Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente »

Encuentro Mayo 2008 Yo Reparo Argentina

Jue Abr 17, 2008 10:55 am

1.60 e.r... ? vamossssssssss no soy el mas enano entoncessssss ..ojo que los enanos son jodidos y si no miralo a e.r... !!!

Gaucho no achiques ahora mira que tengo todo friamente calculado .. acordate que quedamos en darnos una vuelta por los barrios bajos de Rosario Sur !!!

Silvio

Jue Abr 17, 2008 11:18 am

Smile Smile Smile Smile jeje, por ahora mucho chamuyo y demaciadas promesas, vamos a ver que pasa cuando estemos alla, no me quiero ir a dormir como en Mayo pasado, jeje. Razz Razz Razz Razz Razz Razz

gustatronic

Jue Abr 17, 2008 11:41 am

Jajajaja... yo no duermo sufro el mal del Vampirismo ... salgo de noche y cogote femenino que veo... ahi no mas le mando los colmillos ... !!!!

Silvio

Jue Abr 17, 2008 1:48 pm

ya se están llendo de joda eh??... vamo a ver quien se anima a enfrentar la noche rosarina...

El Telaraña no existe mas... perooo... hay anntros similares... e. r. va a ser un buen guia Very Happy

SUERTE!

PD: te puse en un compromiso de nuevo??? Wink

El Gaucho de las PC`s

Jue Abr 17, 2008 2:02 pm

Hacete cargo Gaucho quiero ir a pasear a los dominios de JOSE, además vos sos menor asi que vos cuando toque el horario de protección al menor a la camucha y a soñar con los Angelitos .... jajajajaja

Silvio

Jue Abr 17, 2008 4:21 pm

Che parece un post de turismo sexual esto !!!!!, quieren vida nocturna ??? van a tener no se hagan problema, ahora dediquemosnos al encuentro que es lo realmente importante.

el repa
Moderador
Jue Abr 17, 2008 7:45 pm

repa....che, hay que apretar feo y fuerte a Ernesto de nuevo.

No hice mucho ruido yo el año pasado en la de VCP...pero mirá el famoso botón como quedó....

Heee, ya pasaron varios meses no? Habría que hacérselo cambiar con nuestro rejuvenecedor método patotero.Very Happy

El-NoXa

Jue Abr 17, 2008 8:07 pm

Jajaja, ya lo había visto al botón, no te hagas drama que nuestros métodos de sugerencias y pedidos se pondrán a prueba nuevamente, pero eso si, hay que ser cuidadosos por que según averigüe hay filmaciones del hecho anterior y nos puede caer el brazo de la ley encima.....jaja, no importa lo vamos a apretar igual....jajaj

el repa
Moderador
Vie Abr 18, 2008 6:26 am

El-NoXa escribió:repa....che, hay que apretar feo y fuerte a Ernesto de nuevo.

No hice mucho ruido yo el año pasado en la de VCP...pero mirá el famoso botón como quedó....

Heee, ya pasaron varios meses no? Habría que hacérselo cambiar con nuestro rejuvenecedor método patotero.Very Happy

jajajjaja dejamelo a mi !!!!!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

walo322
Moderador
Vie Abr 18, 2008 6:35 am

Cita:el repa escribió: no te hagas drama que nuestros métodos de sugerencias y pedidos se pondrán a prueba nuevamente, pero eso si, hay que ser cuidadosos por que según averigüe hay filmaciones del hecho anterior y nos puede caer el brazo de la ley encima.....jaja, no importa lo vamos a apretar igual....jajaj

filmaciones ????? mmmmmm

no os preocupeis, tenemos en rosario al importantísimo digidocthor.... le pedimos que hackee todos los celulares de los presentes y que incaute las camaritas y listo .... a presionar tranquilos al hermano de adam sandler... si es que viene...jajjajajaja

walo322
Moderador
Vie Abr 18, 2008 9:08 am

Muchachos, ese VIDEO lo tengo YO y nadie mas, quedensen tranquilos que no va a llegar a malas manos.

martinmv84

Vie Abr 18, 2008 9:09 am

No se hagan mucho los vivos... no quiero tener que andar buscando a nadie de ninguna dependencia. En realidad desde los hechos de enero no gozo del buen trato de mis compañeros.

gustavoerre

Sab Abr 19, 2008 3:48 pm

Hola gente, sigue en pie lo de viajar en mi auto a ROSARIO.
Hasta ahora voy con Maronet , y hay lugar para 2 mas, saliendo de Capital.
Cualquier cosa me avisan por MP.

Abrazos
Omar

omilee

Sab Abr 19, 2008 6:23 pm

omilee escribió:Hola gente, sigue en pie lo de viajar en mi auto a ROSARIO.
Hasta ahora voy con Maronet , y hay lugar para 2 mas, saliendo de Capital.

Abrazos
Omar

omilee: maronet sale desde quiroga en su camioneta.... no esta en capital.... y posiblemente pasemos a buscar a batuque...saludos

walo322
Moderador
Dom Abr 20, 2008 8:17 am

omilee escribió:Hasta ahora voy con Maronet , y hay lugar para 2 mas, saliendo de Capital.

Abrazos
Omar

Jejejeje, recien me entero...
omilee seguro te confundiste el user, porque como dice walo322 voy en la camioneta mia, con walo, karkacha y lo pasamos a buscar a batuque. bueno y por ahi se cuelga alguno mas.

saluteee

MaroNET
Moderador
Dom Abr 20, 2008 8:12 pm

EL MELA escribió:HOLA GENTE, MI NOMBRE ES IVÁN MELANO ( MI APELLIDO NO RIMA CON NADA, ASIQUE NO SE GASTEN. JEJE) LA VERDAD ES QUE ME GUSTARÍA SUMARME A ESA GRAN FAMILIA. SIN CONOCERLOS ME IMAGINO QUE SON UNOS LOCOS BUENOS Y MUY AMISTOSOS. ALGO DIFICIL DE ENCONTRAR EN LA SOCIEDAD ACTUAL. ESPERO PODER PARTICIPAR DE ESTE ENCUENTRO Y QUE EL TIEMPO Y LAS POSIBILIDADES LO PERMITAN. DESDE YA UN GRAN ABRAZO.... EL MELA Mr. Green

Genial Mela, lo de la rima, !!!!!!!
un abrazo, esperamos encontranos..!
Jorge

jorgedeclaypole1

Dom Abr 20, 2008 11:25 pm

Si, mande fruta!!!!, era Cristian Raiconet al que me referia, disculpen pero los anios no vienen solos jajajaja.
SI estoy asi sin tomar nada , que de depara Rosario.

Saludos
Omar

omilee

Lun Abr 21, 2008 12:46 pm

omilee escribió:Si, mande fruta!!!!, era Cristian Raiconet al que me referia,

Jua Jua Jua... algo con NET era!!!

Cristian un kpo!!!

MaroNET
Moderador
Lun Abr 21, 2008 4:46 pm

Vamos Silvio, sumate al tour, salimos a la hora que sea!!!

Abrazos

omilee

Mar Abr 22, 2008 12:19 pm

omilee escribió:Vamos Silvio, sumate al tour, salimos a la hora que sea!!!

Abrazos

A silvio no lo deja la señora........... Jui Jui Jui Jui..!!!
-
Mas le valga que valla o pasa a el foro de enemigos...

http://yoreparo.com/foros/enemigos/index.html

salute

MaroNET
Moderador
Mar Abr 22, 2008 4:18 pm

Bueno amigos ya se puede abonar el Ticket correspondiente para concurrir a la reunión de nuestra querida web.

http://www.yoreparo.com/asado/

A medida que se vayan anotando iremos poniendo la lista de confirmados.

el repa
Moderador
Mar Abr 22, 2008 5:00 pm

ya lo imprimí !!!!!!!!!!!!

nbo vayan a pensar que estoy apurado por viajar ehhhh
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

walo322
Moderador
Mar Abr 22, 2008 7:23 pm

Ya lo pague ....jajaja, estaré apurado por que vengan ????

Ultima edición por el repa el Mie Abr 23, 2008 11:10 am, editado 1 vez

el repa
Moderador
Mar Abr 22, 2008 11:20 pm

Smile Smile Smile La remera la quiero talle XXL o 6, confirmenme si hay ese talle asi no pago al pedo, la que tengo le tube que agregar 5cm de cada lado y recien ahora me queda masomenos, era como para El Repa Confused Confused Confused Confused

gustatronic

Jue Abr 24, 2008 7:26 am

Gente, soy Julio de Rosario y quería hacerles una pequeña correción sobre la ubicación:

Cuando entran por O. Lagos y llegan a Av. Jorge Cura tienen que hacer 3 (tres) cuadras (Callao, Rodriguez, Pueyredon). espero que les sirva.

jcbiondi

Jue Abr 24, 2008 9:43 am

Es verdad, no lo había notado, en la pagina para pagar el ticket dice :

" En micro desde BS AS, pueden decirle al chofer si los puede dejar en Av Jorge Cura y Pueyrredón, sino tienen una parada segura en 27 de Febrero y Ov Lagos, seguir derecho por Ov Lagos (hacia el sur) hasta Av Jorge Cura doblar y seguir unas 10 cuadras hasta Pueyrredón "

Debería decir como esta al principio de este post:

Los que vienen en micro desde BS AS, pueden decirle al chofer si los puede bajar en Av. Jorge Cura Y Pueyrredon, alli esta la puerta del club, sino tienen una parada segura en 27 de Febrero y Ov Lagos, ahi para el micro si o si, desde ahi le dan derecho por Ovidios lagos (para el sur) hasta J. Cura doblan alli y le dan hasta Pueyrredon ( unas 10 Cuadras en total ).

Gracias por la aclaración, seguramente lo arreglaran a la brevedad.

el repa
Moderador
Jue Abr 24, 2008 11:03 am

Hola a todos, mi nombre es Valeria, hace bastante que soy parte de la comunidad, pero es la primera vez que escribo.
Estaba con muchas ganas de sumarme al asado, pero estuve leyendo los comentarios y viendo las fotos y me pregunto... Donde estan las chicas de yoreparo? Voy a ser la unica mujer en este evento???entonces estoy en duda porque no me gustaria ir y arruinarles "el asadito de chicos" y aguarles las "salidas" de la noche, jajaja asi que pongo mi asistencia al mismo a total consideracion de todos ustedes, con el compromiso de no ofenderme si deciden que sea una reunion "solo para hombres" o como me dicen muchas veces..." es para TECNICOS no para mujeres" jajaja
Desde ya un saludo muy grande para todos, y nos encontramos por ahi Wink

vasolmar

Jue Abr 24, 2008 11:15 am

Bienvenida Valeria Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

no es una reunion solo para hombres : es el "encuentro yoreparo Rosario 2008" y estas formalmente invitada y si miras las fotos del encuentro de mayo de 2007 vas a ver que si hay mujeres....

Te esperamos... un abrazo

walo322
Moderador
Jue Abr 24, 2008 12:52 pm

Valeria yo voy con Peluca y minifalda y te hago el aguante, lleva crema depilatoria asi me la prestas porque me da cosa entrar en un comercio y pedir tal cosa, lleva maquillaje pa prestarme también porque los que tenía los perdí en una noche de borrachera.
Asi que quedate tranqui.... además hay mucho marica suelto por lo cual vas a poder hablar cosa de mujeres sin problemas, por ejemplo zoooooooooo

Beso y ahora hablando en serio venite al asado, esto no se trata de hombres o mujeres si no de gente de la comunidad, y en cuanto a amargar la salida nocturna mmmm no hagas eso ... mejor unite a la banda ... !!
CUAC!!!!

PD : Ya tengo mi Ticket !!!!!! y ahora que hago lo pongo en un cuadritoooooo !!!!!!

Silvio

Jue Abr 24, 2008 2:07 pm

Vale, como dice Walo este es un encuentro de la comunidad Yo Reparo así que desde ya estas invitada, como podrás ver en mayo pasado fueron mi esposa y la esposa de Emiliano, este año quizás venga Natiluv también así que no te hagas problema y venite tranquila que vas a conocer muy buena gente.

el repa
Moderador

« Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente »
Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos