Buscador
YoReparo.com La Web 

¿Qué antivirus preferís?

AVG

Avast

Norton - Symantec

Mc Afee

Dr Web

Kaspersky

NOD32

Per Antivirus

ClamAV

PC Cillin

Panda

BitDefender

Otros (especificar)

24 Nov 2005 23:14
Yo uso el avg , tiene su version free , es liviano y la verdad me a dado muy buenos resultados . Los invito a q realizaen una "experiencia divertida" , si conocen de alguna maquinita q tenga instalado el norton , en cualquiera de sus versiones , instalenle el avg encima y sorprendanse . de donde salieron esos bichos ? el norton ni enterado .
Hay otra opcion muy buena q es el f-prot tiene una version q corre bajo DOS y la verdad encuantra cantidades de virus , me parecio muy bueno . Obiamente la desventaja es q no corre bajo particiones ntfs .
25 Nov 2005 03:20
Yo he probado el AVG, Karpersky, Norton, Avast, Nod32, Panda y otro que no recuerdo el nombre......
Con las pruebas que hice, el AVG quito la mayoria de los virus que los otros no pudieron y en segundo lugar el Karpersky..... yo recomiento esto

AVG
Karpersky
Panda

Caro esta es mi humilde opinion....
25 Nov 2005 20:59
PalermoLocura escribió:Yo uso el avg , tiene su version free , es liviano y la verdad me a dado muy buenos resultados . Los invito a q realizaen una "experiencia divertida" , si conocen de alguna maquinita q tenga instalado el norton , en cualquiera de sus versiones , instalenle el avg encima y sorprendanse . de donde salieron esos bichos ? el norton ni enterado .
Hay otra opcion muy buena q es el f-prot tiene una version q corre bajo DOS y la verdad encuantra cantidades de virus , me parecio muy bueno . Obiamente la desventaja es q no corre bajo particiones ntfs .

100% de acuerdo yo antes tenia instalado el Per, Panda y The hacker antivirus, le instale despues de eso el AVG y me detecto como 30 bichos y los otros ni cuenta se habian dado, tube que formatear la maquinita porque eran muchos y ya se habian expandido(trojan horse, back door, etc) asi que desde ahi el AVG es el mejor para mi y va ganando ehh?? ajajjaja. Rolling Eyes

Entra a un mundo sin fronteras.
26 Nov 2005 14:05
JCHComputacion escribió:Yo la verdad uso el AVG por que es gratis y se actualiza automaticamente, pero me parece que hay otros mejores y me gustiaria probarlos por eso mi anterior mensaje

Probá entonces el www.avast.com que también es gratis y se actualiza automáticamente, y para mi es mejor.

Una consulta: no he logrado setear el AVAST para que elimine los correos con virus que llegan por email en forma automática. Siempre sale una ventana advirtiendo del virus y hay que dar ELIMINAR dos veces, lo cual pone nerviosos a algunos usuarios.

alguien sabe como hacer para que elimine en modo silencioso?
28 Nov 2005 20:26
hola
Yo uso Bitdefender y es buenisimo, al trbajarlo por consola para ususrios en red es muy seguro,y estable. Además siempre se está actualizando varias veces por día.
29 Nov 2005 18:38
El Avg se actuliza una ves al dia a la hora que tu quieras, y te detecta los virus apenas abres el archivo o ahi veces en que lo detecta cuando lo descargas. Razz Razz

29 Nov 2005 18:46
1000uf escribió:El Avg se actuliza una ves al dia a la hora que tu quieras, y te detecta los virus apenas abres el archivo o ahi veces en que lo detecta cuando lo descargas. Razz Razz

Mil veces tuve problemas porque no pude borrar el archivo, empieza a ponerte el cartel de que encontro el virus y le das accept (o algo asi) y te pone otra vez la pantalla 20 veces hasta que se calma. Igual todo bien, es un antivirus que uso en maquinas con recursos muy limitados. Salu2. Emiliano.

01 Dic 2005 06:24
Nod32 reúne propiedades, que "bien configuradas", brinda exelente protección con mínimo consumo de recuros.
Tanto en equipos antiguos o con poca memoria, hasta aquellos de última generación, la diferencia es notable.
03 Dic 2005 22:37
Tal ves no lo sabes usar Gamba a mi nunca me ah fallado es muy efectivo, no se de que me hablas. Confused

04 Dic 2005 12:24
Bueno les cuento algo cortito para que vean la eficiencia de este antivirus quelo sabran al final. Tenia instalado siempre el mejor que conozco hasta ahora, y resulto que se me ocurrio probar otro antivirus y me baje el NOD32 para probar. La verdad me hiba muy bien, me chequeaba los email en el outlook ezpress y parecia que hacia todo bien escaneaba como residente, auristico y demas, de maravilla, pensaba que no tenia ni un virus. Un amigo viene a mi casa y me dice que notaba lenta mi pc, y le dije si, no se que le pasa pero esta lenta pero esta sin virus si el NOD32 no detecta nada ya escanie toda la pc?. Resulta que instalo mi antivirus viejo pero con una verion mas nueva y que sucedio????, encontro 4 virus re complicados que me llevo a formatear la pc!!!!. Cual es el antivirus que usba y que instale y que uso ahora?, y que encontro esos virus queel NOD32 se olvido de ellos???, el KAPERSKY PERSONAL ADITION Version 4.5. Si ese es el mejor en menor recursos consumidos, en mejor escaneo, como residente tambien es muy bueno, escanea paginas web por troyanos, lo que le falta es lo del outlook express pero con escanear la carpeta donde estan los email ya esta, soluciono esa falta que el NOD32 tenía. Asi que el Kapersky 4.5 personal Edition es el mejor para mi, se los recomiendo. (No se bajen la version 5.0 o posterior ya que si no tienen una buena pc les come muchos recursos).
Cya!!!
04 Dic 2005 17:29
hola amigos :
bueno les comento que hace un tiempo mas o menos cuando salio este post , elimine de mi sistema el norton e instale el avast. funciono muy bien, escaneaba aparentemente todo,pero un dia cuando intente entrar a una pagina de cracks , sone. me quedo la maquina llena de win32, que por supuesto me hicieron bolsa todo, me salian cartelitos que no me asuste que se podia solucionar.reiniciaba la maquina y desde el arranque escaneaba y eliminaba cantidad de troyanos , pero cuando iniciaba nuevamente me salian de nuevo los carteles. hasta que no reinicio mas. asi que le volvi a instalar el xp , y volvio a arrancar pero de nuevo cartelitos.asi que la solucion fue sacar el disco y llevarlo al taller a formatear y recuperar archivos. por supuesto no lo volvi a instalar al avast,ahora por recomendacion de otro colega instale el antivir.y a proposito me mande a paginas de crack, y si tenian virus se abre una ventana que te da la opcion de eliminar o bloquear al troyano ante de que este entre.

espero que este antivirus me sirva.
un saludo
05 Dic 2005 01:39
.....partiendo del respeto hacia las preferencias personales de cada usuario, que mejor que deshabilitar nuestros antivirus y pasarnos por esas páginas que ya sabemos que contienen "bichos y virus" o introducirlos nosotros mismos, y después pasar nuestro gran antivirus u otros para obtener un resultado.

Un poco de valor y adelante.

Mis preferencias se inclinan actualmente al uso del kaspersky y siempre sin menospreciar cualquier otro como el avg, avast, bitdefender, etc; ya que también me gusta comprobar la eficacia de otros. Por eso no me "atrevo" a dar una valoración respecto a un determinado antivirus.

Saludos para todos Wink
07 Dic 2005 09:36
La verdad es que yo no usaba antivirus, pero desde que cambie al SP2 me instale el bitdefender que de momento anda bien, no relentiza la maquina y cuando descargo craks o algo raro se lo paso y casi siempre encuentra algo, para mi , por el momento , BITDEFENDER

el repa
Moderador
07 Dic 2005 22:31
EL F-PROT es muy bueno lo uso desde mas de 12 años...

http://www.f-prot.com/

la version DOS, que uso, no usa recursos de sistema....
08 Dic 2005 03:17
ulpo escribió:EL F-PROT es muy bueno lo uso desde mas de 12 años...

http://www.f-prot.com/

la version DOS, que uso, no usa recursos de sistema....

Es cierto, pero NO protege en tiempo real y lamentablemente hoy bajo Windows, requiere SI o SI tener un monitor antiviral controlando permanentemente nuestra pc.

11 Dic 2005 11:19
He probado bastantes antivirus y a todos se les pasan, excepto al AVG. Lo he puesto a trabajar junto con McAfee, Norton, Bitdefender, PC-cillin y lo pongo a prueba en paginas testas de virus (xxx) y ninguno me avisa que se encontro uno mas que el AVG.

Por eso pienso y recomiendo 100% el AVG free
12 Dic 2005 23:14
El-NoXa escribió:Cuál usás.... o no usás antivirus?. Porqué?.

antes usaba norton, pero cuando vi que el kaspy pesaba 12 megas , compre y anda bien sin chuparme la maquina
14 Dic 2005 01:03
HOLA, A MI ME PARECE QUE CADA ANTIVIRUS SIRVE PARA DIFERENTES TIPOS DE VIRUS. POR EJ. PARA POTEGER UNA PC DE INTERNET YO USO ANTIVIRUS COMO EL NOD32, AVG, PANDA, ETC, TODO DEPENDE DE LA PC. AHORA SI TENEMOS UN CASO DE UNA PC CON UN VIRUS MUY FEO, VAMOS A SER SINCERO Y NO LO SACAMOS CON NADA DE ESO, PARA ESO SI PUEDO LLEGAR A USAR EL NORTON QUE ESTA MAS PREPARADO PARA ESAS COSAS. EN UNA OPRTUNIDAD ME PASO QUE HABIA EN UNA MAQUINA UN VIRUS BASTANTE PODEROSO Y NO O SAQUE CON NINGUN ANTITROYANOS, LE TUBE QUE METE EL NORTON ACTUALIZADO. EL VIRUS ERA EL FUNLOVE!! ES BASTANTE JODIDO. BUENO EN FIN, ESO ES LO QUE YO PIENSO. AH Y LOS QUE QUIERAN BAJAR LOS TODOS LOS ANTIVIRUS QUE ESTAMOS NOMBRANDO SE LOS PUEDEN BAJAR DE LA WWW.xxxxxxx.com (ES BASTANTE PICANTE LA PAGINA PERO TIENE DE TODO)

SALUDOS, SUERTE PARA TODOS.
20 Dic 2005 15:09
Actualmente uso el AVG, la razon es poruqe es muy liviano, rapido de actualizar y lo mejor es gratis, el norton lo deje de usar porque consume muchos recursos y en las ultimas versiones sin tienes un maquinon te genera mas problemas de los que corrige, el Mcaffe lo deje usar ya hace mucho tiempo, tambien he usado el AVP (que se convirtio en KAPERSKY) y una version antigua del KAPERSKY, ambas eran buenas, pero como no cuento con una maquina moderna me quedo con el AVG.
02 Ene 2006 07:12
no se mucho pero tenes que tener el avg, el Ad-Aware SE Personal y el f-prot es lo mejor que pero ninguno como las manos con el regedit
06 Ene 2006 01:03
Hola porque usan tonterias para defender sus computadoras, jajaj, es que he estado leyendo y no ponen el porque creen que es el mejor, es decir deberian poner sus caracteristicas y la seguridad que les ofrece, por mi parte yo prefiero mil veces el Panda Platinium 2006 es para mi lo mas seguro que puede a ver, ahora no solo es un antivirus sino que son muchas coas en uno, aparte de buscar virus tambien buscas spam y adware, tiene un firewall muy potente y facil de usar, y por otra parte y creo que es lo que en este sentido hace mas lento a las computadoras que no tienen mas de 256 mb de memoria es que usa una tecnologia que permite detectar muevos virus asi no este actualizado el antivirus, con ello deja muy atras al resto de antivurs que usan ustedes.

Ahora que prefieren seguridad o que la maquina este mas rapida, bueno lo ideal sera que utilizaran 512 de memoria asi no sentirian la baja en la velocidad

Ing. de Sistemas
edwinyoshi
06 Ene 2006 01:48
millennium escribió:Ahora que prefieren seguridad o que la maquina este mas rapida, bueno lo ideal sera que utilizaran 512 de memoria asi no sentirian la baja en la velocidad

Por eso, mañana salimos a pedirle a todo el mundo que se arme un cohete para poder usar Panda. Razz
LEE éste pequeño ranking
Más Arrow AQUI!
Y el bloatware de Panda NO aparece ni siquiera entre los 10 mejores. Laughing

06 Ene 2006 05:04
Noxa ta bueno el dato... están buenos los links Very Happy

Lo que si me parece extraño es que el McAfee esté de cuarto, he tenido malas experiencias con ese antivirus... pero bueno por algo será.

Ultima edición por -fabian- el 06 Ene 2006 14:20, editado 1 vez
06 Ene 2006 06:55
Yo pongo las manos la cabeza y toooodo por ese antivirus para mi es el mejor no me consta que sea el mejor de el mundo porque no los probe todos, pero si recontra efectivo con los cientos de pcs q revise en el transcurso de mi experiencia como tecnico.

No lo dudes y pruebalo...

pdt.- Si te quejas que te consume recursos ..................................

ENTONCES LLENATE DE VIRUS !!!

XD
saludos
06 Ene 2006 08:05
si quieres navegar seguro entonces debes utilizar el panda antivirus la version platinium, porque es lo mas seguro que puede existir, reune cinco en uno, es antivirus, anti adware, anti spam, firewall y tambien utliza una tecnologia llamada truprevent que es para detectar virus desconocidos, asi no este actualizado el antivirus lo podra detectar, pues no espera a que baje la actulización, no espera a que se averigue que virus es y creen su vacuna sino que esta tecnologia hace que el panda solo lo detecte, pues aqui es el secreto del porque se siente la baja en la velocidad, es truprevent chequea cada movimiento del computador, es decir de los programas que estan en memoria o de los que se estan ejecutando, revisa si su comportamiento no esta atentando con tra el sistema o si esta haciendo algo indebido si en caso lo hace lo declara virus y lo elimina.

por eso si en caso quieres instalarlo sino quieres sentir la baja en la velocxidad es mejor que tengas como minimo 320 de memoria solo para el sistema, con 512 no se sentira la lentitud, pero estaras bien protegido, es ves de estar intalando un software para una o otra cosas como estan hjacien omuchos, anti adware de una marca o antivurs de otra o dos antivirus, ya suena tonto.
10 Ene 2006 22:37
Tengo un cyber y comence por probar el Panda, mis maquinas son todas p4 y resulta que cada vez que se actualizaba o cuando bajabas archivos pesados las maquinas se volvian unas carretas. Unos amigos me recomendaron nod32 y descubri una maravilla, no solo es liviano sino que detecta virus que el Panda pasa por alto, y por cierto no renombra ELIMINA todos los virus.
11 Ene 2006 09:51
El voto es por kaspersky cegado con el... de segunda opción el AVAST muy bueno también.
13 Ene 2006 16:48
Estiamdos creo que no todo se basa en un antivirus si no en la perfecta convinación de un firewall y el antivirus el firewall deberá tener anti-spyware, todo depende de los recursos de vuestras máquinas a todos nos gustan navegar por internet el problema es proteger todos los puertos TCP que van desde 1024 en adelante bueno mi humilde convinación system work 200x profesional+ZoneAlarm y por las dudas Ad-ware SE y una máquina de por lo menos 256Mram bueno gracias por tener estos foros

Saludos Carlos
14 Ene 2006 05:59
heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

VIVA EL KASPERSKY!!!!!!!!!!!!!!
14 Ene 2006 10:47
Hola, yo empecé con el norton "por recomendación" pero encima de que dejaba pasar cualquier bicho q ande por ahí, no era capás de eliminar ninguno una vez detectado dentro del sistema.
Después de formatear la maquina varias veces, instalé el KASPERSKY y nunca más supe de algún virus
Si alguno de uds tienen instalado el virus "norton" no duden en probar el kaspersky
Suerte!!

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos