Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Lun May 19, 2008 5:40 pm | ||
|
Cristian Raiconet jajajaa ... como dice la canción NO ESTABA MUERTO ESTABA DE PARRANDA ... que haces querido nos acabas de cambiar la estrategia a OMAR y a Mí .. ahora tenemos que buscar algo pa vos también .. |
||
| Lun May 19, 2008 6:33 pm | ||
|
Ya programaron que hacer durante la noche, todavía no me puse a buscar hotel, a los de allá les pregunto será facil encontrar hospedaje el sábado ? |
||
| Lun May 19, 2008 7:46 pm | ||
|
SUERTE! |
||
| Lun May 19, 2008 8:01 pm | ||
|
Estamos dando unos días de prórroga para pagar el ticket y asegurar su participación en el asado, hasta el miércoles 21 de Mayo en cualquier PagoFacil, RapiPago, BaproPagos, Ripsa o CobroExpress. Asi nadie se queda afuera, pero por favor confirmen acá si pagan por que tarda en acreditarse el pago |
||
| Lun May 19, 2008 8:49 pm | ||
|
|
||
| Mar May 20, 2008 7:49 am | ||
|
|
||
| Mar May 20, 2008 8:01 am | ||
|
|
||
| Mar May 20, 2008 10:36 am | ||
|
|
||
| Mar May 20, 2008 11:29 am | ||
Silvio escribió:Pague IAAAAAAAA, grande Gaucho al final no me fallaste pendejo, ya te tengo novia y todo asi que ponete los mejores trapos, conseguiste laburo y ahora te consigo novia ....... faaaaaaaa groso el gaucho !! Silvio, dejate de joder pobre Gauchito, dejalo que viva la vida de soltero, queres amargarlo temprano? |
||
| Mar May 20, 2008 12:24 pm | ||
|
|
||
| Mar May 20, 2008 12:50 pm | ||
|
Saludos y nos vemos en Rosario. |
||
| Mar May 20, 2008 3:35 pm | ||
|
El tecnico lindo???? Aguante yolevanto.com jajajajaj!!!! El tema de si van mujeres, bueno mejor, siempre es bueno escuchar opiniones femeninas y contar con su presencia. Espero que deangeli ese que se puso un tedien mas no corte las rutas ni tampoco delia. Silvio, deja de fumá!!!! Repa nos vemos querido amigo!! Noxa, el ferné va de entrada y Gustavo lleva esa guitarra asi la toco yo tambien!! Ojala que venga Jorge!!!!!!!! Slds, Nos vemos el sabado P.D. Omar te voy a estar llamando en la semana! al igual que a Silvio. |
||
| Mar May 20, 2008 4:13 pm | ||
|
Cristian jajaja, te aviso pa subirte al auto de omar tenés que llevar un alimento no perecedero y una botella de J W Etiqueta Negra ( aunque si la etiqueta es de otro color igual sirve ) Charruas, lleven plata y ganás y los Porteños y Bonaerenses algo vamos a conseguirles !! Por D´elia y el resto no hay problema llevamos Gomeras y Bastones Extensibles asi que mientras OMAR maneja nosotros con Cristian vamos abriendo paso !! |
||
| Mar May 20, 2008 4:15 pm | ||
Silvio escribió:Fernando nadie hablo de buscarle esposa al Gaucho, digamos mm una criatura femenina que lo distraiga un rato .. vos pensa el pibe laburando y con cursos de CCNA ... necesita distracción !!! Bueno eso si, nos hace bien a todos, ahi tenes razon, |
||
| Mar May 20, 2008 4:18 pm | ||
|
|
||
| Mar May 20, 2008 7:14 pm | ||
|
Pero si querés te consigo algo... asi los bonaerenses prueban un poco de las mujeres mas lindas de la segunda ciudad del país (palazo para Fer Giachero La Tablada y sus exóticas bellezas de zona sur... SUERTE! |
||
| Mar May 20, 2008 7:48 pm | ||
CRISTIAN_RAICONET escribió: Ojo la llevo y te haces cargo vos, ya me comi flor de gaste el año pasado. |
||
| Mar May 20, 2008 8:01 pm | ||
|
Gauchito no te das una idea de lo que es tener una mujer, en todo caso tendrás novia. |
||
| Mar May 20, 2008 9:09 pm | ||
|
Asi que gente nos estamos viendo el sábado y que puedo decirles SUERTE. PD : para los que pensaron que parranda era algo factible .... de acaaaaaa ... olvidense ... la palabra PARRANDA no existe en mi diccionario ... y no existe en un Dialecto Técnico .. asi que a los iilusionados .. NO NO |
||
| Mar May 20, 2008 9:15 pm | ||
|
Todo va a salir bien, no se preocupen. |
||
| Mar May 20, 2008 9:34 pm | ||
|
|
||
| Mar May 20, 2008 9:48 pm | ||
Silvio escribió:Exacto este es el Verdadero Silvio el tipo serio, es más ahora me calenté y me llevo un proyector la laptop y doy un Curso de Instalación de Windows 2003 Server por la tarde ... terminado el curso hacemos un coffe break .. y la noche curso de Networking y curso de Exchange y ISA Server ... el que quiera hacer un biski break es válido . Dale yo llevo el cubo magico, el juego de la oca, el senku y el atari, la vamos a pasar bomba, que jodones que somos. |
||
| Mar May 20, 2008 9:55 pm | ||
|
Silvio, rectificate con lo de las minas , q te dejo en la ruta.... Pero no tienen otro maldito dia para cortar la ruta a Rosario, no lo puedo creer, que coincidencia..... Bueno muchachos, a pocos dias del evento me pueden las ganas de conocerlos personalmente a todos los q asistan, asi q alla nos vemos. Un abrazo Omar |
||
| Mar May 20, 2008 9:56 pm | ||
|
Me gustó lo del ATARI .... fuaaaaaaaaa COPADO si tenés uno llevalo y nos pasamos horas jugando y tomando Agua Mineral ( decime si no soy un Buen Pibe ) !!!!!!! |
||
| Mie May 21, 2008 7:17 am | ||
|
Por lo que veo se esta poniendo muy lindo ya hay 31 participantes, y todos los que van a aparecer como en VCP a ultimo momento, saquen buenas fotos y súbanlas al flirck (yahoo) de esta manera podremos envidiar vuestro festejo. Para los grandes bebedores traten de no terminar de esta manera (ver Imagen)… Y para los que viajan en auto, vayan con cuidado hay muchos accidentes ultimamente, cuiden sus vidas y las de los demas..... vean este documento (PPS) fue hace un par de años atrás en Brasil. Es simplemente un consejo, si les parece muy fuerte quítenlo. Les deseo lo mejor que la pasen muy pero muy bien un abrazo a todos.. Atte: kairos Asado.JPG (15,46 KB) ![]() |
||
| Mie May 21, 2008 9:18 am | ||
|
|
||
| Mie May 21, 2008 10:25 am | ||
|
No te preocupes que vamo a sacar foto y videos y despues los vamos a subir. Un slaudo. |
||
| Mie May 21, 2008 10:38 am | ||
|
REPA WALO MARMOTE SILVIO EL-NOXA OMILEE PATO ROBERTO SALICE ERNEEEEEEEEEEEEEESTO NATALIA MAURICIO (PELLEJO) MARTIN AGUSTIN PECHO FERNANDO LUIS VIALE GUSTATRONIC GUSTY BATUQUE KARCACHA AQUILES CUARENTA CRISTIAN RAICONET OSVALDO SANTORO EL GAUCHO DE LAS PCS LW8DET GLORIA13 JORGEMAX JORGEMAX II ASWADWITCH RETURCO2005 MAMOCHO AGUILOTRO Hasta el momento 32 anotados !!! Los pagos van a seguir llegando porque demora de 24 a 48 horas aproximadamente. Un saludo. |
||
| Mie May 21, 2008 11:59 am | ||
|
Muchachos les pido por favor que si alguno pago el ticket avise por este medio debido a que ya es nesesario tener la cantidad exacta de concurrentes por el tema de la compra de los suministros necesarios para el evento. Kairos te esperamos en Noviembre, anda arreglando el tema y no te preocupes que fotos va a ver miles |
||
| Mie May 21, 2008 7:29 pm | ||
|
" El vicepresidente de Federación Agraria, Pablo Orsolini, dio detalles del acto que el 25 de mayo se realizará a partir de las 11 en el Monumento a la Bandera y para el que se espera una enorme convocatoria. En este sentido, confirmaron que las plazas hoteleras para el sábado a la noche ya están cubiertas. " Y eso que no cuentan la gente de Yo Reparo....jajaja |
||