Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Jue May 19, 2005 2:07 am | ||
|
Que te sucedio patagónico? te beso la princesa tambien? |
||
| Jue May 19, 2005 2:35 am | ||
|
Nota: las mayusculas son intencionales, estoy muy contento. |
||
| Jue May 19, 2005 5:04 pm | ||
|
|
||
| Vie May 20, 2005 12:06 am | ||
|
La del señor pato , sin querer ofender , parece de profesor malo de secundaria de esos que donde uno sacudia una tiza le encajaba amonestaciones o te ponian un uno sin lastima. De todos modos , si alguno pasa un dia por la plata , seria gustoso de fotografiarlo de primera , gratis por supuesto , es eso si soy muy experto y no se van a arrepentir. Un saludo a Uds. |
||
| Vie May 20, 2005 3:05 am | ||
|
El Patagónico dice en su perfil que es técnico desde 1964, creo que la foto es de 1965 A ver si se animan los demás y van cambiando sus avatares artísticos por fotos verdaderas, así logramos conocernos la cara y este intercambio cybernético que tenemos se hace un poquito más humano. Saludos! |
||
| Vie May 20, 2005 4:25 am | ||
|
||
| Vie May 20, 2005 4:55 am | ||
|
Pato, me recuerdas a los mecánicos que me regañaban cuando tiraba la herramienta, con la pregunta ¿Y SI ESTUVIERAS EN EL MAR?. |
||
| Vie May 20, 2005 5:05 am | ||
|
|
||
| Dom May 22, 2005 4:06 pm | ||
|
Saludos |
||
| Lun May 23, 2005 8:59 pm | ||
corrientecontinua escribió:ahi les puse una foto mia JAJAJA!! Muy buena corriente! |
||
| Lun May 23, 2005 9:20 pm | ||
|
también me copa la firma, "a veces también alterno.." muy apropiada |
||
| Sab Jun 04, 2005 6:33 pm | ||
|
|
||
| Sab Jun 04, 2005 7:29 pm | ||
|
Y sí, soy una cosa sensual! Don Leito se sigue haciendo el sota, para mí que es pura boca Vamos! pongan los avatares que cuando seamos suficientes vamos a hacer la competencia del avatar más hot del foro |
||
| Sab Jun 04, 2005 10:17 pm | ||
|
y despues se tendria que ir agregando mas usuarios con fotosss, asi podemos participar todos del concurso que propuso Mauricio, de la foto mas HOT, jajaja. Saludosssss |
||
| Mie Jun 08, 2005 1:20 am | ||
|
Don Noxa, ¿a que hora?. Y falta don gato. |
||
| Mie Jun 08, 2005 2:07 am | ||
|
|
||
| Mie Jun 08, 2005 3:18 am | ||
|
|
||
| Mie Jun 08, 2005 4:14 am | ||
|
Una preguntita para Juan, de que club eres hincha en Mexico??? |
||
| Mie Jun 08, 2005 4:34 pm | ||
|
Acá va la mía, o mejor dicho voy yo.
P.D.: pero al avatar no lo cambio. |
||
| Mie Jun 08, 2005 6:12 pm | ||
|
|
||
| Mie Jun 08, 2005 11:45 pm | ||
El Patagónico escribió:......así no tenías que encoger la panza incipiente de recién casadito, je,je,. Tal cual jeje, tengo bajar 2 kilitos y me dijeron que me iban a dar laburo de streeper en un boliche de la zona. |
||
| Jue Jun 09, 2005 1:45 am | ||
don leito escribió: Una preguntita para Juan, de que club eres hincha en Mexico???Necesito un traductor Suponiendo que me preguntas en relación al H cuerpo de prestadores de servicios, no es nada, solo que me conseguí un trabajito en servicios municipales, (no les digo de que) y espero que dure por lo menos lo que dura la presente administración. Noxa, Quiero una camiseta como esa, me corroe la envidia, estoy muuuuuy enojado por no tener una de esas, enseguida me pongo a trabajar en ello. Y dime tambien que paso con fedora? ahora es ubunto? Retomando el tema, la foto es para avatar, no para impresionarnos mmmm, ahora leí lo del avatar Saludos, tengan buen día. Ultima edición por Juan1972 el Jue Jun 09, 2005 1:50 am, editado 1 vez |
||
| Jue Jun 09, 2005 1:49 am | ||
Juan1972 escribió:don leito escribió: Una preguntita para Juan, de que club eres hincha en Mexico???Necesito un traductor jaja, lo que decia, es de que club de futbol eres hincha alla en Mexico, porque en Argentina, los hincha de Boca juniors, no nos simpatizan muchos las chivas de guadalajara, jeje un abrazo Leo PD. Mañana subo la foto |
||
| Jue Jun 09, 2005 1:52 am | ||
|
|
||
| Jue Jun 09, 2005 3:41 am | ||
Juan1972 escribió:Noxa, Quiero una camiseta como esa, me corroe la envidia, estoy muuuuuy enojado por no tener una de esas, enseguida me pongo a trabajar en ello. Y dime tambien que paso con fedora? ahora es ubunto? A la remera me la hice yo, tengo un par más dando vueltas por ahí. Me bajé el logo de la web y la llevé a un lugar donde con papel de transferencia me la pasaron a la remera. Y con Fedora me cansé.......al menos por un tiempo. Ubuntu es genial, tiene de todo y es una luz. P.D.: y en México soy fana de las Chivas. |
||
| Jue Jun 09, 2005 12:24 pm | ||
El-NoXa escribió: jajaja noxa no me digas que sos de river????? como cordobes tenes que ser de talleres, belgrano, instituto................................ quizas Racing, Juniors, etc. yo soy cordobes tambien, pero soy hincha........ del COMPLEJO DEPORTIVO DE JUSTINIANO POSSE, seguro que no conoces, pero es de mi pueblo ( del sudeste cordobes) y obviamente del mas grande de ARGENTINA, Boca Juniors. Eso si, lei tu presentacion y en algo estamos de acuerdo, con el FERNET con COCA, jaja Saludosssss Leo. |
||
| Jue Jun 09, 2005 5:12 pm | ||
|
No soy de River, soy de los muertos del CASLA, pero digamos que no tengo un fanatismo que me lleve de las orejas. Si detesto a los quemeros (como hincha eh?). |
||
| Jue Jun 09, 2005 7:50 pm | ||
|
|
||
| Jue Jun 09, 2005 9:10 pm | ||
|
Que bien lo de El-Noxa, nos viene a poner una foto con el vaso de fernet en la mano! Se ve que no lo suelta ni para dormir. Bueno, ahora a recortar esa fotito y ponerla de avatar, que el pingüinito no va a poder con el bigote sensual de Juan1972 o de El Patagónico y se va a quedar por allí abajo en el concurso del avatar más hot del foro. Saludos! PD: hot con rojo porque está quenchi, como los brasileros! |
||
| Jue Jun 09, 2005 9:30 pm | ||
|
Será posible qué me hagan cambiar el avatar? Y con lo que me costó conseguir uno apropiado..... Y webmaster, ejemmmm, no era fernet, era una brutal caipirinha. Pronto, pronto habrá cambios....... |
||