Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Jun 03, 2007 2:44 pm | |
|
Estoy por reparar unas tarjetas electrónicas de unos variadores de frecuencia "LUST", creo que son austriacos. Y el detalle es que no he conseguido acá en Monterrey los circuitos integrados que necesito, por ejemplo LE9148 que es igual al TH3048.21, otro es el MC68HC11E1CFN2 que es igual al TMP68HC11E1T, otros son LM339D, JD354, SAE81C91, etc. No se si alguien de ustedes pudiera orientarme sobre como y donde conseguirlos, yo vivo en Monterrey, México, si es necesario encargarlos a alguna parte, ya sea acá por McAllen ó Houston, ó al mismo D.F. me gustaría me orientaran. La otra opción es conseguir los módulos de los drivers LUST VFL1400 (las tarjetas pequeñas de comunicación. De antemano gracias! titulo editado. debes poner marca, modelo y necesidad o requerimiento Pato |
||
| sin valorar | Mar Jun 12, 2007 4:05 pm | |
|
Con respecto a esos tipos de variadores te cuento que he tenido grandes problemas. Aca tuve que reparar unos que venian en unas bobinadoras Sahm, y es bastante dificil porque los componentes que usan al parecer son propietarios, es decir los fabrican para ellos, la unica solución es hacer de varios uno, pero la verdad es que son un grano en el culo...Perdon! |
||
| sin valorar | Mie Jun 13, 2007 1:42 am | |
|
|
||