Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2

Reparo el Sistema o Formateo desde Cero?

Formateo desde Cero 74% [ 76 ] 74%
Reparacion del Sistema 25% [ 26 ] 25%

Dom Feb 03, 2008 12:03 pm

Hola muchachos.
Bueno la verdad es que yo prefiero arrancar desde cero, por muchos motivos, sea por virus, errores en el registro y demas, pero tambien me pongo a pensar que al hacer eso, estamos ocupando mas tiempo, y a la vez estamos cobrando al cliente por algo que puede tenr solucion con una simple reparacion, pero por ahi por comodidad nuestra le decimos "NO, esto no tiene solucion, hay que instalar windows de nuevo." y el cliente como no tiene nocion en el tema hace lo que le decimos.

gmlg_13

Mie May 14, 2008 6:20 pm

Lastima no q no esta la Opcion Formatiar desde 0 pero rescatando la data de Configuracion Visyal etc etc.
Esa seria la intermedia y mas elejida y la mas dificil de realizar.
Yo por lo pronto Siempre Formateo los DESASTROSOS XP q Encuentro y al CLiente le instalo LO MEJOR con su propia personalizacion y la misma la Guardo para el Futuro Junto con el CD de su Imagen/ Stilos/Skin/ETC todo dle XP

El tema es si cambia de Mother..jajaja

Por otro lado No vendria nada mal un Soft q:
Cature Config de IE/Firefox
Theme como el DesktopArchitec
Skin y Colores
Sonidos y Configuraciones de cuenta
Cuenta sin CocKIES y BASURA

Aunque el TuneUp no me deja descontento sigo tardando demaciado en hacer ese trabajo semi a mano y semi por soft
Peor si es Win98SE q lo TUNEO A XP de manera MARAVILLOSA

Se imagina Win98SE con SKIN Vista...
Bue yo ya lo impongo... lastima los colores y otros q uso los de XP

Saludos

germangelv

« Anterior  1, 2
Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos