Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

¿Participan en alguna red social?

Facebook 15% [ 3 ] 15%
MySpace 0% [ 0 ] 0%
LinkedIn / Xing / Otros sitios de networking 0% [ 0 ] 0%
Delicious / Ma.gnolia / Otros sitios de social bookmarking 0% [ 0 ] 0%
Twitter 5% [ 1 ] 5%
Sitios para hacer amigos / buscar pareja 5% [ 1 ] 5%
Otras redes sociales. Pueden responder contando cuál. 5% [ 1 ] 5%
Ninguna 68% [ 13 ] 68%

Mar Abr 07, 2009 12:01 pm

¿Participan activamente en alguna red social? Para los que participan, les ha generado beneficios o es una pérdida de tiempo?

natiluv

Mar Abr 21, 2009 12:49 am

siento yo, que es una perdida de tiempo eso de andarse metiendo en "redes sociales" ....aparte en mi pais por lo que vi se considera como un boom para los secuestros, ya que muchas personas sin saberlo ponen cierta informacion que puede o no ser delicada, es decir es como dejar una puerta abierta de su casa a los ladrones, mal hacen pero que se la va a ser, la "sociedad" no termina de aprender,
por mi parte es una perdida de tiempo tener "amigos" al otro lado del "cable"

murfy10

Sab May 02, 2009 10:49 pm

hola preciosa natiluv ( al menos asi veo al muñequito que te representa)participo en face book coincido con el amigo que me precede en cuanto a la perdida de tiempo para aquellas personas que estan todo el dia con estas redes sociales y el chat, más si bien coincido no es en su totaliadad pues mi participación es muy "lyght"( no se si esta bien escrito) y lo hago a modo de divertimento y terapia no tomo en serio las relaciones virtuales ,pues veo las cosas con un razonamiento distinto y mas practico.saludos

murunga

Dom Jun 21, 2009 1:20 am

No participo porque para registrarte te piden demasiados datos personales, aparte a la larga vos estas exponiendo tu vida, con fotos y todo, tuya , de tu familia, amigos, costumbres....mmmmm.....demasiado peligroso para los tiempos en que se vive. Yo amo el anonimato.

clauduchi

Dom Jun 21, 2009 4:54 pm

con respecto a la privacidad, es cuestíón de configurar las opciones, ya que sólo le puede dar acceso a familiares y amigos, en el caso de facebook de manera predeterminada si no aceptás a alguien como amigo, no puede ver las fotos (excepto la foto de perfil que no es obligatoria) ni la información personal

un cuidacoches que está todo el día parado en la calle sabe cuántas personas viven en tu casa, si hay menores de edad, los horarios de cada integrante de tu flia, etc. así que es mucho más peligroso que facebook sobre el cual tenés control total de lo que muestra y a quién, me parece una lástima que no aprovechen herramientas por ignorancia

natiluv

Lun Jun 22, 2009 11:51 pm

Igual no me gusta...... no me convence. Yo no se en que manos caen mis datos a la larga.

clauduchi

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos