Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

UPS usada como inversor, como inicio el sistema?

comentario del autor Vie Dic 07, 2007 10:29 pm

Hola a todos, mi pregunta es en relacion directa con las UPS ya que como sistema de alimentacion para artefactos electronicos son muy recomendadas, yo hice la prueba con 3 UPS teniendo muy buenos resultados incluso conectando su salida de 220V al circuito electrico de la casa funcionando de maravillas y sin ningun problema incluso hasta con el televisor encendido, pero... con lo que me tope en esas 3 UPS es que no se inician solas a partir de los 12v o 24v ya que necesitan que esten permanentemente enchufadas a los 220v por lo que si uno quisiera llevar el sistema a un camping simplemente la UPS no arranca por lo tanto no se como hacer para que arranque, si alguien tiene la respuesta porfavor que la publique o me de alguna idea de como hacerlo.
los modelos que use fueron, Smart UPS 700XL que opera con 24v y es para ser usado por 4 PC entregando 220V y 450W. y la otra era una pequeña para respaldar un solo pc de salida es una Tripp Lite BC 280 de 12v a 220v y 175W.
Gracias de antemano.

servitare1965

asistió a la solución Dom Dic 09, 2007 5:05 pm

necesitas puentear el rele de salida y activar el oscilador, tendras que hacer un cableado para convertirlo de ups a inverter, fijate si el circuita esta en el foro hay varios

pato

comentario del autor Mar May 06, 2008 9:03 am

pato escribió:necesitas puentear el rele de salida y activar el oscilador, tendras que hacer un cableado para convertirlo de ups a inverter, fijate si el circuita esta en el foro hay varios

Gracias Pato, al final ocupe una UPS APC con inicio en frio, el único problema que es para 110v y aqui se usan 220v pero lo solucione usando a su salida un auto transformador de 220-110 y me trabajo impecable. Gracias por tu ayuda.

servitare1965

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos