Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Abr 10, 2008 1:48 pm | |
|
Estoy trabajando con un variador Danfoss 5100 que indica tener una falla de tierra. ¿Como podría hacer las mediciones correspondientes con un megger para encontrar el desperfecto?. La falla presentada no permite resetear el variador. Cualquier ayuda, muchas gracias. |
||
| asistió a la solución | Sab Abr 12, 2008 2:11 pm | |
|
Con un megger?? yo te aconsejaria que midas con un multimetro ballas chequeando si no hay algun cable, componente que se haya aterrizado, tambien deberias de ver las salidas del igbt si estos no estan defectuosos. |
||
| asistió a la solución | Sab Abr 12, 2008 11:10 pm | |
|
Lo único que podrías conseguir es quemar elementos electrónicos con el megger. ¿No haz leído información que indica que para medir resistencia de aislamiento a motores se debe de desconectar del variador? Saludos |
||
| comentario del autor | Dom Abr 13, 2008 7:41 pm | |
|
Las pruebas que he realizado son con el motor desconectado, osea, ya se que el problema es del variador y el problema que indica es una falla a tierra. Me indicaron que para este caso usara un megger, porque un problema en los elementos de potencia (diodos rectificadores e IGBTs) ya lo descarté. Gracias por ayuda, cualquier información, muy agradecida. |
||
| comentario | Lun Abr 14, 2008 12:59 am | |
|
¿Quién te indicó usar un Megger para las medidas???? Saludos |
||