Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2, 3, 4

¿Qué antivirus preferís?

AVG 19% [ 112 ] 19%
Avast 7% [ 44 ] 7%
Norton - Symantec 14% [ 83 ] 14%
Mc Afee 6% [ 37 ] 6%
Dr Web 0% [ 0 ] 0%
Kaspersky 16% [ 97 ] 16%
NOD32 21% [ 121 ] 21%
Per Antivirus 2% [ 12 ] 2%
ClamAV 0% [ 1 ] 0%
PC Cillin 1% [ 11 ] 1%
Panda 5% [ 33 ] 5%
BitDefender 1% [ 8 ] 1%
Otros (especificar) 2% [ 15 ] 2%

Jue Mar 08, 2007 11:35 pm

el repa escribió:En estos momentos me pase al Active Virus Shield de AOL, hasta tiene la misma interfaz del kapersky, ¿ alguno lo a probado ya ? ¿ saben que tal es ?

Yo hace varios meses que estoy usando el Active Virus Shield....y la verdad una masa!!!...Muy pero muy bueno.
Lo recomiendo

Fernando Giachero

Sab Mar 10, 2007 8:49 pm

Para mi el mejor vacunador es el Avg, ya que aparte que consume pocos recursos, es rapido, gratuito, detecta lo que otros vacunadores de virus no detecta.

GGH555

Mar Mar 13, 2007 4:45 am

El AVG, el Norton siempre me terminaba colgando la PC

FantasmaFito

Mar Mar 13, 2007 8:46 pm

yo personalmente uso el avg. la razon es que resulto ser un antivirus muy liviano, me detecta rapido los virus(apenas pongo un cd o pendrive me salta enseguida), es gratuito y se actualiza muy seguido incluyendo parches del programa.
por otro lado antes usaba Norton pero me entro a aflojar. lo que empeso a ocurrir que en maquinas que revisaba estaban con el norton actualizado y con virus, hasta un dia que revise una maquina con el norton y tenia 5 virus que segun el norton los detectaba. desde ese dia lo saco de todas las maquinas y no lo recomiendo para nada

asi que no es joda no usen norton

Palu

Mie Abr 04, 2007 2:09 am

Ultimamente esoy usando el NOD32, pasa practicamente desapercibido, no pesa demasiado y detecto todo lo que le puse para probar

p550

Mie Abr 04, 2007 5:33 pm

Pues yo antes usaba el Norton, pero desde el 2004 uso el Panda, y cada año lo actualizo, se me hace muy bueno.

Ale_Ale_Chi

Jue Jun 07, 2007 12:08 am

Me parece que los que dicen Norton Antivirus es xq no han entrado al mundo d los demas antivirus ya q es el que viene en su mayoria d Fabrica sino ya se hubieran dado cuenta de que es malo; aclaro: segun mi opinion[/i]

mascot48

Jue Jun 07, 2007 10:12 pm

Bueno el avast me jodio.

Probe el f-secure (6 meses de prueba) y es excelente. Probe el Antivir (Gratis) Y me quedo con este por el momento.

CLONYX

Sab Jun 09, 2007 2:41 pm

yo no uso.
Cuando uso linux es obvio.
Y en XP leo el correo desde mail2web.com, o sea, no uso Outlok que me trajo problemas con sus macros .
Durante un tiempo use un anti spyware. Pero soy maniático de aprovechar recursos y me molesta saber que tengo 1/4 de la ram para estos programas.
Cada tanto paso spyware terminator en esta máquina que tengo conectada a la red. En las otras nunca use ninguno.
Seré un loco?
Saludos

gamar

Mar Jun 12, 2007 2:31 pm

Tengo instalado Kaspersky pero casi no lo uso,
solo lo abro para escanear algun archivo sospechoso o cuando navego por paginas "desconocidas"

blueskin

Dom Sep 02, 2007 1:27 am

yo siempre he utilizado el AVG creo q es muy bueno aunque pesado Razz

juanGpav

Vie Sep 07, 2007 9:42 pm

NOP POES TODOS USTEDES Q NO USAN EL KASPERSKY LA CAG+*"#@¬| TODITITA WEYES, PEGUENLE UNA ESCANEADA A SU DISCO DURO CON EL KASPERSKY VAN A VER Q BA A NCONTRAR AST LO Q USTDSD NI SE IMAGINABAN....JAJAJAAJA..INCLUYENDO LOS ENLACS CON PAGINAS XXX...JAJAJAJA. Very Happy

Black_Crack

Lun Sep 24, 2007 1:05 pm

prefiero kaperski por seguridad pero en maquinas no tan potentes uso avast

MAURI19877

Sab Nov 10, 2007 1:56 pm

LOS TRES MEJORES SON :NOD32, AVAST Y KASPERSKY LOS DEMAS COMO NORTON, MCAFFE O PCCILLY SON MALISIMOS. Very Happy Very Happy

MOMOHOLO

Dom Feb 03, 2008 11:45 am

Para mi el mejor es el AVG, pero ahora estoy probando el NOD32, y hassta ahora me funciono bien, pero tambien quiero proar con el Kasperky a ver que tal Very Happy [/quote]

gmlg_13

Dom Feb 10, 2008 5:39 pm

YO utilizo AVG, como dijeron antes, porque es Gratis se actualiza sola, aunque tambien utilice en una epoca el norton.

piojogus

Mar Feb 12, 2008 3:44 pm

Quiero saber como puedo mantener actualizado la firma de virus para Avast, sin estar conectado a Internet, o bajarlo de un café internet.

Por mi parte mi votación va por el NOD32, es el mejor hasta el momento.

Saludos a todos.

leoporoma

Dom Feb 17, 2008 11:42 pm

yo elijo el avasst home edition, por versatilidad y apariencia, y ademas por que se que su base de datos de virus es buena y actualizada por que la comparte con un antivirus por dinero (la version pro), que, aunque tenga mas herramientas, es mas o menos lo mismo.

Aqui les dejo mis Salu22222222222222222222222222222

gon_dragon

Mie Ago 06, 2008 6:24 pm

Hola

Ya checaron este antivirus?

http://rising-antivirus.softonic.com/descargar

RISING

Es muy bueno, em ha funcionado de mil maravillas, Apenas lo empese a usar, y le doy un 10

Podria entrar en la estadistica???

SALUDOS

mrpaco2004

Sab Sep 06, 2008 12:43 pm

yo siempre use el AVG porque me pare que es bastante bueno y me lo recomendaron, lo probe y aun sigo kon el Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Laughing Laughing Laughing Laughing Neutral Neutral Neutral Neutral Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Wink Wink Wink Laughing Laughing Laughing

mentorules

« Anterior  1, 2, 3, 4
Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos