Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab May 03, 2008 2:11 pm |
|
buen dia amigos, tengo un variador art drive s, type XVy 21020-KBX/HI+PLC, de 230-480 VAC, 7.5 HP, el cual en su fuente de alimentacion, lleva en la etapa de switheo un integrado UC 3844 de 14 pines, el cual ya substitui por uno de 8 pines y el resultado que tengo, es que en su pata de salida, apenas alcanza un potencial de 0.8 Volts si hay oscilacion en su pin correspondiente pero no logra arrancar la fuente, el ic de switecheo esta recibiendo en su etapa de alimentacion, un voltaje de 14.89 vdc, la otra consulta es que en el mismo variador en la etapa luego de las resistencias que van a los capacoitores lleva unas piezas pequeñas, como de 5mm de largo y 1.5 mm de diametro estos tienen colores en el cuerpo de la pieza, que no son resistencias lleva dos en serie con el lado positivo y dos en serie con el lado negativo, y se dirigen a un circuito en donde hay un amplificador operacional, si fueran fusibles marcan abiertos, coloco este dato, porque no se si tentra relacion con la fuente de voltaje, no tengo diagrama del equipo, agradeceria mucho si me pudieran dar algun tip respecto a la solucion de este problema gracias, servicioshugo
|
|
|
|
|