Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

mangueo - remera yoreparo

Lun Feb 11, 2008 2:58 pm

durante el fin de semana estuvimos debatiendo con el repa. del modo que hacen los hombres....... jugando al age hasta las 5 de la mañana.
el resultado fue que no se decidio si hay remeras o no todavia, lo que si trajo su asistente, que tuve que boicotiarlo para que perdiera asi quedara solito, (los honestos no ganan) Very Happy mi asistente, torres, tuvimos un problemita de comunicacion pero logro quedarse en el campo de batalla y en la negociacion, no logramos nada, pero las estrategias dieron su fruto, pudimos mantener el campo de batalla.

intentamos localizar a alejandro pero ni cero de pelota que nos dio, tuvimos que arreglarnos solos. Wink Very Happy

MAURI19877

Lun Feb 11, 2008 3:02 pm

Durisima batalla, que aun no ha termiado, quizas esta noche sigamos un rato mas, veremos quien sera el vencedor.
Saludos y a la batalla !!!!!

el repa
Moderador
Lun Feb 11, 2008 10:13 pm

Quiero mi remera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Remera!!! Remera!!! Remera!!! Remera!!! Remera!!! Remera!!! Remera!!! Remera!!!

Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad

Very Happy Very Happy Very Happy

CHARLIELD

Lun Feb 11, 2008 10:28 pm

mauri...
como medida de presion propongo que todos los que no somos argentinos no nos presentemos en los asados que se realizan en argentina....(de cualquier forma ni nos invitan).... jajajajajajaja.
saludos.
atte: carlosr el mal migo

carlosr

Mar Feb 12, 2008 10:29 am

Si Durisima batalla, jugamos de noche y dormimos de dia, a ese paso la remera va a estar el dia del arquero...

Mauri
ahora si tengo el apoyo (en el buen sentido de la palabra) de un moderador, un poco mas y no nos para nadie.
No te olvides de mi apoyo tambien.

P.D. Para que no haya problemas con tu pareja proba de poner el chasis de tu PC a tierra (o clavale una jabalina en la cabeza, capaz que ahi le mejora la coordinacion je je )

daniel zanella

Mar Feb 12, 2008 2:13 pm

yo tambien me sumo a la protesta
QUIERO UNA REMERAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ponela100

Vie Feb 22, 2008 2:24 pm

shaaaa yo tambien kiero una y me sumo a la noble causa
jejej

jorscale

Vie Feb 22, 2008 4:08 pm

atencion nos estan boicoteando, nuevamente encontre las respuestas de ped... proque no llegaron al correo.

bueno me pongo al dia

daniel:
Cita:No te olvides de mi apoyo tambien.

contamos contigo

Cita:P.D. Para que no haya problemas con tu pareja proba de poner el chasis de tu PC a tierra (o clavale una jabalina en la cabeza, capaz que ahi le mejora la coordinacion je je )

esto no lo entendi, soy medio lerdo o usamos palabras distintas, aclaracion por favor

carlosr: a mi si me invitan, varios me dijeron qeu incluso me hiban a buscar a la salida del buquebus, el tema si es para pegarme Very Happy Very Happy Very Happy

MAURI19877

Lun Feb 25, 2008 12:43 pm

nos dejaron aislados en un topic de yoreparo y hasta ahi llego, asi que se viene el contraataque, propongo armar una barrita y ponerla en la firma todos los que se unan a esta revolucion, el repa sin querer me dio la idea cuando quiso que sacaramos las barritas de las firmas, opinen

MAURI19877

Lun Feb 25, 2008 1:51 pm

me adhiero a tu causa

userbar.gif  (3,17 KB)

userbar.gif

natiluv

Lun Feb 25, 2008 3:38 pm

la verdad que estoy sorprendido, pero bienvenida a la causa y gracias por la barrita quedo buena, yo no sirvo para eso, me quedan feas.

MAURI19877

Lun Feb 25, 2008 3:54 pm

Yo te iba a robar la rubia de firefox, pero esta es una causa mas importante.
Gracias Natalia, me parece que ahora si vamos a lograr obtener la remera (o un baneo general Razz)

daniel zanella

Lun Feb 25, 2008 4:05 pm

al que bannearon fue a la chica de firefox, no aparece mas, pero ya sabes donde encontrarla igual,

aprovecho para poner una buena que encontre

la que qeudo buena fue la de fast-007 pero si la pongo estaria haciendo promocion, le robo el logo y lo modifico pero le quedo bueno.

si nos bannean, y bueno eramos tan pobres
Wink Wink Wink Wink

que andabas buscando que te topaste con la rubia? yo tambien para que me meto a aportar ahi, seguro que te quedo la duda y me la tiraste para que sacartelas. pero bueno.... Wink Wink

MAURI19877

Lun Feb 25, 2008 4:14 pm

gracias a ustedes por participar Cool

MAURI19877 escribió:yo no sirvo para eso, me quedan feas

nada que ver, te quedaron bárbaras

daniel zanella escribió:me parece que ahora si vamos a lograr obtener la remera (o un baneo general)

por ahora estamos dentro de reglamento, pero cuando empiecen las medidas de lucha fuertes, no se que puede llegar a pasar...

saludos!

natiluv

Lun Feb 25, 2008 4:27 pm

zanella ya tenes en la bandeja de entrada la chica firefox,

Cita:por ahora estamos dentro de reglamento, pero cuando empiecen las medidas de lucha fuertes, no se que puede llegar a pasar...

me dejas mas tranquilo

MAURI19877

Lun Feb 25, 2008 6:04 pm

Vamos...

No presionen al repa, denle tiempo...

Que les parece unos tres o cuatro años mas Razz Evil or Very Mad Very Happy

Además recuerden que es amigo de Chuck Norris y no es conveniente hacerlo enojar, en una de esas lo manda a buscarlos a todos y......

vicross
Moderador
Lun Feb 25, 2008 6:23 pm

ni chuck puede con esta protesta (bueno en realidad si) pero apelo a que esta ocupado y no quiere pegarse una vuelta por aca, de todas maneras los compañeros argentinos me avisan si los visitaron primero asi yo me rajo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy prometo devolver el favor Wink Wink Wink yo creo que el repa tuvo tiempo ya, ahora ya es tarde y tiene que cumplir, Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

MAURI19877

Lun Feb 25, 2008 7:19 pm

Bueno para que se calmen los ánimos les comunico que ya esta la primera remera de prueba, faltan ultimar unos detalles con el Web y salen ¿ Un poquitin mas de paciencia ?

Chagracias.

el repa
Moderador
Lun Feb 25, 2008 7:49 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Yo quiero una remera que me entre, la que tengo me queda un poco apretadita, jeje. Confused Confused Confused Confused Confused

gustatronic

Lun Feb 25, 2008 8:52 pm

el repa escribió:Bueno para que se calmen los ánimos les comunico que ya esta la primera remera de prueba, faltan ultimar unos detalles con el Web y salen ¿ Un poquitin mas de paciencia ?

Chagracias.

sabes ganar tiempo, bueno te damos tiempo. Wink Wink Wink Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

MAURI19877

Vie Feb 29, 2008 10:14 pm

remera remera remera remera remera remera remera remera remera remera remera remera
remera remera remera remera remera remera remera remera remera remera remera remera

De antemano gracias, saludos y paz.

jacobosg1o

Sab Mar 01, 2008 2:05 am

Laughing ya van 50 posts! (con el mío 51) hay que seguir así y no parar hasta ser el tema con más respuestas!!!!!!!!!!

se pueden ir reservando... porque con tantos interesados parece que se van a agotar. en el sur se nos viene el frío, podrían hacer algún canguro con capucha? Mr. Green

natiluv

Sab Mar 01, 2008 2:15 am

Todo es posible Naty..................

el repa
Moderador
Sab Mar 01, 2008 1:39 pm

falta que se vea mas, tal ves poner el link en la barrita, eso va a llamar gente, ahi si repa, desconecta el telefono, apaga el celular, cambia la dire de correo y todo asi Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

MAURI19877

Sab Mar 01, 2008 1:53 pm

Para darles envidia nomás, yo tengo la mía desde hace tiempo ya, y encima dice ASIIII de grande, STAFF-MODERADOR....a proposito, el fin de semana pasado estaba paseando por Caminito, en la Boca (ciudad de BsAs) con esa remera y me paró un user del foro de celulares, para preguntarme quien era yo y sacarme una foto...jajajajaj! ahora me siento famoso.

DonGato
Moderador
Sab Mar 01, 2008 11:57 pm

MAURI19877 escribió:falta que se vea mas, tal ves poner el link en la barrita

a la mía ya le puse el link a este post, acá se explica como poner link en las firmas http://yoreparo.com/foros/haciendo_yoreparo/link-en-banditas-t206235.html

cuando estén prontas, le ponemos un link a alguna página con info de cómo conseguirlas, igual en ese momento se le va a hacer publicidad al tema.

mauri19877, daniel zanella, etc. (disculpen no recuerdo los anteriores), se podrían llevar una que diga rey del foro? así pueden quedar al nivel de DonGato

natiluv

Dom Mar 02, 2008 8:37 am

me gusto esa idea, entonces la tuya tambien deberia decir staff, asi todos estamos al nivel de don gato Very Happy

MAURI19877

Dom Mar 02, 2008 2:30 pm

Shocked

torres.electronico
Moderador
Dom Mar 02, 2008 3:56 pm

MAURI19877 escribió:me gusto esa idea, entonces la tuya tambien deberia decir staff, asi todos estamos al nivel de don gato Very Happy

no, no es necesario, una para los moderadores y otra para los reyes, staff solo me suena a personal de seguridad, viste además que el rey del foro, está el general y también hay 1 por cada foro, y en este momento soy reina de 2 foros, así que prefiero usar la de rey y le pego una etiqueta con las letras n y a, va a quedar gracioso una remera "arreglada" Laughing Laughing Laughing Laughing

natiluv

Lun Mar 03, 2008 5:47 am

Confused

torres.electronico
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos