Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Lun Jun 13, 2005 7:30 pm | ||
|
Esto es un anucio especialmente para los colegas de la ciudad de mexico y lugares donde exista una tienda """master"". Ultimamente he comprado mis refacciones en la tienda """master"" y no funcionan, al parecer ellos compran puros saldos y nos las venden como de fabrica. Ojo con este detalle ya que uno compra muy confiado de que es buena calidad y es pura basura. las cosas que he comprado son los STK, los TDA, los BA, las junglas tambien me han salido malas, o funcionan un rato y despues se queman. Las memoras que ellos venden no sirven, son una porqueria, y la verdad si estoy molesta ya que tengo que hacer doble gasto. sera que como soy nueva en esto y me guio por el precio ....pero no me pasara mas, prefiero invertis mas y dejar un trabajo de calidad para no perder al cliente, bueno pues este es mi anuncio .....ojo colegas.. Cuidense y hasta la proxima. |
||
| Mar Jun 14, 2005 1:37 am | ||
|
el siguiente link realizado por el Ing. Remberto Gómez Meda te da mas referencia a estos componentes defectuosos http://www.yoreparo.com/articulos/electronica/transistores-falsificados.html[/url] |
||
| Mar Jun 14, 2005 1:47 am | ||
|
es mi opinion que este tipo de denuncias deberia darle la oportunidad a la otra parte de esgrimir su defensa ya que el decir de un forista tras un nick resta credibilidad y puede ser considerado ofensivo, no obstante no ha sido anulado, por que como dijo el colega, es un grave problema que sufrimos todos los tecnicos y no solo genera un gasto adicional, sino que a veces nos hace dudar de estar haciendo lo correcto sumiendonos en desconcierto y desazon. |
||
| Mar Jun 14, 2005 10:27 pm | ||
|
Hola a todos, me sumo a la lista de los que estan viviendo este tipo de problemas, ya que como dice el post se me ocurrio comprar un laser KSS 240 A en SIERRA ELECTRONICA el dia 29 de Junio del 2004, lo coloque y jamas funciono, al sigueinte dia lo lleve para que me lo cambiaran y es la fecha en que no me han dado ni el repuesto ni el dinero ni cambiar por alguna refaccion (que de por si deben ser mas malas que la misma tienda) argumentando que lo llevaron al laboratorio a revisar y como yo hay mucha gente con el mismo problema, dicho por la encargada de la tienda y que me pidio omitir su nombre por temor a ser despedida. Por otro lado y muy importante, pido DISCULPAS a todos, pues mi post no es para desprestigiar a nadie. solo que algunas veces no es posible quedarse callado no creen? y se que tal vez no deberia poner este post aqui, pero es una manera de evitar que los compañeros sufran algo asi. Saludos Amigos |
||
| Mie Jun 15, 2005 12:00 am | ||
|
compren en AG es caro pero seguro lamentablemente la mayoria de tecnicos quieren gastar lo menos pocible. algunos proveedores de buena calidad lasertec ag orly nte sony shop mondragon |
||
| Jue Jun 16, 2005 9:25 pm | ||
|
SALUDOS. |
||
| Mie Ago 17, 2005 12:00 pm | ||
|
Me sumo a la protesta de "aficionada" y de acuerdo con el compañero "Pato", ciertamente puede ser ofensivo para la parte(s) involucradas sin que tengan derecho a replica y el usar el foro para esto, ciertamente estamos detras de un Nickname, sin embargo, para los que ya hemos sufrido estas tranzas y que tenemos años en el negocio, es muy irritante ya que de por sí, hay refacciones que en México es una bronca y un cachito encontrar, cada vez hay menos lugares que vendan refacciones y el que salgan con estos fraudes y a sabiendas que las autoridades no mueven ni moveran un dedo, que nos queda? Arme tres denuncias en PROFECO y a la fecha nada ni pasara nada, de esto hace 4 años ahunque no contra MASTER debo aclarar que atros locales pequeños, sin nombres pues no gano nada con desprestigiarlos. En cuanto al gastar menos no del todo se trata de ahorrarse unos pesos, el problema o problemas es, como ya mencione, hay cada vez menos lugares donde comprar las refacciones, los que las tienen, ya no se sabe si son piratas u originales y el que algunos tienen los componentes, se vuelan la barda, me paso con un PickUP para PSx, transistores de VHF y amplificadores STK, hace un par de años, compre 5, pues cada que lo instalaba tronaban, llegue a pensar en usar un proyecto AZUL pero, sorpresa! eran piratas, AG los da caros pero funcionan, hasta ahora no he tenido problemas con ellos; más sin embargo sabemos tambien que la situación economica tampoco esta muy bien que digamos, asi pues, damos un presupuesto razonable hay colegas que también se pasan de la ralla, y al rato como le decimos al cliente que le va a salir más caro porque nos vierón la cara de LELOS Yo trabaje 4 años en Rep. de Uruguay en MilleniumPC lo digo abiertamente porque ya no exite pero me consta que hay quienes iban de tiendas de electronica con nosotros a buscar componenetes de desecho sirvierán o no, todo para no perder venta y Ojo, no solo son tiendas grandes hay pequeños que tambien hacen sus transas. Es por esto y muchas cosas más que me indigna que ocurran estas cosas. En fin, que le hacemos. Una disculpa a los moderadores y a los(as) creadores de esta página por el abrupto, creo que de ninguna manera se trata de involucrar a "YoReparo" en un problema. solo son opiniones para poner al tanto a los compañeros y no solo arremeter con uno o varios vendedores; en esta tierra hay de todo, dice el dicho: - El que no tranza, no avanza.- y vaya que hay gente que lo pone en practica. Reitero la disculpa al personal y moderadores de "YoReparo" y nuevamente un Saludo a todos los que participan en este foro. Ademas de un agradecimiento a el compañero "PATO" por haber dejado este anuncio, otro ya lo hubiese borrado. |
||