Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Windows 98SE | 21% | [ 97 ] | |
| Windows Me | 4% | [ 18 ] | |
| Windows NT | 0% | [ 0 ] | |
| Windows 2000 Professional | 8% | [ 39 ] | |
| Windows XP Home | 4% | [ 19 ] | |
| Windows XP Professional | 42% | [ 191 ] | |
| Linux | 16% | [ 75 ] | |
| Unix | 1% | [ 7 ] |
| Dom May 15, 2005 3:44 am | |
ruddy_rar escribió:No me gusta Linux, lo probé en la máquina de mi viejo y no me gustó. No sé que versión habrás usado y en que pc pero te aseguro que es interesante a media que lo vas conociendo. |
|
| Vie May 20, 2005 9:45 am | |
|
Bueno, yo sólo probe el win98 SE, el Millenium (es un desastre. Cuando no hace que haga ruido la disquetera, sin saber por qué, siempre me dice, después de reiniciar: "el sistema op. se cerro incorrectamente y hace un lento scandisk, entre otras cosas, como autodesconfiguraciones.) Es una versión que se instala sobre win98 SE. Lo desinstale, como dice la opción en Agregar quit. programas, y no me funcionó otra vez en windows 98SE como debería haberlo hecho. Me quitó un sistema de ini. En definitiva es como si fuera un virus.
Del Xp no puedo hablar porque lo instale en mi máquina que es de 500MHz y va lento y se cuelga, pero no es culpa del sistema. Me quedo entonces con el Windows 98SE y el DOS como una herramienta práctica para tratar los problemas de éste. |
|
| Dom May 22, 2005 8:00 am | |
|
La verdad muchachos estoy de acuerdo con todo lo que dicen de Linux, es un espectaculo, soy estudiante de Licenciatura en Informatica y Analista en sistemas, pero aca va la pregunta, que hubiera pasado si no existiera Windows y que hubiera pasado si no existiera Linux, la verdad yo creo que si no fuera por este diablillo de Bill Gates habria una infinidad de gente que no sabria lo que es una computadora, lo que tiene windows de espectacular que cualquier persona lo usa, y Linux no es para cualquiera.
|
|
| Sab Jun 04, 2005 8:06 pm | |
|
yo utilizo windows desde el Win 3.11
hace un año me compre una p4 de 2.4 con placa intel 865, 512 ram, disco de 80 GB. Inicialmente me lo dieron con Windows Xp professional Xp me ha ocasionado muchos problemas, el IE falla le entra espias, yo uso la maquina para trabajo y para juegos, y el Windows Xp consume muchos recursos de ram y hardware "innecesarios" para mi uso, lo actualize el SP 2, y la cura resulto peor que el mal. Windows 98 SP 2 me dio el problema q no es tan optimo para una P4, ya q no reconoce muchas de las bondades de esta tecnologia, x ser un software ya antiguo, aparte q la maquina se me colgaba, al realizar varias tareas, corriendo el riesgo de malograr mi disco duro. Windows 2000 con el service pack 4, ha sido para mi el mas estable, trabaja rapido consume poca ram, es tan estable como el Xp, puedo escuchar musica, descargar videos, cargar un Gestor de Bdd y trabajar con programas de diseño, sin que disminuya su rendimiento, es verdad q es incompatible con algunos programas en Dos, pero la estabilidad y bajo consumo de recursos lo vale. Mi opinion para gente q no esta tan familiarizado con windows o solo lo utiliza para juegos y cosas sencillas, lo mejor es el Xp es estable y facil de usar, pero si lo que quieres es desempeño, estabilidad, y utilizar "solo lo necesario" , entonces win 2000 proffesional le gana |
|
| Mie Jul 27, 2005 11:23 pm | |
|
Linux Open Source
Ya va quedando el Cluster. |
|
| Lun Ago 01, 2005 4:25 pm | |
|
Hola amigos:
A mí me pasa igual que a sanjuanino, empecé con las compus hace como 6 años, primero windows 98SE, despues me cambié a Me, pasé rápidamente por win2k para teminar en XP, hace como 2 años quice migrar a Linux me conseguí una compia de Red Hat 7.4, eran 4 discos, lo instalé y todo, se miraba precioso, pero nunca pude entender nada de nada, lo más que pude hacer fue "montar" un cd rom. Y me animé a instalarlo porque tenía un cd de una de esas revistas de computadoras que traía un montón de programas y juegos para linux, nunca pude jugar ni instalar ningun juego, menos algún programa, la verdad quedé desepcionado de éste SO, como al año lo volvi a intentar con una version más viejita y ni siquiera lo pude instalar, ahora me dedico a vender y reparar computadoras, tengo ahorita dos Pentium 4 para vender, voy a ver si le instalo otra vez a una de esas máquinas Linux a ver si ahora no me desespero rápido. Total que yo no cambiaría por nada mi Windows XP PRO, aunque me llegara a interesar Linux, siempre seguiría con mi viejo SO, me ha dado de comer durante todos éstos años y creo que debo ser un poco agradecido, talvez no le sea siempre fiel, pero si estoy seguro que nunca me divorciaré de él............... Saludos desde Guatemala...... |
|
| Mie Oct 19, 2005 7:09 pm | |
|
Yo vote por mi XP Professional
|
|
| Mie Dic 07, 2005 6:45 am | |
|
Win xp SP2 hasta ahora todo bien, cuesta un poco configurarlo pero bueno, se puede, me gustaria probar linux, quizas algun dia.................
|
|
| Mar Ene 10, 2006 7:48 pm | |
|
La verdad que el monopolio de Microsoft se hace sentir, si te gusta jugar con la computadora y sos amante de los ultimos jueguitos no tenes opcion. A Lynux le falta eso, pero debo reconocer que para lo demas Lynux es la opcion mas barata aunque poca gente sabe usarlo y me incluyo.
|
|
| Vie Ene 20, 2006 8:06 pm | |
|
Para mi el mejor S.O. es el Microsoft Windows Home Edition, ya que pues da lo mismo que el Professional, porque el Home es casi igual al Professional porque nadamas tiene como unas 20 opciones menos que el professional, ya que el prof. fu desarrollado para empresas, colegios, preparatorias, y personas que tienen mucha expreriencia en S.O. de Microsoft, y hablando del Service pack 2, es lo mismo que el professional pero lo que tiene añadido es el centro de seguridad en el panel de control, y alertas para proteger el S.O., asi como archivos añadidos del S.O. ********* que no lo puedo decir porque me despiden y me regañan, por eso que algunos videojuagos no funcionan con este S.O., pero yo me quedo con el Home
|
|
| Dom Ene 29, 2006 4:58 am | |
|
Me gusta mucho Linux, no especifico la distribución por que hay unas cuantas.
|
|
| Sab Feb 25, 2006 5:54 am | |
|
xp server pero a mi abuelita tota le gusta mucho el linux.
xp me gusta siwmpre y cuando sea estilo donacion. |
|
| Sab May 06, 2006 4:18 pm | |
|
La verdad que prefiero no votar por alguno, e usado todos y me quedo con ellos para cada una de las cosas que hago.
Trabajo de muchas cosas en informatica (ya que soy trabajador freetime), y e cada uno de mis ambitos tengo que adaptareme a la tarea para la que me contratan. En el tema de redes, internet y diseño web, elijo Linux, por su estabilidad y por la cantidad de software que hay para esto. Para edicion de audio y video, uso Windows, por que es el unico que tiene herramientas profesionales en este ambito como son el Sound Forge, el Vegas y otros. Si tengo que instalar un ciber, no me queda otra que el XP, ya que todos los clientes lo saben usar, y el que me contrata para instalar un ciber quiere que ellos vengan. Para el ambito administrativo, uso en mi casa Star Office en Linux, pero en oficinas uso el MS Office. Para arreglar computadoras, la verdad que le pregunto al cliente que quiere. Todo depende que querramos hacer y con que herramientas contemos, por eso no puedo decidirme por uno o por otro, lo unico que me quedo fue aprender de todos. |
|
| Mie May 24, 2006 3:22 pm | |
|
window 2000 profesional
|
|
| Mar Ene 30, 2007 10:14 pm | |
|
Pues creo que el Windows XP Professional es uno de los mas versatiles el problema es que todos los virus le apuntan a matar pero hay que saber andar con cuidado
|
|
| Mar Feb 20, 2007 10:24 am | |
|
el mejor de todos sin lugar a dudas es Linux... pero solo si sabes usarlo... es como rezan los manuales "flexible"....ª
|
|
| Mie Feb 21, 2007 3:21 pm | |
|
algunos no tenemos cabezxa para otros sistemas operativos y ocupamos lo mas facil, 1 voto para window XP profesional
quisiera poder ocupar otros pero hasta el word se me va de las manos saludos de chile |
|
| Dom Abr 08, 2007 5:49 am | |
|
en realidad si linux es solo un kernel por que le llamamos sistema operativo?
por generalizar y costumbre y que es mas corto entonces cuando dicen prove linux y no me gusto probaron un kernel que solo no hace mucho que el usuario pueda no creo que sea esta la mejor manera de comparar asi linux-- windows pero si me parece mejor hacerlo asi suse linux-- windows |
|
| Dom Jun 24, 2007 4:16 am | |
|
jeje yo uso windows xp professional, pero me gustaria usar linux, xq nunca lo use, me o instalaria pero como me gustan lo juegos no se si me iria. jeje saludos
|
|
| Dom Jul 01, 2007 7:56 pm | |
|
Vaya vamos en segundo lugar con el win98
Saludos |
|
| Lun Sep 24, 2007 1:18 pm | |
|
uso mas windows pero linux es sistema operativo por exelencia, cualquier distro para que el colega no se ponga seloso
|
|
| Dom Oct 14, 2007 12:30 am | |
|
Se olvidaron poner Mac OS X Tiger , pequeño detalle !!!
los S.O. dependen del uso que le den : Severt ----> Novell , Linux Debian , Unix, NT Uso personal --->Windows 98, Xp Diseño Sonido/Imagen etc.--> Mac Saludos |
|
| Dom Oct 14, 2007 8:09 pm | |
|
es verdad... veo ke no incluyeron a Mac en la encuesta... grave error...
fueron pocas las veces ke pude usar una Power Book... pero la verdad es ke se nota la superioridad de este SO... tiene lo necesario como para competir con Linux... lastima ke sea pago... fokin`bill... fokin`steve... viva Linuz SUERTE! |
|
| Jue Nov 08, 2007 9:27 pm | |
|
hola
a mi me gusta el windows xp es rapido y acepta mas programas que otro me encanta este sistema xao |
|
| Vie Nov 16, 2007 12:32 am | |
|
bueno yo uso el xp un parche que me consegui por ai y la gran mayoria lo tiene asi jaja pero ya estoy probando el linux que me parece buena eleccion.
|
|
| Mar Dic 11, 2007 5:04 pm | |
|
bueno pues la verdad es que elegi linux en la encuesta, pero yo uso xp profesional sp2, porque no puedo usar mucho linux, pero si me gusta mas linux porque es codigo abierto, no tengo ue pagar por usarlo, puedo modificarlo a mi antojo y todo eso, pero aqui donde yo vivo la gente ni sabe lo que es linux, y pues el trabajo hay mas en windows que en linux, pero poco a poco aprendo a usar linux, saludos
|
|
| Dom Feb 10, 2008 5:57 pm | |
|
Xp profesional, sin duda, y ese es el que tengo..a mi tampoco me gusto el linux.
|
|
| Dom Feb 17, 2008 11:49 pm | |
|
Xp professional a full, por apariencia, versatilidad, compatibilidad, etc.
Lastima que yo tenga una vieja 98SE, Snif, no puedo ni pasar cosas de mi celu a la compu por USB por que los drivers no son compatibles con mi sistema operativo... Yo opino que Linux es horrible y poco util, yo la vi en la casa de unos primos y no me gusto, ni hay que decir compatibilidad 0,0000000000000000000000000000000000001% con la mayoria de los programas y juegos, ya que tienen que estar recontra aprobados para que no entren virus... ¿para eso existen los antivirus y los escaneos rapidos, no? jajaja XD salu2 |
|
| Dom Abr 06, 2008 12:16 pm | |
|
Habria que actualizar y poner vista, Mac, Sun Solaris, etc... Vendria barbaro...
|
|
| Mie May 14, 2008 6:14 pm | |
|
Chicos Podrian Agregar el Desastroso Vista en La lista ya q quien necesita de Games EXTREMOS y posee PCs de 100 USD seguro tiene placa DirecX 10 y Vista con un Crisis o simil
Saludos |
|
|
|
|