Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2, 3

mangueo - remera yoreparo

Lun Mar 03, 2008 6:01 am

Mauri, tas hecha un LoCa ToTaL!!! Bien te felicito amigo, estas de rey en WINDOW y REDES.....HaBeR cuando te compras un poco mas de RAM y te prendes al CUCO CLAN...te tenemos olvidado por que nuestras mamás no nos dejan juntarnos a jugar con nenes que tienen una SPECTRUM como PC con 128 de RAM, DATA SET y mouse bolilla en el teclado de 25".. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

torres.electronico
Moderador
Lun Mar 03, 2008 7:53 am

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy no estas tan errado, 256 de ram, mouse de bolita Confused teclado comun y corriente nomas, mira mejor te digo lo que tengo de bueno Surprised tengo video 256 asus con chipset ati porque se me quemo el integrado, sino seguia con los 16 de video integrados que trae esta placa, ojo, tampoco puedo aprovechar mis 256 porque la ram tiene que ser superior al video y tengo exactamente 255 de ram, Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

tu mama no te va a dejar juntarte conmigo un buen tiempo. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy pero escapate y jugamos counter de tanto en tanto Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

MAURI19877

Sab Mar 08, 2008 6:07 am

Pasan los días y todo sigue igual... QUIERO MI REMERA, tengo derecho a exigir tengo 11 soluciones, soy un grosso. QUIERO MI REMERA!!!!!

gustavoerre

Sab Mar 08, 2008 7:50 am

es importante para marcar presion que pongas la barrita en la firma.

MAURI19877

Sab Mar 08, 2008 10:28 pm

nos estan boicoteando, no la puedo bajar. Hago click en el enlace y me aparece una página que dice About:blank.

gustavoerre

Sab Mar 08, 2008 10:42 pm

Para poner la barrita de "quiero mi remera de YoReparo" en Mi cuenta > datos personales > firma hay que poner el siguiente texto (sin los * y sin Enter)

[*url=http://yoreparo.com/foros/general/mangueo-remera-yoreparo-t227541.html][*img]
http://www.yoreparo.com/foros/files/userbar_364.gif[*/img][*/url]

natiluv

Lun Mar 10, 2008 5:20 pm

y como somos tan jodidos le usamos el ancho de banda a yoreparo en ves de hostiarla afuera Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

che que jodidos que somos, servira de algo? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

MAURI19877

Lun Mar 10, 2008 5:29 pm

MAURI19877 escribió:y como somos tan jodidos le usamos el ancho de banda a yoreparo en ves de hostiarla afuera Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

che que jodidos que somos, servira de algo? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

la mía la vinculé a otro lado, soy inocente. sde última son 3k miserables, la mayoría de los avatares pesan muuucho más que eso, se tienen que sumar más interesados!

natiluv

Jue Mar 13, 2008 12:51 am

Quiero una remera

DIEGO0730

Jue Mar 13, 2008 6:02 am

Ponete en la cola y paciencia, yo hace casi dos años que la espero y los más viejitos en el foro ni te cuento.

gustavoerre

Jue Mar 13, 2008 8:53 am

DIEGO0730 escribió:Quiero una remera

la barra en la firma es muy importante, en el comentario de natiluv puso como ponerla

MAURI19877

Jue Mar 13, 2008 3:04 pm

Yo al menos ya perdi la esperanza ya que un colega moderador me prometio enviar porque tenia mas de uno y nunca, nunca llego. Por ahi una de esas mauricio lee nuestros posts y se anima, pero no creo.

jcar
Moderador
Jue Mar 13, 2008 3:49 pm

yo estoy casi seguro que lo leyo, quedate tranquilo de eso Wink Wink

MAURI19877

Jue Mar 13, 2008 8:59 pm

Seguro que lo leyó... por eso ni aparece. VAMOS A LA HUELGA! VIVA LA ANARQUÍA! LA VIDA POR PERON! (Grito lo que quieran... pero vendanme una remera...)

gustavoerre

Jue Mar 13, 2008 9:52 pm

muy buena la idea.. puede ser una remera q diga "se solamente de virus" ajjaja
me sumo Smile

eze1311

Vie Mar 14, 2008 12:58 am

Voy a tener paciencia, entonces Sad

DIEGO0730

Vie Mar 14, 2008 9:03 am

eze1311 escribió:muy buena la idea.. puede ser una remera q diga "se solamente de virus" ajjaja
me sumo Smile

no creo que sea posible que hagan una para cada uno a su gusto, aparte el que sabe de virus sabe de windows Wink

MAURI19877

Vie Mar 14, 2008 11:25 am

Bueno entonces quiero una q diga "se de windows pero me especializo en virus" jajajja
Very Happy

eze1311

Sab Mar 15, 2008 10:29 pm

Tengo la convicción de que El Repa es un excelente serigrafista, y tsmbién que será el encargado de confeccionar las remeras ya que tiene fuertes lazos conectivos con Mauricio. Como algunos de uds. saben vivo a pocos metros de la casa del Repa, mido 70 cm. más y peso 50 kgs. más.
Quién esté de acuerdo en que me aqcerque y le de una tunda deje su adhesión en este topic.
Basta de diplomacia, llegó la hora de tomar las armas.
Quiero y merezco una remera!

gustavoerre

Sab Mar 15, 2008 11:17 pm

yo defiendo al repa gente, piensen que tiene que laburar, y lo de las remeras lo hace con gusto pero no es su obligacion, lo hace de buen tipo que es, sean considerados, tengan paciencia, las cosas son lentas pero seguras. un abrazo repa y ponele garra seguro van a ser las mejores remeras de yr.

icesword

Sab Mar 15, 2008 11:41 pm

gustavoerre escribió:Tengo la convicción de que El Repa es un excelente serigrafista, y tsmbién que será el encargado de confeccionar las remeras ya que tiene fuertes lazos conectivos con Mauricio. Como algunos de uds. saben vivo a pocos metros de la casa del Repa, mido 70 cm. más y peso 50 kgs. más.
Quién esté de acuerdo en que me aqcerque y le de una tunda deje su adhesión en este topic.
Basta de diplomacia, llegó la hora de tomar las armas.
Quiero y merezco una remera!

no no, violencia no, sino despues hay que llamar a mototo flores, no eso ya se va de las lineas.

pero si dale un abrazo de oso Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy eso le va a dejar un recuerdo, acordarte que empeze esta manifestacion y a quien le va a mandar a chuck va a ser a mi, que seguramente mido 50 cm mas que el repa, pero peso bastantes kilos menos que el, imaginate qeu chuck, y viste que es un tipo duro ese chuck Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

MAURI19877

Dom Mar 16, 2008 12:00 am

protestas no violentas, sería interesante un pasacalle, en las cercanías de la fábrica de remeras "Quiero mi remera de YoReparo.com - Comunidad de técnicos en Internet", cerca de lo del webmaster podemos poner algo similar...

natiluv

Dom Mar 16, 2008 12:38 am

Cualquier reclamo violento en contra mi persona lo hago responsable a Mauri, entonces tendria que hablar con mi intimo amigo Chuk y se armaria un problema verdaderamente grosso, Gustavo, ¿hace tantos años que nos conocemos y ahora me vas a cagar a trompadas ? no pretenderas que te mande a Cachan y te haga un desastre ....jajajaja.
Las remeras estan mas cerca de lo que Uds Piensan, un poco mas de paciencia.

el repa
Moderador
Dom Mar 16, 2008 5:35 am

Está bien, violencia no... y menos si metemos en el medio a Cachan... Rolling Eyes bueno, no se me ocurre más nada. Me parece que lo mejor va a ser esperar la remera pacientemente. Pero no se olviden que si cambian de opinión yo...

gustavoerre

Dom Mar 16, 2008 8:46 am

gustavoerre escribió:Está bien, violencia no... y menos si metemos en el medio a Cachan... Rolling Eyes bueno, no se me ocurre más nada. Me parece que lo mejor va a ser esperar la remera pacientemente. Pero no se olviden que si cambian de opinión yo...

Tranquilo gustavo, aca lo que pesa es la estrategia y yo tengo una buena, les damos un plazo, si no aparecieron, publicamos la direccion del web, el telefono, y el correo..... claro tambien nos ganamos un banneo general, pero es una medida extrema Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

voy a quebrar una lanza por el repa, es cierto, soy conciente que las remeras estan cerca.

MAURI19877

Lun Mar 17, 2008 12:02 am

Amigos no olvidarse de la remera de mi amigo TiodeEnriquex2, Jorge, q hace como dos años q lo tienen de cuento, si hay q hacer una colecta para comprar la tela la hacemos, apurensen q el tiempo nos apremia.

Batuque

batuque

Lun Mar 17, 2008 5:45 am

Me cansé, no me quedó muy linda pero me la hice yo mismo con un aerosol. Al que le guste le puedo hacer una. Sale barato y ya tengo mi remera

gustavoerre

Mar Mar 25, 2008 4:17 pm

Yo me sumo al pedido de la remera!!! pero se ve que para tener una hay que organizar un asado!!! jajaja Very Happy

MadeInChina

« Anterior  1, 2, 3
Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos