Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Abr 12, 2004 10:19 pm |
|
Hola necesito el circuito de algun variador de velocidad (que funcione) para motores de 1HP trifasicos.
Gracias |
|
| comentario | Jue Nov 15, 2007 10:55 am |
|
Hola, entra en google a powerflex y entraras a este equipo y sus conexiones para el motor que desees. Por siaca te envio ese archivo.
Bye |
|
| asistió a la solución | Vie Nov 16, 2007 4:31 am |
|
hola embersi
yo estoy trabajando en el diseño de un variador de frecuencia, el proyecto consta de muchas etapas lo acabaria hasta enero creo, pero la etapa de variador quiesiera pensar estara lista para el jueves 22 de nov. vamos es un diseño muy economico solo que se basa en un pic, entanto terminemos lo voy a subir espero estes interesado hasta que llegue ese momento, te mando aca unos archivs que te pueden servir por el momento, pero me gustaria que armaras el nuestro para que nos des tu opinion, si no llegara a gustarte le podre hacer modificaciones q se ajuste a tus necesidades, ya que el nuestro es un variador que forma parte de un proyecto mucho mas complejo. saludos. pd, nuestro proyecto difiere del archivo que te envio. DescargasExamen de título--Variador de frecuencia.pdf (415.38 kb) |
|
| comentario | Lun Abr 28, 2008 7:09 pm |
|
HOLA AMIGOS, PERDON POR CONTESTAR TARDE PERO SI EN ALGO TE PUEDO SUGERIR Y ANTE TODO FELICITAR POR TU PROYECTO.
LO QUE OBSERVO ES QUE TE ESTAS BASANDO POR LAS SUGERENCIAS QUE TE DA EL MANUAL MASTER PARA LAS SALIDAS DE LOS REGULADORES LMT805, ETC. PASE EL MISMO CASO ES DECIR SOLO COLOCABA EL CONDENSADOR CERAMICO PARA RUIDOS PERO NECESITABA TENER UN MEJOR RIZADO EN LAS SALIDAS DE LOS DISEÑOS DE FUENTES. LO QUE AGREGUE Y ESO ES ELEMENTAL Y ESPERO QUE LO HALLAS HECHO, CONDENSADORES DE 100uF EN PARALELO CON LOS CERAMICOS .EN FIN ES PARTE DEL DISEÑO Y CARGA QUE QUIERAS MANEJAR Y SE YA HABRAS HECHO MEJOR QUE MI SUGERENCIA. TE FELICITO POR TU DISEÑO. LUIS |
|
| comentario | Mar Abr 29, 2008 4:00 pm |
|
que tal!
les comento que ya tengo el diseño completo del variador de frecuencia, solo que es preliminar por que ya hemos hecho varias pruebas de exito con pequeños motores, solo tengo un problema parece que la etapa inversora requiere un rediseño porque se quema, es decir solo trabaja 40 minutos con carga, otro problema es uq eno puedo mover motores de 1hp, estoy utilizando irf840, subire los esquematicos en otra ocacion para que los vean y me den una opinion. gracias! |
|
| sin valorar | Vie May 23, 2008 10:06 pm |
|
no sabe lo agradecido q estoy con usted por subir este circuito q auque no lo haya entendido del todo estoy seguro que hay muchos que lo van a utilizar pero lo q mas quiero resaltar es su BONDAD para compartir es una leccion que nunca olvidare
|
|
|
|
|