado casi todo el día en la pc pero no me dedico exclusivamente a este foro, hay muchos lugares para participar.
Igual ya no me van a ver tanto porque dentro de poco entro a laburar así que cedo mi lugar en el top five así que no apuesten nada porque sino van a perder.

Tranquilo rudy!! Acá nadie va contra nadie ni estamos en tu contra.Smile

Yo estoy recontra chocho que venga gente nueva como vos y con semejante onda a participar de los foros, acá nadie te desprecia ni te hace sentir mal mostro.
En serio, ya lo hablamos por MSN y sabés que no hay historias.

NO nos vamos a desconocer por semejantes boludeces!.
Yo si estoy participando más en los foros que antes, pero es cierto lo que te dije, es porque en lo mío ando flojo de laburo, nada más.
NO me interesa y ni gano ni pierdo nada poniéndome en contra tuyo.Wink

Demasiado laburo tengo ya como Moderador tratando de educar a los usuarios a cumplir con la FAQ y reglamento como para ponerme odioso con alguien.

Sabés muy bien que podés contar conmigo cuando sea, por M.P. o MSN.

A tu entera disposición, tu friend El-NoXa.Very Happy

El-NoXa

Sab Jul 30, 2005 5:08 am

Che, yo no dije nada de que están en contra mía. Lo de que tengo mis serias dudas de que no te preocupes por el reinado lo dije de onda. No me siento mal en ninguna forma y está todo bien. Solo digo, para que no pierda plata Corrientecontinua que no apueste por mí ya que si Dios lo permite la semana que viene entro a trabajar como motomandado como ya le había dicho a Leo y no voy a estar en casa en casi todo el día.
Mientras esté al pedo estoy sentado todo el día enfrente de la pc y no lo voy a negar porque es la verdad. Me gusta y como bien dije anteriormente y te lo dije ayer, estoy metido no solamente en este foro sino en muchos de los cuales participo y leo.
Esta todo bien y sé que cuento con vos cuando lo necesite al igual que vos contás conmigo.
No te preocupes que está todo bien, me faltó poner lo íconos gestuales en mi post anterior entonces se hubiera entendido.
Hasta pronto!!!!

ruddy_rar

Dom Jul 31, 2005 1:30 am

A ver si le aflojan a la franela que me van a hacer llorar, y ya lloré demasiado con la muerte de papá, lo que pasa es que el que acertó el diagnóstico fui yo, te acordás Pablo cuando dije lo del Circo Romano?, je,je,...
Salutes patagónicos.

El Patagònico

Dom Jul 31, 2005 6:49 am

rudyy dije que como adivino no ando, y estoy tapizando unas sillas que tienen menos problemas que los equipos, solo clavitos, martillo y tijeras.

pato

Lun Ago 01, 2005 1:22 am

Es muy jodido lo de la tapizería Pato??

ruddy_rar

Lun Ago 01, 2005 3:21 pm

Cita:solo clavitos, martillo y tijeras

es una ironia sobre fugarse de tantos problemas electronicos, que a veces ya no sabes para donde agarrar.
un colega comentaba un dia abrumado por tantos problemas que su proximo trabajo queria que fuera de pizzero, si el cliente le reclamaba por exceso de sal, contestaba, esta bien mañana le pongo menos, si le reclamaban muy cocida, ta bien mañana la saco antes, pero la pizza se la llevaba igual.
en cambio aca te dejan el muerto hasta que lo resucites, y en computacion, a veces te toca un cliente que no sabe nada de la maquina y te vuelve loco
mira lo que me pide un cliente al que le acaban de poner internet
Cita:ESTOY CONECtado, FIJATE SI ME PODES DECIR QUE TIPO DE MODEM TENGO , EJ EL ARESCOM????, SI PODES CONTESTAME AHORA. GRACIAS

pato

Mie Ago 03, 2005 2:31 am

Y si, hay cada uno...

ruddy_rar

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos