Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente »

Encuentro Mayo 2008 Yo Reparo Argentina

Vie Mar 28, 2008 6:46 pm

jajaja, en minifalda llegas seguro con algun camionero que te haga el favor jajaj!!! de acercarte digo! Wink Silvio ya te agregue, nos mantenemos en contacto asi arreglamos de ir juntos. El que no aparecio tvia es el repa aca para hablar!!

Slds

CRISTIAN_RAICONET

Vie Mar 28, 2008 7:25 pm

Cristian, ya me mentiste dos veces... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy asi que hasta que no te de un abrazo no te creo que estas en Rosario, venite sino te vamos a buscar.
Nos estamos viendo por MSN.
Un abrazo.

el repa
Moderador
Sab Mar 29, 2008 3:06 pm

Hola muchachos, yo me llamo gaston y soy de Goya, Provincia de Corrientes, y queria saber si es que yo tambien podria ir al asado, ya que vi las fotos y los videos de los asados anteriories y estaban buenisimos, ademas que soy fanatico de ustedes.

gmlg_13

Sab Mar 29, 2008 4:37 pm

Por supuesto Gastón...porqué no??
Venite, a medida que se acerque la fecha vamos actualizando el topic.

El-NoXa

Sab Mar 29, 2008 5:21 pm

Lo que estoy viendo es que se están sumando muchos usuarios nuevos con pocos mensajes, esto es espectacular, cada vez somo más y vamos a tirar la casa por la ventana!!!!.
Repa, me parece que vamos a tener que alquilar la cancha de Rosario Central para poder entrar todos, jeje Very Happy

saludos

Fernando Luis Viale
Moderador
Sab Mar 29, 2008 5:33 pm

Fernando Luis Viale escribió:Lo que estoy viendo es que se están sumando muchos usuarios nuevos con pocos mensajes, esto es espectacular, cada vez somo más y vamos a tirar la casa por la ventana!!!!.
Repa, me parece que vamos a tener que alquilar la cancha de Rosario Central para poder entrar todos, jeje Very Happy

saludos

Asado tras asado se fue rompiendo el récord de participantes, yo pienso que en este vamos andar en los 50, esto se pone cada vez mejor y en poco tiempo seguramente tendremos nuestro club de fans, se imaginan con tipos facheros como Returco, NoXa, Batuque, el Repa y Yo. Confused Confused Confused Confused Confused

gustatronic

Dom Mar 30, 2008 8:59 pm

jajajajaja! facheresimos jeje!

Repa nos vamos a ver otra vez!! Wink

CRISTIAN_RAICONET

Lun Mar 31, 2008 9:47 am

si es por el tema de la Facha menos mal que voy YO ... las fotos del Asado de Córdoba parecía sacada en la cucha de Batán .... jajajajaja ... parecían estar posando para una rueda de reconocimiento ..... jajajajajaja

Pero bueno Rosario va a conocer a un pibe lindo y bien macho de Buenos Aires .. jajaja .. lo digo por otro no por mí ojo soy lindo pero machooo zoooo no zoyyyy

Silvio

Lun Mar 31, 2008 10:57 am

hola amigos de yoreparo, me gustatia esta en rosario pero estoy muy lejso soy de lima peru pero bueno ese dia a la distacia yo tambien estare reunido con algunos tecnicos ok saludos

mccopa1

Lun Mar 31, 2008 11:11 am

Listo solucionado el tema de la gente que no puede venir por la distancia .. el REPA adquiere un par de Laptop con WebCam y se comen el asado Virtual .... jajajaja ... ahora el tema es sacarlo de parranda .... vamos a tener que poner a cargar las baterias pa poder llevarlos con nosotros.

Abrazo y el Próximo Asado lo hacemos en el medio del Océano Atlántico así la distancia es para todos igual !!!!! Las coordenadas las pasamos cuando se aproxime la fecha ... anda mirando alguna isla REPA con pista, helipuerto y puerto pa canoas y barcos !!!

Silvio

Lun Mar 31, 2008 11:44 am

Silvio escribió:Abrazo y el Próximo Asado lo hacemos en el medio del Océano Atlántico así la distancia es para todos igual !!!!! Las coordenadas las pasamos cuando se aproxime la fecha ... anda mirando alguna isla REPA con pista, helipuerto y puerto pa canoas y barcos !!!

Smile Smile Smile Yo voy Smile Smile Smile Smile

gustatronic

Lun Mar 31, 2008 11:53 am

jajaj q bueno puede mejor en el oceano pacifico es mas cerca para mi q estoy en lima peru

mccopa1

Lun Mar 31, 2008 12:12 pm

que dificil es esto de intentar conformar a la gente .... jajaja

Silvio

Lun Mar 31, 2008 12:59 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy y sino vamos todos a la Luna o a Marte, ahí nos queda a todos a la misma distancia. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy :

Fernando Luis Viale
Moderador
Lun Mar 31, 2008 2:57 pm

Hola que tal a todos..

Me encantaria estar en la reunion pero mi capital no me lo permite asi es que les mando saludos a todos desde Guadalajara Jalisco Mexico.. Diviertanse!!!!!!

joelt84

Lun Mar 31, 2008 11:48 pm

si no hay cóndores o caranchos como en VCP llevo la carpa Very Happy Very Happy Very Happy

batuque

Mar Abr 01, 2008 6:20 am

batuque escribió:si no hay cóndores o caranchos como en VCP llevo la carpa Very Happy Very Happy Very Happy

quedate tranqui batu !!!!!

en cuanto lei tu mensaje me puse en contacto con algunos ornitologos que conozco en rosario y me dijeron que por la zona en la que el repa consiguió el alojamiento, no hay ningún bicho raro (al menos que vuele).

Exclamation Exclamation pero atención Exclamation Exclamation
me pasaron la data que en la zona de camping a la orilla del rio existe una variedad del "garcabatus cordobensis" llamada "garcabatus rosarigasinensis" y lo malo de esta variedad es que se alimenta de peces Shocked

jajajja Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Wink Laughing Wink Laughing Very Happy Very Happy

walo322
Moderador
Mar Abr 01, 2008 8:55 am

Amigos de YOREPARO, es una lástima no poder ir, en la próxima que hagan cerca de La Plata, me prendo, pero de todas maneras les deseo un hermoso día, en cuanto al vino les deseo que tomen de lo mejor, saludos

jacen

Mar Abr 01, 2008 11:42 am

bueno soy de rosario asique no creo que tenga inconvenientes en participar del asado. desde ya saludos a todos.

Alejandro

screwman

Mar Abr 01, 2008 1:49 pm

que vuele no se capaz que hay rastreros que agarran de todo jajajjajajajajjajajajaj un abrazo deseando llegue pronto para encontrarme con la barra de amigos ,gusty

gusty

Mar Abr 01, 2008 2:22 pm

gusty escribió:que vuele no se capaz que hay rastreros que agarran de todo jajajjajajajajjajajajaj

si usted lo dice maestro ....... jajajja

por ahi podemos llegar a conocer a algún famoso de la tv, que este paseando por ahí ...que se yo "Pipo cipollatti", no se, algun "Susano"... vaya uno a saber no ???

walo322
Moderador
Mar Abr 01, 2008 2:30 pm

Jajaja que personaje el susano, ojala venga...

el repa
Moderador
Mar Abr 01, 2008 4:40 pm

Hola... todo el mundo sabe que los asados que hacen ustedes son los mejores y tb tienen las mejores minas,.. por eso es que me gustaria ir pero tengo el problemita que vivo al parecer un tantito lejos. en Talcahuano Chile, comenten si estoy a mas de 8 horas de viaje si no para quedarme con las ganas. Chaooo

jogyweb

Mar Abr 01, 2008 5:12 pm

Desde Santiago de Chile en auto tenes esta distancia:
Distancia: 1190 km
Tiempo estimado: 14:21 hs

el repa
Moderador
Mar Abr 01, 2008 5:30 pm

che parese que el susano anduvo rompiendo corazones hay varios que lo esperan jajajajajajajjajajajajajja
rosario espera la jauria de la banda yoreparo,las chichis se preparen jajajajajajajjajaja

gusty

Mar Abr 01, 2008 5:53 pm

Cuantos van a mentirrrrrrr con respecto al destino del asado de yoreparo ( IO ) .... alla voy rosarinas vayan duchándoseeeee ...

Silvio

Mar Abr 01, 2008 7:17 pm

Silvio escribió:Cuantos van a mentirrrrrrr con respecto al destino del asado de yoreparo ( IO ) .... alla voy rosarinas vayan duchándoseeeee ...

Mentir ???? porque vamos a mentir....

o acaso tu mujer, la mia, la de los demas no sabe acaso que vamos al "curso de perfeccionamiento semestral de yoreparo" o al "seminario internacional de técnicos electrónicos"

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Wink Laughing Wink Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

walo322
Moderador
Mar Abr 01, 2008 7:26 pm

ladran sancho ...pero...¿ te dejaran venir ?, no va a ser cosa que al final mucho palabrerio y lo mires por You Tube el asado.

el repa
Moderador
Mar Abr 01, 2008 7:41 pm

walo este encuentro vamos a cambiar el programa de conferencias tecnicas
por lo que el encuentro tecnico profecional va a cambiar su temario tecnico a saber:
formateo completo del sistema mediante regenerador de zona de booteo
introduccion del sistema operativo
colocacio del hardware en los zocalos delanteros y traseros
succion de aparatos extaibles
jajaajjajajajajaja que seminario versero jajajajajajajajja
recuerden la coativa no se junta con la tangente
primera reunion tecnica en las rosas jajajajajjajajajaaaa

gusty

Mar Abr 01, 2008 7:48 pm

gusty escribió:walo este encuentro vamos a cambiar el programa de conferencias tecnicas
por lo que el encuentro tecnico profecional va a cambiar su temario tecnico a saber:
formateo completo del sistema mediante regenerador de zona de booteo
introduccion del sistema operativo
colocacio del hardware en los zocalos delanteros y traseros
succion de aparatos extaibles
jajaajjajajajajaja que seminario versero jajajajajajajajja
recuerden la coativa no se junta con la tangente
primera reunion tecnica en las rosas jajajajajjajajajaaaa

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Laughing Laughing Wink Wink Wink Wink Wink

jua juaa juajaajauiuiuauauua que maestro gusty ...... no paro de reirme ....
te imaginas lo que nos vamos a divertir .......

PD: cuando estas en el msn ????

walo322
Moderador

« Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente »
Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos