Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

¿Qué antivirus preferís?

AVG 19% [ 112 ] 19%
Avast 7% [ 46 ] 7%
Norton - Symantec 14% [ 83 ] 14%
Mc Afee 6% [ 39 ] 6%
Dr Web 0% [ 0 ] 0%
Kaspersky 16% [ 98 ] 16%
NOD32 21% [ 125 ] 21%
Per Antivirus 2% [ 12 ] 2%
ClamAV 0% [ 1 ] 0%
PC Cillin 1% [ 11 ] 1%
Panda 5% [ 34 ] 5%
BitDefender 1% [ 8 ] 1%
Otros (especificar) 2% [ 15 ] 2%

Mar Ene 17, 2006 12:01 am

Yo por mi parte tengo el AVAST, me ha salido muy bien sobre todo con el rendimiento dela maquina.
Yo era un usuario de Norton Antivirus pero lentisaba muchisimo las maquinas sobre todo cuando lo instalaba en maquinas Pentium II o PIII.
Consegui este y es muy bueno.
Ahor alo uso siempre.
AVAST Antuvirus..... mi voto

supertech

Mar Ene 17, 2006 8:51 am

Yo la verdad no se... tengo una tremenda bateria de antivirus en mi maquina, tengo el Kaspersky, el NOD32, Spysheriff para los Spyward y el Adware.... jejeje creo que despues de las computadoras del Pentagono no ahi nada más seguroq eu mi PC... debe ser por eso que me esta andando tan leeenta jee Laughing

CHAAAAAAOOOO :::: ANDRIX Cool

Andrix18

Mar Ene 17, 2006 5:35 pm

Baje el AVG y estoy probandolo, pero me doy cuanta de que no tiene proteccion POP, para cuentas de correo por medio del Outlook Express por ejemplo.

Creo que es una debilidad o no me he dado cuanta si la tiene.

supertech

Vie Ene 20, 2006 6:42 pm

Yo uso NOD32, hace lo que tiene que hacer sin molestar, el avast rompe mucho las tarlipes, el kaspersky te come la maquina, el norton es un virus, el avg a veces tiene problemas para conectarse al servidor de update, el panda te encuentra virus que no existen en direcciones que no existen.

Saludos

Yasker

Lun Ene 23, 2006 7:06 pm

Norton Antivirus Corporate Edition considero que es el mejor de todos. Es super liviano a la hora de instalarlo, su programa de Protección de Archivos en Tiempo Real practicamente ocupa poca Memoria y no pone lento ningún Windows, se Actualiza Automaticamente todos los días, y lo mejor de Todo: "Su Licencia No Vence NUNCA". definitivamente es el mejor. Solo necesita estar acompañado de un buen Anti Espía.

earcano

Mar Ene 24, 2006 4:39 pm

Mi mejor antivirus, hasta ahora, es UNO MISMO, ¿como es esto?
1)Cuidando por donde navegas.
2)Siendo cuidadoso con los emails
3)Instinto.

Despues de eso, en mi pc no uso ninguno, xq' no tengo internet, pero a mis clientes le estoy instalando el avg.

dientuki

Mie Ene 25, 2006 8:39 pm

yo creo que el mejor antivirus es el nod 32

clevinsi

Dom Ene 29, 2006 4:55 am

Me gusta mucho el AVG free edition, es cuestion de piel me parece

chocheli

Vie Mar 17, 2006 7:05 pm

el mejor antivirus que puede existir es xxxxxxxxxxxxxxx

Editado por contenido ofensivo y spamero.

millennium

Mie Abr 19, 2006 8:27 pm

Al igual que varios de acá uso el Norton 2003, y hasta el momento ha dado resultado, claro que igual en algunas oportunidades he tenido que formatear.
SAludos

Serpigo

Jue Abr 20, 2006 7:55 pm

esta maquina tiene instalado el NOD32 y desde q se le insttalo no he tenido problemas de virus asi es q mi voto es para el.
martir reyes

martir reyes

Sab Abr 22, 2006 5:08 pm

En realidad al principio no creiamos en las bondades del producto, incluyendo las dichas en este foro, pero despues de tanta lectura en internet, hemos tenido que adoptarlo, dejando de lado al McAfee.

Desde que lo pusimos en la red, no hemos tenido problemas de ningun tipo con troyanos, gusanos, spyware, hasta trabaja contra el pishing, realmente estamos conformes.

Jorge G.

Laughing

JorgeGaraycochea

Mar Abr 25, 2006 5:12 pm

yo prefiero al avg consume pocos recursos y es muy rapido a la hoar de escanear
saludos
Cool

depeche101

Sab May 06, 2006 3:11 pm

A mi experiencia, el AVG me dio mejores resultados, su uso es gratuito y esto no es poca cosa, ya que los virus se hacen gratis y no me parece justo que tengamos que pagar por culpa de otros, y su actualizacion es bastante regular, lo unico que tiene es que tarda un poco en cargarse, pero despues queda como residente y no consume casi reecursos, me protegio de cuanto virus se me cruso, y lo e instalado en las mas variadas configuraciones de maquinas (donde trabajaba tenian desde 486 con 16 de ram hasta AMD64 con 256 conectadas a internet todo el dia) y no interfirio para nada en sus rendimientos. Lo recomiendo un 1000 %

flavio_blanco

Lun Jul 31, 2006 2:21 pm

Prefiero el Norton Symantes por tradicion

gcrv

Mie Ago 30, 2006 6:38 pm

Definitivamente KASPERSKY, potente, facil descarga de actualizaciones, ligero.

He probado casi todos los antivirus que mencionan en la lista, al menos para mi Norton ha sido amargo, mucho problema.

Salud

Twisted Evil joehack

joehack

Sab Sep 02, 2006 8:23 pm

Yo prefiero el AVG, es más práctico, tenes todas las actus en la web y es facil bajarlo y utilizarlo y hasta ahora no tuve problemas con ningun virus...TOCO MADERA!!!!

un saludo

Fernando Luis Viale
Moderador
Lun Sep 04, 2006 11:54 pm

sin duda alguna al menos para mi el Nod32 ya que no he tenido problemas con virus ni nada que se le parezca y no tengo problemas al instalar programas como cuando tenia el norton o el panda

graduado

Mie Oct 11, 2006 5:27 pm

DEFINITIVAMENTE AVAST ES EL MEJOR.

He probado otros, como el nod32 (Bueno), Panda, AVG(deja pasar varios, aun actualizado), Antivir, Mcafee, Norton 2004 y 2005, Bitdefender, y Per antivirus (bueno). Pero DEFINITIVAMENTE AVAST ES EL MEJOR.

CLONYX

Sab Nov 04, 2006 12:36 am

el instalar Varios antivirus en realidad puede debilitar la seguridad de un sistema dado que hay archivos que comparten y hacen movimientos de archivos que pueden eliminarse por el otro antivirus porejemplo cuando se pone en cuarentena un antivirus puede tomar como que es una actitud tipica de un virus y eliminar asi esos archivos o en el peor de los casos activar el Bicho aislado

Hace 1 año hice una pequeña pruba de laboratorio con 2 ordenadores uno con XPsp2 y otro con 98SE provando antivirus e intectando virus obtuve este oreden de preferencia en cuanto a rendimiento consumo de recursos y efectividad.

NOD32
Kaspersky
Avast
AVG

los otro no funcionaron bien en casos especiales y no habia actualizacion disponible en momentos en que virus hacian de las suyas

El avast me fallo una vez y me hizo perder 80GB de info Sad

un virus que eliminaba solo los .exe

y otra en donde estaba monitorizando junto con el Nod32 y me llevo a un conflicto de WindowsXP

Es solo una opinion y una prueba de laboratorio casero espero les sirva

ECQ

Sab Nov 04, 2006 2:34 pm

El AVG me defraudo, me dejo pasar un virus q me infecto la máquina y lo cambie por el bitdefender.

un saludo

Fernando Luis Viale
Moderador
Mie Nov 08, 2006 11:49 am

Yo uso el Panda Titanium 2007 que, aunque es muy pesado, hasta ahora me inspira confianza, de todas maneras tengo el antispayware de AVG y el Spaybot que me avisa de todas las modificaciones en el registro y las repara automaticamente. Anteriormente he usado el Nod32 pero no me sirvió para nada, vivia infectada!

peds

Dom Nov 12, 2006 11:19 pm

Amigos; Aunque he utilizado el Panda muchos años, por la coyuntura actual(porque es difícil "manejarlo"), utilizo o el AVG 7...., o el Kaspersky.
Saludos.

alimoche

Lun Dic 18, 2006 12:48 am

NOD32 .... esa fue mi votacion, porq es estos momentos es del que dispongola version completa, por lo tanto lo actualizo cuando puedo y realmente que utiliza pocos recursos... Aunque en realidad me haya parecido mucho mejor (para mi el MEJOR de todos) el KASPERSKY, ya que realmente me daba seguridad y nunca se me metio nada raro teniendolo instalado, pero no podia actualizarlo, por lo que en poco tiempo podia volverseun poco obsoleto.... aun estoy en periodo de prueba con el Nod pero anda bastante bien por ahora... saludos

kabeza32

Mar Ene 09, 2007 1:35 am

Si el Active Virus Shield de AOL es igual al Kapersky me quedo con ese porrque es gratuito y no consume tanta memoria como el Norton o Panda
que nada que ver. Tal Vez pruebe el NOD32 pero como no es gratuito...

cmaster

Vie Ene 12, 2007 1:25 am

Yo prefiero el Kaspersky ya que ha sido el mejor que he usado. Actualmente tengo el CA security center, pero por que me lo ofrecieron gratis por usar XP

rlmchi

Dom Ene 28, 2007 12:05 am

NOD32

Me dio excelentes resultados, cosa ke otros antivirus no me han dado.

Ademas de ser super liviano y no "molestar" para nada a la pc.

100% recomendable.
Very Happy

TomahawK

Dom Ene 28, 2007 9:47 pm

En estos momentos me pase al Active Virus Shield de AOL, hasta tiene la misma interfaz del kapersky, ¿ alguno lo a probado ya ? ¿ saben que tal es ?

el repa
Moderador
Mar Ene 30, 2007 10:11 pm

Sin duda prefiero el Nod32 ya que es un anti virus que no consume nada de recursos de la PC y sus actualizaciones son constantes y muy amplias. para mi el mejor Very Happy

kamo

Mie Feb 21, 2007 3:39 pm

voy a cambiar kapersky por avg que me dicen, es que hablan que el avg es muy bueno, veamos que pasa, le cuento luego

guillemits

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos