Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Windows 98SE | 20% | [ 97 ] | |
| Windows Me | 3% | [ 18 ] | |
| Windows NT | 0% | [ 0 ] | |
| Windows 2000 Professional | 8% | [ 40 ] | |
| Windows XP Home | 4% | [ 23 ] | |
| Windows XP Professional | 44% | [ 216 ] | |
| Linux | 16% | [ 82 ] | |
| Unix | 1% | [ 8 ] |
| Dom May 15, 2005 3:44 am | ||
ruddy_rar escribió:No me gusta Linux, lo probé en la máquina de mi viejo y no me gustó. No sé que versión habrás usado y en que pc pero te aseguro que es interesante a media que lo vas conociendo. |
||
| Vie May 20, 2005 9:45 am | ||
|
Del Xp no puedo hablar porque lo instale en mi máquina que es de 500MHz y va lento y se cuelga, pero no es culpa del sistema. Me quedo entonces con el Windows 98SE y el DOS como una herramienta práctica para tratar los problemas de éste. |
||
| Dom May 22, 2005 8:00 am | ||
|
|
||
| Sab Jun 04, 2005 8:06 pm | ||
|
hace un año me compre una p4 de 2.4 con placa intel 865, 512 ram, disco de 80 GB. Inicialmente me lo dieron con Windows Xp professional Xp me ha ocasionado muchos problemas, el IE falla le entra espias, yo uso la maquina para trabajo y para juegos, y el Windows Xp consume muchos recursos de ram y hardware "innecesarios" para mi uso, lo actualize el SP 2, y la cura resulto peor que el mal. Windows 98 SP 2 me dio el problema q no es tan optimo para una P4, ya q no reconoce muchas de las bondades de esta tecnologia, x ser un software ya antiguo, aparte q la maquina se me colgaba, al realizar varias tareas, corriendo el riesgo de malograr mi disco duro. Windows 2000 con el service pack 4, ha sido para mi el mas estable, trabaja rapido consume poca ram, es tan estable como el Xp, puedo escuchar musica, descargar videos, cargar un Gestor de Bdd y trabajar con programas de diseño, sin que disminuya su rendimiento, es verdad q es incompatible con algunos programas en Dos, pero la estabilidad y bajo consumo de recursos lo vale. Mi opinion para gente q no esta tan familiarizado con windows o solo lo utiliza para juegos y cosas sencillas, lo mejor es el Xp es estable y facil de usar, pero si lo que quieres es desempeño, estabilidad, y utilizar "solo lo necesario" , entonces win 2000 proffesional le gana |
||
| Mie Jul 27, 2005 11:23 pm | ||
|
Ya va quedando el Cluster. |
||
| Lun Ago 01, 2005 4:25 pm | ||
|
A mí me pasa igual que a sanjuanino, empecé con las compus hace como 6 años, primero windows 98SE, despues me cambié a Me, pasé rápidamente por win2k para teminar en XP, hace como 2 años quice migrar a Linux me conseguí una compia de Red Hat 7.4, eran 4 discos, lo instalé y todo, se miraba precioso, pero nunca pude entender nada de nada, lo más que pude hacer fue "montar" un cd rom. Y me animé a instalarlo porque tenía un cd de una de esas revistas de computadoras que traía un montón de programas y juegos para linux, nunca pude jugar ni instalar ningun juego, menos algún programa, la verdad quedé desepcionado de éste SO, como al año lo volvi a intentar con una version más viejita y ni siquiera lo pude instalar, ahora me dedico a vender y reparar computadoras, tengo ahorita dos Pentium 4 para vender, voy a ver si le instalo otra vez a una de esas máquinas Linux a ver si ahora no me desespero rápido. Total que yo no cambiaría por nada mi Windows XP PRO, aunque me llegara a interesar Linux, siempre seguiría con mi viejo SO, me ha dado de comer durante todos éstos años y creo que debo ser un poco agradecido, talvez no le sea siempre fiel, pero si estoy seguro que nunca me divorciaré de él............... Saludos desde Guatemala...... |
||
| Mie Oct 19, 2005 7:09 pm | ||
|
|
||
| Mie Dic 07, 2005 6:45 am | ||
|
|
||
| Mar Ene 10, 2006 7:48 pm | ||
|
|
||
| Vie Ene 20, 2006 8:06 pm | ||
|
|
||
| Dom Ene 29, 2006 4:58 am | ||
|
|
||
| Sab Feb 25, 2006 5:54 am | ||
|
xp me gusta siwmpre y cuando sea estilo donacion. |
||
| Sab May 06, 2006 4:18 pm | ||
|
Trabajo de muchas cosas en informatica (ya que soy trabajador freetime), y e cada uno de mis ambitos tengo que adaptareme a la tarea para la que me contratan. En el tema de redes, internet y diseño web, elijo Linux, por su estabilidad y por la cantidad de software que hay para esto. Para edicion de audio y video, uso Windows, por que es el unico que tiene herramientas profesionales en este ambito como son el Sound Forge, el Vegas y otros. Si tengo que instalar un ciber, no me queda otra que el XP, ya que todos los clientes lo saben usar, y el que me contrata para instalar un ciber quiere que ellos vengan. Para el ambito administrativo, uso en mi casa Star Office en Linux, pero en oficinas uso el MS Office. Para arreglar computadoras, la verdad que le pregunto al cliente que quiere. Todo depende que querramos hacer y con que herramientas contemos, por eso no puedo decidirme por uno o por otro, lo unico que me quedo fue aprender de todos. |
||
| Mie May 24, 2006 3:22 pm | ||
|
|
||
| Mar Ene 30, 2007 10:14 pm | ||
|
|
||
| Mar Feb 20, 2007 10:24 am | ||
|
|
||
| Mie Feb 21, 2007 3:21 pm | ||
|
quisiera poder ocupar otros pero hasta el word se me va de las manos saludos de chile |
||
| Dom Abr 08, 2007 5:49 am | ||
|
por generalizar y costumbre y que es mas corto entonces cuando dicen prove linux y no me gusto probaron un kernel que solo no hace mucho que el usuario pueda no creo que sea esta la mejor manera de comparar asi linux-- windows pero si me parece mejor hacerlo asi suse linux-- windows |
||
| Dom Jun 24, 2007 4:16 am | ||
|
|
||
| Dom Jul 01, 2007 7:56 pm | ||
|
Saludos |
||
| Lun Sep 24, 2007 1:18 pm | ||
|
|
||
| Dom Oct 14, 2007 12:30 am | ||
|
los S.O. dependen del uso que le den : Severt ----> Novell , Linux Debian , Unix, NT Uso personal --->Windows 98, Xp Diseño Sonido/Imagen etc.--> Mac Saludos |
||
| Dom Oct 14, 2007 8:09 pm | ||
|
fueron pocas las veces ke pude usar una Power Book... pero la verdad es ke se nota la superioridad de este SO... tiene lo necesario como para competir con Linux... lastima ke sea pago... fokin`bill... fokin`steve... viva Linuz SUERTE! |
||
| Jue Nov 08, 2007 9:27 pm | ||
|
a mi me gusta el windows xp es rapido y acepta mas programas que otro me encanta este sistema xao |
||
| Vie Nov 16, 2007 12:32 am | ||
|
|
||
| Mar Dic 11, 2007 5:04 pm | ||
|
|
||
| Dom Feb 10, 2008 5:57 pm | ||
|
|
||
| Dom Feb 17, 2008 11:49 pm | ||
|
Lastima que yo tenga una vieja 98SE, Snif, no puedo ni pasar cosas de mi celu a la compu por USB por que los drivers no son compatibles con mi sistema operativo... Yo opino que Linux es horrible y poco util, yo la vi en la casa de unos primos y no me gusto, ni hay que decir compatibilidad 0,0000000000000000000000000000000000001% con la mayoria de los programas y juegos, ya que tienen que estar recontra aprobados para que no entren virus... ¿para eso existen los antivirus y los escaneos rapidos, no? jajaja XD salu2 |
||
| Dom Abr 06, 2008 12:16 pm | ||
|
|
||
| Mie May 14, 2008 6:14 pm | ||
|
Saludos |
||