Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Intel | 42% | [ 288 ] | |
| AMD | 55% | [ 378 ] | |
| Otros | 1% | [ 11 ] |
| Jue Jul 26, 2007 8:23 pm | ||
|
1- AMD consume menos energia ke Intel ( http://www.overclockers.cl/noticias/3229/amd-consume-menos-energia-que-intel/1.html ) 2-ya estan recien salidas del horno las primeras pruebas del Phenom x4 ( Barcelona ) ( http://gizmodo.com/gadgets/gallery/amd-quad-core-phenom-gaming-system-in-the-flesh-and-blood-280245.php ) SUERTE! |
||
| Lun Sep 24, 2007 1:11 pm | ||
|
|
||
| Vie Nov 09, 2007 8:59 pm | ||
|
Quiero que los que se deciden por AMD me den un procesador con mother que pelee con ese (el que estuve viendo, siempre y cuando hablamos de los 400 pesos para comprarlo) Espero que me ayuden asi me compro algo lo mas rapido posible Desde ya muchisimas gracias y aguante YOREPARO!!! NiC0 |
||
| Dom Nov 11, 2007 10:51 pm | ||
|
ahora tengo una pc dual core 4400+ y aun no e visto que trabaje en su 100% de capacidad apenas llega a 50 % com simuladores extra pesados. realmente haber consejos para probar mi 4400+ con algo super pesado ?? |
||
| Jue Nov 15, 2007 7:33 pm | ||
|
SUERTE! |
||
| Mie Ene 30, 2008 12:00 pm | ||
|
Por ello actualmente estoy trabajando con un Athlon X2 4400+ el cuál hasta ahora a cumplido y hasta sobrepasado mis espectativas y aún no lo he puesto a trabaja al 100%, ya que por sus caracteristicas requiere bastante para llevarlo hasta allá. Tanto así que para mi trabajo con servidores tengo he escogido sin dudarlo los AMD Opteron que superan ampliamente a los Intel Xeon e Itanium, adicionalmente me ofrecen muy bajo costo en la implementación de tecnología para Servidor, de todas formas la elección es libre, deacuerdo a mas que las necesidades, los gustos de cada comprador. Claro que deacuerdo al presupuesto que se tenga el dinero que inviertas en un procesador Intel y unas board para este lo podrias ahorrar adquiriendo un AMD o lo podrías invertir en una tarjeta gráfica, más memoria o que se yo lo que necesites para configurar una máquina potente. |
||
| Jue Ene 31, 2008 5:36 pm | ||
|
Eso es algo que muchos no quieren entender... La mayor parte de las PC`s que me ha tocado armar son PC`s de término medio... y veo que hay gente que prefiere Intel sin saber por que!... si tenes un presupuesto de 1000 dolares (para un PC que soporte soft 3D y busque altisimo rendimiento) dale para adelante con Intel... que hoy por hoy estan haciendo lo mejor de lo mejorcito... de cualkier otra manera... quedate con AMD... yo creo el Athlon X2 es el mejor micro que hay en el momento... porque solo tener en cuenta la performance es para alguien que tiene un presupuesto holgadisimo... y son mucho muy pocos... las masas necesitan una relacion precio/calidad razonable... algo que los potentes micros Intel no ofrecen... SUERTE! |
||
| Vie Feb 01, 2008 9:55 pm | ||
|
NBC. |
||
| Jue Feb 07, 2008 1:54 pm | ||
|
Bueno ahí va la comparativa, en ese momento tenía también una máquina AMD k6 400 Mhz o algo así en la oficina. Con la placa de tv, y un codec mpeg4 fast de esa época llegaba a comprimir a 18 fps en 320x240 e la P2 y no llegaba a 5 fps en la AMD k6 (pedazo de diferencia). Hoy en día tengo una P4 2,8 Ghz y en la oficina una AMD XP 2800+, con la mismita placa de tv de aquella época, comprimo en el P4 con ulead video studio 11 a 25 fps maximo pal y del la camara de video NTSC a 29.97 fps, en tiempo real con una calidad superior al DVD en MPEG2 y a 720x480 de resolución (resolución HD) y sólo ocupa el 80% del procesador!!!!!!! Yo tenía razón en cuanto a las pinnacle, lo gracioso es que hoy cada vez salen más barato las pinnacle. Bueno pero volviendo al tema, en el AMD XP 2800+ andando al 100% del procesador no llega a 14 fps.!!! (Y eso que es athon XP, mucho mejor que semprom), abría que ver la diferencia entre un Core 2 DUO y un AMD X2, pero como se apoyan en sus desarrollos anteriores, creo que en la compresión en tiempo real al menos, se debe mantener la diferencia en performance. Cuando se utilizan de verdad los micros se ve la diferencia, obvio que para la boludez de todos los días no ves la diferencia. |
||
| Dom Feb 10, 2008 6:03 pm | ||
|
|
||
| Sab Oct 04, 2008 5:51 pm | ||
|
el dual core ni se calienta y el AMD si ??? que curioso |
||
| Jue May 28, 2009 6:42 pm | ||
|
Voto por intel mas que por un asunto de costumbre, ya que comenze a trabajar con el 8085, luego todas las pc que he tenido u operado tenian intel inside. No tengo nada en contra de amd. Actualmente este es el cuarto pc que poseo con intel y nunca he tenido ni un solo problema. los jubilo por viejos pero solo por modernizarme un poco. Saludos |
||
| Mie Sep 16, 2009 12:09 am | ||
|
|
||