Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2

¿Cuál correo electrónico usted utiliza más?

El de la empresa 3% [ 7 ] 3%
El de mi proveedor de internet 5% [ 13 ] 5%
Hotmail - Windows Live Mail 39% [ 89 ] 39%
Yahoo! Mail 21% [ 49 ] 21%
Gmail 26% [ 59 ] 26%
Otro 2% [ 6 ] 2%

Jue Nov 09, 2006 4:34 am

bueno en verdad yo utilizo mas hotmail porque tmb uso mucho el msn porque todos mis conosidos tienen cuenta en msn hotmail, tmb utilizo mas el correo de hotmail, obvio que gmail es mejor, mas rapido en upload y download y en capasidad, aunque yo en hotmail tengo 250 mg y para mi me alcansa porque no ando mandando archivos de gran capasidad, asique para mi esta bien y es mas comodo, en pocas palabras me quedo con hotmail, es loq ue uso mas y como siempre tengo abierto el msn con solo hacer un clik abro el correo y hago lo que tengoq ue hacer, yahoo es mas rapido que hotmail pero no me gusta, sera que ya me acostumbre con hotmail Very Happy tmb prove la ultima version del windows live Messenger y mail, es una cagada, es re lento y tiene un formato feisimo "no me gusta". yahoo cada cortos tiempos esta sacando nuevos msn pero lo unicoq ue hace es hacerlo mas lento Crying or Very sad , es una cagada. saludos me voy a dormir! Rolling Eyes

gaston_bran

Vie Nov 10, 2006 12:01 am

Yo empecé usando Latinmail y me harté del Spam. Después comencé a usar Yahoo Mail y no me he arrepentido de la decisión. Cada vez tiene más utilidades y mejoras, es rápido para adjuntar archivos, es manejable con listas de contactos, etc.
Tengo una cuenta de Hotmail que casi no uso y la verdad es muy lento, tiene escasa capacidad, no me gusta. Además no uso el messenger.

Creo que probaré el Gmail, parece una alternativa muy interesante.

Saludos desde Perú.

Rocío

Rocio MG

Dom Nov 12, 2006 11:14 pm

Amigos; Hasta hace poco las cuentas de hotmail antiguas se podían configurar por los Outlook --Outlook y Outlook Expres--, pero se ve que se han encabronado y ya no se puede. Como pago a estos majaderos de MSN, he eliminado de mi vida el hotmail que utilizaba, y aunque tengo cuentas de muchos servidores de internet --Terra, Wanadoo, Ono( esta es chunga porque se pierde mucho correo y porque solo tiene 20MG de buzón), Gmail y Yahoo-- utilizo principalmente la de Yahoo.es porque no suele perder ningún correo y porque tiene un buzón de 2GB y pico.
Saludos.

alimoche

Vie Nov 17, 2006 2:36 pm

se va pa arriba gmail, sigue lycos por el uso del disco virtual donde se pueden subir cualquier archivo

playme

Sab Nov 18, 2006 6:55 am

saludos a todos
yo uso hotmail ya que mis compañeros de trabajo es el que mas usan

Dagoberto Flores

Sab Nov 18, 2006 2:33 pm

Muy parejo va entre Hotmail y Gmail y muy de cerca esta Yahoo.

AHora hotmail desde hace unos dias incremento a 1 GB su capacidad para hacerle competencia a GMail.

Vamos a ver como sigue todo, por ahora los usuarios de YoReparo, eligen Hormail y Gmail.

Saludos

Don Leito
Moderador
Mar Nov 21, 2006 4:43 pm

Hola:

Yo los que mas uso son YAHOO y HOTMAIL.
A YAHOO lo comencé a usar hace un tiempo mas o menos largo por su capacidad de 1 Gb pero además lo hago por su interfaz que me resulta agradable.
HOTMAIL va en segundo lugar y me gusto que haya incrementado su capacidad a 1 GB y a 2 GB con el beta de WINDOWS LIVE MAIL.
El que tambien uso pero poco y éste va en 3er lugar es el del servidor de INTERNET.

carlit

Lun Dic 18, 2006 12:50 am

Hotmail solo porq fue mi primer cuenta de correo y la que tienen todos mis conocidos, ya que ahora estoy con yahoo(la uso bastante) y Gmail , y si en su moimento hubiera tenido la capacidad de ahora no me hubiera visto forzado a abrir la cuenta de yahoo...

kabeza32

Dom Ene 28, 2007 12:46 am

la verdad el que mas uso es qslmail, el correo de una pagina española llamada radioaficionados.com, paro ultimamente por razones de fuerza mayor estoy usando tambien el hotmail y el yahoo y este ultimo me ha dado muy buenos resultados, tiene una velocidad de descarga rapidisima y un buen ancho de banda.

wpadilla123

Mar Ene 30, 2007 10:12 pm

Pues yo uso mas el Hotmail ya que a mi parecer es el mas usado y pues ahi esta toda mi gente asi que no hay de otra XD

kamo

Vie Abr 13, 2007 4:54 pm

Yo uso yahoo y tambien me habia olvidado que uso en menor escala Gmail.
hasta luego Laughing Laughing Laughing Wink

Ultima edición por Alejandrop el Lun Jul 02, 2007 2:50 pm, editado 2 veces

Alejandrop

Jue Jun 07, 2007 9:54 pm

Este es mi orden

- Yahoo ! por todo (Lastima lo de la publicidad, pero tiene buenas opciones antispam, q' es lo que mas me importa, puedo cambiar mi dirección, entre otras cosillas).

- Gmail Por el chat (no acostumbro a chatear mucho ya que me quita bastante tiempo).

- El de mi proveedor no lo uso.

- Latinmail lo elimine.

- Hotmail No tengo.

Conclusión: Me quedo con Yahoo.

CLONYX

Vie Jun 08, 2007 4:36 pm

Hola a todos, yo uso yahoo y en menor escala gmail.

Saludos Laughing Laughing Laughing Wink

Alejandrop

Dom Jul 01, 2007 7:57 pm

Vaya, vamos en tercer lugar con Yahoo Wink

compalter2000

Jue Sep 06, 2007 3:04 pm

hola yo uso hotmail, para charlar con contactos que ya conozco y como correo usual.
y yahoo para chatear por que tiene sala de chat (que antes hotmail tenia pero la sacaron) y para correo.

marianaway

Lun Sep 24, 2007 1:07 pm

como correo gmail, pero hotmail lo tengo por el msn

MAURI19877

Vie Feb 01, 2008 9:31 pm

en este orden

Yahoo mi correo privado
de la empresa uso masivo telsur.cl
gmail se lo cree a la empresa porque el otro es una m!3RD4

NBC JA JA

Natanael bastias tco

Dom Feb 10, 2008 5:51 pm

YO utilizo yahoo, es decir, el hotmail lo utilizo solo por el msn pero el servicio de correo en si, utilizo mas yahoo...o sera que todos me escriben a yahoo ?? xD

piojogus

Dom Feb 17, 2008 11:52 pm

yo tengo dos cuentas en yahoo y una en Gmail, pero la unica que utilizo es otra que tengo en Hotmal (Es lo maximo, a full), ademas, no la cambi ni loco, no voy a estar media hora pasando los contactos, jeje
Salu2

gon_dragon

Mie Abr 02, 2008 9:35 am

En el caso personal, el + usado es el Yahoo.com, ya que no sabia como poder hacerme una direccion de Email, lo intente mas de una vez con el nombre y solo me daba error en el nombre de usuario, lo cual opte por poner todo el nombre corrido con apellidos y asi si me lo acepto y hasta la fecha.

luiscosa

« Anterior  1, 2
Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos