Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Jue May 19, 2005 2:07 am | ||
|
Que te sucedio patagónico? te beso la princesa tambien? |
||
| Jue May 19, 2005 2:35 am | ||
|
Nota: las mayusculas son intencionales, estoy muy contento. |
||
| Jue May 19, 2005 5:04 pm | ||
|
|
||
| Vie May 20, 2005 12:06 am | ||
|
La del señor pato , sin querer ofender , parece de profesor malo de secundaria de esos que donde uno sacudia una tiza le encajaba amonestaciones o te ponian un uno sin lastima. De todos modos , si alguno pasa un dia por la plata , seria gustoso de fotografiarlo de primera , gratis por supuesto , es eso si soy muy experto y no se van a arrepentir. Un saludo a Uds. |
||
| Vie May 20, 2005 3:05 am | ||
|
El Patagónico dice en su perfil que es técnico desde 1964, creo que la foto es de 1965 A ver si se animan los demás y van cambiando sus avatares artísticos por fotos verdaderas, así logramos conocernos la cara y este intercambio cybernético que tenemos se hace un poquito más humano. Saludos! |
||
| Vie May 20, 2005 4:25 am | ||
|
||
| Vie May 20, 2005 4:55 am | ||
|
Pato, me recuerdas a los mecánicos que me regañaban cuando tiraba la herramienta, con la pregunta ¿Y SI ESTUVIERAS EN EL MAR?. |
||
| Vie May 20, 2005 5:05 am | ||
|
|
||
| Dom May 22, 2005 4:06 pm | ||
|
Saludos |
||
| Lun May 23, 2005 8:59 pm | ||
corrientecontinua escribió:ahi les puse una foto mia JAJAJA!! Muy buena corriente! |
||
| Lun May 23, 2005 9:20 pm | ||
|
también me copa la firma, "a veces también alterno.." muy apropiada |
||
| Sab Jun 04, 2005 6:33 pm | ||
|
|
||
| Sab Jun 04, 2005 7:29 pm | ||
|
Y sí, soy una cosa sensual! Don Leito se sigue haciendo el sota, para mí que es pura boca Vamos! pongan los avatares que cuando seamos suficientes vamos a hacer la competencia del avatar más hot del foro |
||
| Sab Jun 04, 2005 10:17 pm | ||
|