Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Yahoo | 6% | [ 27 ] | |
| 89% | [ 351 ] | ||
| MSN | 1% | [ 5 ] | |
| Altavista | 1% | [ 5 ] | |
| Alltheweb | 0% | [ 2 ] | |
| Astalavista | 0% | [ 3 ] | |
| Clusty.com | 0% | [ 0 ] | |
| ixquick.com | 0% | [ 0 ] |
| Mie Nov 10, 2004 8:05 pm | |
|
¿Cuál es tu buscador favorito en Internet?
Si quieren votar alguna otra opción avisen que lo agregamos Saludos. Ultima edición por mauricio el Dom Nov 28, 2004 11:18 am, editado 2 veces |
|
| Mie Nov 10, 2004 11:18 pm | |
|
Alltheweb.com y Astalavista.com -------> éste también vale?
|
|
| Mie Nov 10, 2004 11:42 pm | |
|
Pienso que sí
|
|
| Dom Nov 14, 2004 3:06 pm | |
|
GG, nice!. Por ahora vemos claramente que el google arrebata el primer puesto (por lejos). Está muy claro que mucha gente llegó a YoReparo gracias al google, o como algunos dicen, googleando.
PD: Voté por google. |
|
| Dom Nov 14, 2004 4:25 pm | |
|
Aunque vote por google que es que uso con mucha frecuencia y buenos resultados, no debo dejar de lado al altavista que muchas veces he encontrado cosa tecnicas muy especificas pero al tener que elegir mi corazon dice
vamos google |
|
| Dom Nov 14, 2004 5:25 pm | |
|
Ya que decidí votar por google, pienso que vendría bien decir por que lo hice. Es porque cuenta con muy poca propaganda (sólo los avisos google), es muy ligero en comparación con yahoo que veo que cada vez está peor, tiene muchas herramientas; no solo es un buscador, y por último, es muy poderoso.
Sería lindo que cada uno que quiera escribir algo, diga por cual votó y por que. |
|
| Lun Nov 15, 2004 1:21 pm | |
|
google. Me das más resultados por búsqueda que yahoo. T1MSN es puramente publicidad, mas que un buscador es un canal comercial.
Casi todo se resuelve con el mágico google. Saludos enormes a todos. |
|
| Sab Nov 20, 2004 3:14 am | |
|
Dicen que clusty.com es el unico que podrá meteler precion a google, gracias a su 'revolucionario' motor... la verdad es que a mi, por el momento, me parece desastroso.
Lo bueno de google es que tiene muchas formas de buscar una misma palabra y/o frace, y la base de datos que tiene es enorme (esto es el mayor problema ya que solo se gana con años de busquedas...) |
|
| Dom Nov 21, 2004 3:16 am | |
mauricio escribió:¿Cuál es tu buscador favorito en Internet? sin animo de desmerecer, aqui dos buenos buscadores que parecen no conocen: http://clusty.com/ tan bueno como Google Ixquick http://www.ixquick.com |
|
| Dom Nov 21, 2004 9:15 am | |
|
Clusty por el momento no es tan bueno como Google, creo que no esta ni serca, puede tener un buen motor de busqueda, pero aun no tiene la cantidad de sitios indexados que si tiene google, quizas un día de estos se transforme en el mejor buscador, pero hoy no creo que sea comparable...
|
|
| Lun Nov 29, 2004 8:44 am | |
|
resultados de busqueda
palabra-----electronica-------nasa----------petroleo google------3.090.000------32.900.000----1.320.000 ixquick------6.830.000------6.087.000-----1.000.000 yahoo-------8.100.000-----10.400.000----1.550.000 clusty-------1.742.969-------2.141.747------327.481 alltheweb---6.480.000-------8.170.000------983.000 msn ---------1.743.102------2.143.398------319.648 estos son los valores que tienen en su base de datos y que arrojan los buscadores. sobre la palabra de referencia rojo: primero azul: segundo mejores resultados: YAHOO |
|
| Lun Nov 29, 2004 9:59 am | |
|
Ojo al piojo que Yahoo ha estado parseando muy agresivamente la web en los últimos meses. Lo mismo ha pasado con el msnbot. Eso puede explicar los datos aportados por pato. Ambos están apostando a competir muy fuerte contra google.
Los que tienen sitios web sabrán que el Slurp, y el msnbot (los bots de parseo de ambos buscadores) han estado cientas de veces más activos que el googlebot últimamente. Sino chequeen sus estadísticas. Saludos. |
|
| Vie Dic 03, 2004 10:43 pm | |
|
pag. con buscadores
http://www.interq.or.jp/japan/se-inoue/e_search.htm algunos totalmente desconocidos en estos lares |
|
| Jue Ene 06, 2005 12:40 am | |
|
Sinlugar a dudas que google
Saludos |
|
| Lun Ene 24, 2005 2:59 am | |
|
Mi humilde opinion un buscador no se deberia medir por la cantidad de resultados que arroje, sino por la efectividad, claro esta que tambien hay que saber buscar por ejemplo el google es muy bueno, pero si buscas de forma adecuada, por ejemplo el buscados de msn es una porqueria como ya lo menciono un usuario, pero hace varios años escuche un tema sobre metabuscadores, y como la palabra lo dice entiendo que son buscadores mas especializados, y es verdad yo he usado varios y me arrojan resultados que buscando de la misma forma el google no me los arroja ni por el chucho bueno no se muy bien porque pero a veces no es tan bueno tener tantos resultados sino los necesarios, aunque mi voto fue por google que de la lista es el que me parece mejor.
|
|
| Dom Feb 13, 2005 1:22 pm | |
|
Personalmentte utilizo el google unicamente, salvo para busquedas muy específicas que uso el programa Copernic el cual, curiosamente, no incluye al google entre sus motores de busqueda.
|
|
| Lun Feb 21, 2005 9:47 pm | |
|
Copernic es un motor de busqueda agresivo que se configura para trabajar con 13 buscadores simultaneos validando sus vinculos y calculando la efectividad contra el criterio de busqueda pruebenlo se lo ubican en www.copernic.com
pueden bajar el buscador es gratis |
|
| Mar Feb 22, 2005 2:03 am | |
|
yo ya lo he probado, y me ha parecido una muy buena alternativa, tanto por resultados obtenidos en las busquedas como por funcionalidad!!
|
|
| Sab May 14, 2005 6:52 am | |
|
Me gusta Google aunque también uso Altavista. A este foro lo conocí por medio de Google.
|
|
| Jue Jun 23, 2005 12:03 am | |
|
para algunas cosas este puede ser util
http://www.epanorama.net/multi.php?search=search&keyword=(aca va la palabra a buscar) |
|
| Mar Oct 11, 2005 10:27 pm | |
|
No he chequeado cual da mejores y más resultados en las busquedas...pero San Google funciona muy bien....
Saludos. Walter .. San Francisco.Cba. |
|
| Jue Oct 13, 2005 6:43 pm | |
|
el que use siempre siempre siempre fue google jamas entre a otro buscador al T1MSN ni lo quiero ver por que es una basssssssssssura!
|
|
| Lun Nov 14, 2005 2:19 am | |
|
Voto bien merecido a Google, en segunda opcion elejiria a Altavista.
Saludos |
|
| Vie Ene 13, 2006 6:52 pm | |
|
Sin duda alguna Yo vote por google, acaso ahi otro
O como dice un amigo por ahi, gracias a google estoy aqui Y soy nuevecito en este forito, eh hechado un vistaso y esta excelente. Bueno regresando al tema El promer buscado k ocupe fue altavista, y google como k no me gustaba, pero cuando cambiaron la apariencia y sus supertas mejoras ya no me gusto, asi k opte po google, y no me he arrepentido un saludo |
|
| Vie Ene 27, 2006 6:35 pm | |
|
Yo tambien soy uevo en este foro, gracias a google (el por que de mi voto hacia este), todo lo que busco me lo ha encontrado, y cuando, solo una ves, no me encontro lo deseado utilice altavista, pero sinceramente me encanta google por ser muy ligero y eficas, como dicen, si esque sabes como buscar
|
|
| Dom Ene 29, 2006 4:53 am | |
|
Yo votaría por mi novia, le digo -mi amor no sabes donde dejé x cosa, me responde, si mi amor esta en x lugar jejeje.
En segundo lugar me estaría parejo en google y yahoo, pero siempre hay que seguir buscando y no quedarse con la primera opción que conocemos, gracias a los links de los colegas conocí un lote que estan buenos. |
|
| Sab Feb 25, 2006 5:59 am | |
|
Desde luego (gogle NO) porque guarda cada ip que accesastes desde que nacistes casi, y con tantas cosas inmorales que ver en la web ademas de otras actividades como la donacion de programas pues yo diria que no es muy fiable.
desde el cielo |
|
| Mie Mar 15, 2006 2:40 am | |
|
mi buscador favorito es Google allí he encontrado casi todo lo que necesito y no he tenido necesidad de recurrir a otros buscadores.
|
|
| Jue Abr 27, 2006 9:24 pm | |
|
Mi busacador favorito es Google se me hace mas facil y mas amigable ya que los otros son pura publicidad y tardan mas en cargar toda la basura de anuncios. Si quisiera ver anuncios mejor veo la TV, ¿no creen amigos?
|
|
| Dom Jun 25, 2006 7:44 am | |
|
para mi google es mi favorito aunque hallan otros mejores y le guardo cariño porq a traves de el llegue a Yoreparo y otros sitios q tambien son mis preferidos.
voto por google. martir. |
|
|
|
|