Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Jue Abr 17, 2008 10:55 am | ||
|
Gaucho no achiques ahora mira que tengo todo friamente calculado .. acordate que quedamos en darnos una vuelta por los barrios bajos de Rosario Sur !!! |
||
| Jue Abr 17, 2008 11:18 am | ||
|
|
||
| Jue Abr 17, 2008 11:41 am | ||
|
|
||
| Jue Abr 17, 2008 1:48 pm | ||
|
El Telaraña no existe mas... perooo... hay anntros similares... e. r. va a ser un buen guia SUERTE! PD: te puse en un compromiso de nuevo??? |
||
| Jue Abr 17, 2008 2:02 pm | ||
|
|
||
| Jue Abr 17, 2008 4:21 pm | ||
|
|
||
| Jue Abr 17, 2008 7:45 pm | ||
|
No hice mucho ruido yo el año pasado en la de VCP...pero mirá el famoso botón como quedó....
Heee, ya pasaron varios meses no? Habría que hacérselo cambiar con nuestro rejuvenecedor método patotero. |
||
| Jue Abr 17, 2008 8:07 pm | ||
|
|
||
| Vie Abr 18, 2008 6:26 am | ||
El-NoXa escribió:repa....che, hay que apretar feo y fuerte a Ernesto de nuevo. jajajjaja dejamelo a mi !!!!!!!!! |
||
| Vie Abr 18, 2008 6:35 am | ||
Cita:el repa escribió: no te hagas drama que nuestros métodos de sugerencias y pedidos se pondrán a prueba nuevamente, pero eso si, hay que ser cuidadosos por que según averigüe hay filmaciones del hecho anterior y nos puede caer el brazo de la ley encima.....jaja, no importa lo vamos a apretar igual....jajaj filmaciones ????? mmmmmm no os preocupeis, tenemos en rosario al importantísimo digidocthor.... le pedimos que hackee todos los celulares de los presentes y que incaute las camaritas y listo .... a presionar tranquilos al hermano de adam sandler... si es que viene...jajjajajaja _________________ |
||
| Vie Abr 18, 2008 9:08 am | ||
|
|
||
| Vie Abr 18, 2008 9:09 am | ||
|
|
||
| Sab Abr 19, 2008 3:48 pm | ||
|
Hasta ahora voy con Maronet , y hay lugar para 2 mas, saliendo de Capital. Cualquier cosa me avisan por MP. Abrazos Omar |
||
| Sab Abr 19, 2008 6:23 pm | ||
omilee escribió:Hola gente, sigue en pie lo de viajar en mi auto a ROSARIO. omilee: maronet sale desde quiroga en su camioneta.... no esta en capital.... y posiblemente pasemos a buscar a batuque...saludos |
||
| Dom Abr 20, 2008 8:17 am | ||
omilee escribió:Hasta ahora voy con Maronet , y hay lugar para 2 mas, saliendo de Capital. Jejejeje, recien me entero... omilee seguro te confundiste el user, porque como dice walo322 voy en la camioneta mia, con walo, karkacha y lo pasamos a buscar a batuque. bueno y por ahi se cuelga alguno mas. saluteee |
||
| Dom Abr 20, 2008 8:12 pm | ||
EL MELA escribió:HOLA GENTE, MI NOMBRE ES IVÁN MELANO ( MI APELLIDO NO RIMA CON NADA, ASIQUE NO SE GASTEN. JEJE) LA VERDAD ES QUE ME GUSTARÍA SUMARME A ESA GRAN FAMILIA. SIN CONOCERLOS ME IMAGINO QUE SON UNOS LOCOS BUENOS Y MUY AMISTOSOS. ALGO DIFICIL DE ENCONTRAR EN LA SOCIEDAD ACTUAL. ESPERO PODER PARTICIPAR DE ESTE ENCUENTRO Y QUE EL TIEMPO Y LAS POSIBILIDADES LO PERMITAN. DESDE YA UN GRAN ABRAZO.... EL MELA Genial Mela, lo de la rima, !!!!!!! un abrazo, esperamos encontranos..! Jorge |
||
| Dom Abr 20, 2008 11:25 pm | ||
|
SI estoy asi sin tomar nada , que de depara Rosario. Saludos Omar |
||
| Lun Abr 21, 2008 12:46 pm | ||
omilee escribió:Si, mande fruta!!!!, era Cristian Raiconet al que me referia, Jua Jua Jua... algo con NET era!!! Cristian un kpo!!! |
||
| Lun Abr 21, 2008 4:46 pm | ||
|
Abrazos |
||
| Mar Abr 22, 2008 12:19 pm | ||
omilee escribió:Vamos Silvio, sumate al tour, salimos a la hora que sea!!! A silvio no lo deja la señora........... Jui Jui Jui Jui..!!! - Mas le valga que valla o pasa a el foro de enemigos... http://yoreparo.com/foros/enemigos/index.html salute |
||
| Mar Abr 22, 2008 4:18 pm | ||
|
http://www.yoreparo.com/asado/ A medida que se vayan anotando iremos poniendo la lista de confirmados. |
||
| Mar Abr 22, 2008 5:00 pm | ||
|
nbo vayan a pensar que estoy apurado por viajar ehhhh |
||
| Mar Abr 22, 2008 7:23 pm | ||
Ultima edición por el repa el Mie Abr 23, 2008 11:10 am, editado 1 vez |
||
| Mar Abr 22, 2008 11:20 pm | ||
|
|
||
| Jue Abr 24, 2008 7:26 am | ||
|
Cuando entran por O. Lagos y llegan a Av. Jorge Cura tienen que hacer 3 (tres) cuadras (Callao, Rodriguez, Pueyredon). espero que les sirva. |
||
| Jue Abr 24, 2008 9:43 am | ||
|
" En micro desde BS AS, pueden decirle al chofer si los puede dejar en Av Jorge Cura y Pueyrredón, sino tienen una parada segura en 27 de Febrero y Ov Lagos, seguir derecho por Ov Lagos (hacia el sur) hasta Av Jorge Cura doblar y seguir unas 10 cuadras hasta Pueyrredón " Debería decir como esta al principio de este post: Los que vienen en micro desde BS AS, pueden decirle al chofer si los puede bajar en Av. Jorge Cura Y Pueyrredon, alli esta la puerta del club, sino tienen una parada segura en 27 de Febrero y Ov Lagos, ahi para el micro si o si, desde ahi le dan derecho por Ovidios lagos (para el sur) hasta J. Cura doblan alli y le dan hasta Pueyrredon ( unas 10 Cuadras en total ). Gracias por la aclaración, seguramente lo arreglaran a la brevedad. |
||
| Jue Abr 24, 2008 11:03 am | ||
|
Estaba con muchas ganas de sumarme al asado, pero estuve leyendo los comentarios y viendo las fotos y me pregunto... Donde estan las chicas de yoreparo? Voy a ser la unica mujer en este evento???entonces estoy en duda porque no me gustaria ir y arruinarles "el asadito de chicos" y aguarles las "salidas" de la noche, jajaja asi que pongo mi asistencia al mismo a total consideracion de todos ustedes, con el compromiso de no ofenderme si deciden que sea una reunion "solo para hombres" o como me dicen muchas veces..." es para TECNICOS no para mujeres" jajaja Desde ya un saludo muy grande para todos, y nos encontramos por ahi |
||
| Jue Abr 24, 2008 11:15 am | ||
|
no es una reunion solo para hombres : es el "encuentro yoreparo Rosario 2008" y estas formalmente invitada y si miras las fotos del encuentro de mayo de 2007 vas a ver que si hay mujeres.... Te esperamos... un abrazo |
||
| Jue Abr 24, 2008 12:52 pm | ||
|
Asi que quedate tranqui.... además hay mucho marica suelto por lo cual vas a poder hablar cosa de mujeres sin problemas, por ejemplo zoooooooooo Beso y ahora hablando en serio venite al asado, esto no se trata de hombres o mujeres si no de gente de la comunidad, y en cuanto a amargar la salida nocturna mmmm no hagas eso ... mejor unite a la banda ... !! CUAC!!!! PD : Ya tengo mi Ticket !!!!!! y ahora que hago lo pongo en un cuadritoooooo !!!!!! |
||
| Jue Abr 24, 2008 2:07 pm | ||
|
|
||