Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ups powercom model KIN2200AP no enciende

comentario del autor Mie Feb 27, 2008 1:00 pm

Buenas, esta ups, se enciende, se ilumina el led verde de ac, luego ella va a hacer la prueba de las baterías y se enciende el led rojo de batería descargada y suena la alarma y no se detiene hasta que uno la apague. Est ups venía con las baterías descargadas y abombadas. Le puse baterías nuevas y cargadas con un voltaje +-de 55 voltios abierto, son 4 baterías 12v 7.2 amp. y la cosa sigue igual. Ya probé fusibles y el fusible tipo resistencia y están buenos; probé los FET que son 14 y los 2 transistores que vienen conectados en las mismas filas y parecen buenos, esto lo hice con los componentes pegados sin desoldarlos, conste que no tengo el diagrama de esta ups. Por favor si alguien me pudiera ayudar, muchas gracias

gerardo_alberto:salon

sin valorar Jue Feb 28, 2008 2:20 am

Hola Gerardo espero estes bien, con respecto a tu problema te puedo decir de que el echo de que las baterias esten infladas indica problemas con el cargador, en el cargtador intervienen el IRF 630 y el tip 31c debes verificar que estos elementos esten bien igual que un KSP44 y el A733, ahora esta ups tu la puedes conectar sin darle on y puedes observar el valor de dc en el + y - de baterias, esto lo puedes hacer sin las baterias para que midas alli el voltaje de caagador, alli deben de haber +o- 54 0 55 VDC si hay por hay 60 VDC esto indica que el voltaje dc rectificado se esta llendo directo, se debe chequear si se sobrecalienta alguna resistencia alli en medio de los disipadores, verifica estos elementos y el valor de R, lo mismo que los condensadores si todo ok la ups te debe funcionar bien ok.
Ah y lo olvidaba con estas UPs como son interactivas una forma de observar si el inversor esta bien es conectando unicamente baterias y darle on, sin estar conectado a la linea de voltaje de entrada, si el inversor esta bien ella arrancara en modo de baterias.

ladelb

comentario del autor Vie Feb 29, 2008 3:03 pm

Muchas gracias por su respuesta, me alegra mucho que existan personas como usted, también me extraña, porque son pocas las que dan sin recibir, en esto de las ups me estoy iniciando, y no he podido conseguir algún diagrama; voy a poner en práctica sus consejos y yo le aviso, que la fuerza lo acompañe a usted y a sus seres queridos. Mil gracias

comentario del autor Mie Mar 26, 2008 1:39 pm

Muy buenos días, espero que se encuentre muy bien, con respecto a los consejos que me dió, me han servido pero aún no he encontrado la falla. Le paso a contar lo que he hecho: Conecté el 110vca a la ups y sin darle on y no hay voltaje en la salida a las batería, después conecte las baterías bien cargadas y le di on y no arranca, lo que hace es que se enciende el led verde de encendido un momento y despues se alarma y se queda pegada la alarma, lo mismo hace cuando se conecta al 110 vca. He probado lo que usted me dijo y aunque no coiniciden las partes que describió indentifique los componentes y estan bien, desmonte un fet y lo probé y esta bien. También los reles.
Le comento que hasta ahora le contesto, porque esta ups la he ido dejando, porque tengo otras que reparar.
Disculpe la tardanza, muchas gracias.

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos