Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

UPS TRV modelo?. No mantiene la carga

comentario del autor Mar Feb 05, 2008 7:04 pm

Necesito ayuda con una UPS TRV, no mantiene la carga. Hace poco la lelve a reparar y me diejron que se habian agotados las abterias y que debia cambiarlas, eso hice. la puse a cargar en su momento, pero nunca mas la use, pasaron unos sesis meses, y fue necesario ponerla a funcionar, y de nuevo no mantuvo la carga a pesar de haber estado toda la noche conectado a la red electrica. Me dijeron que se debe a que las baterias no cargadas luego de tres meses se estropean de tal manera que es necesario cambiarlas (nuevamente) a pesar de ser nuevas. esto es asi? se puede hacer algun reset?, Alguien que me indique una posible solución. Gracias-

Titulo editado
Como hacer un post en forma correcta aqui

Constancio

asistió a la solución Dom Mar 23, 2008 7:06 pm

mira tienes que checar tus baterias, deja conectado tu ups , luego desconectalo de la alimentacion de ac y tiene que respaldar en baterias.
para checar tus baterias midelas con un multimetro y con una resistencia ( 10 ohms y 100w o equivalente) esto se hace en forma individual por cada bateria. pon una punta de tu multimetro con una punta de la resistencia en uno de los bornes de la bateria que se supone es de 12v. y en el otro borne pon la otra punta de el multimetro con la otra punta de la resistencia y te debe de medir como minimo 9v. si te mide menos tu bateria no sirve, si te mide 10v. o mas tu equipo ups tiene un problema puede ser fusibles o algun daño en el inversor.
ojala esto te sirva.

cuchillo

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos