Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

UPS no funciona

comentario del autor Jue Ene 04, 2007 6:19 pm

Buenas a todos los del foro, con una consulta sobre un ups SMART700USB, el problema se los explico, cuando lo conecto a la red electrica y le doy power, no me enciende ni lo puedo testear.

Lo que hice fue cambiar la bateria de ese ups por la bateria de mi ups, y luego lo conecte a la red electrica y nada, pero si lo pude encender con las baterias, luego volvi a regresar las bateria a mi ups y la sorpresa que mis baterias ya no sirven Crying or Very sad

He visto los fusibles y todos estan en buen estado, las resistencias de pequeño valor las he revisado y estan en buen estado, resistencias SMD ya las he revisado y me han dado el valor exacto, los transistores los he medido y me estan dando buena lectura, pero los he medido en la placa, ademas probe los reles y si funcionan, lo que no se como podria ver si es problema del microcontrolador o si es el transoformador, varistores en buen estado.

La verdad no se cual podria ser el problema acepto ideas y sugerencias de cualquier tipo, o cualquier tipo de purebas que pueda hacer, les agradezco de antemano Sad

pinki

asistió a la solución Jue Ene 04, 2007 6:31 pm

No pruebes con baterias usadas ya que te puede descargar por completo las baterias y te recomendaria que lo pruebes con nuevas y tambien controlale los mosfets de carga o estabilizadores para ver si no estan en corto. Un saludo y recuerda valorar.

jcar
Moderador
comentario del autor Mie Ene 17, 2007 6:38 pm

Gracias por responderme, te comento ya revise los mosfet de carga y ninguno esta en corto a que te refieres con los estabilizadores Crying or Very sad
Alguna idea de como puedo probar el transformador?, nuevamente gracias de antemano.

pinki

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos