Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Lun Jun 13, 2005 7:30 pm | ||
|
Esto es un anucio especialmente para los colegas de la ciudad de mexico y lugares donde exista una tienda """master"". Ultimamente he comprado mis refacciones en la tienda """master"" y no funcionan, al parecer ellos compran puros saldos y nos las venden como de fabrica. Ojo con este detalle ya que uno compra muy confiado de que es buena calidad y es pura basura. las cosas que he comprado son los STK, los TDA, los BA, las junglas tambien me han salido malas, o funcionan un rato y despues se queman. Las memoras que ellos venden no sirven, son una porqueria, y la verdad si estoy molesta ya que tengo que hacer doble gasto. sera que como soy nueva en esto y me guio por el precio ....pero no me pasara mas, prefiero invertis mas y dejar un trabajo de calidad para no perder al cliente, bueno pues este es mi anuncio .....ojo colegas.. Cuidense y hasta la proxima. |
||
| Mar Jun 14, 2005 1:37 am | ||
|
el siguiente link realizado por el Ing. Remberto Gómez Meda te da mas referencia a estos componentes defectuosos http://www.yoreparo.com/articulos/electronica/transistores-falsificados.html[/url] |
||
| Mar Jun 14, 2005 1:47 am | ||
|
es mi opinion que este tipo de denuncias deberia darle la oportunidad a la otra parte de esgrimir su defensa ya que el decir de un forista tras un nick resta credibilidad y puede ser considerado ofensivo, no obstante no ha sido anulado, por que como dijo el colega, es un grave problema que sufrimos todos los tecnicos y no solo genera un gasto adicional, sino que a veces nos hace dudar de estar haciendo lo correcto sumiendonos en desconcierto y desazon. |
||
| Mar Jun 14, 2005 10:27 pm | ||
|