Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ups no carga

comentario del autor Vie Ene 12, 2007 1:03 pm

despues de saludarle queria saber como me pueden ayudar con lo siguiente.....

Mi ups no guarda la carga, lo conecto por varias horas y cuando lo desconecto para ver si tiene carga se apaga inmediatamente.

el ups tenia al rededor de un año que no lo usaba.... seria por eso ?
ayudenme please

hamdominicano

sin valorar Vie Ene 12, 2007 2:45 pm

las baterias tienen una vida util determinada, que podria ser 1 año y algo mas.
Fijate si tiene vencimiento, y si esta vencida cambiala.
Jorge

jorgedeclaypole1

comentario del autor Vie Ene 12, 2007 10:02 pm

que cuesta cambiarle la bateria... sera eso realmente facil ? como la distingo o que.. ayudenme hacer el trabajo

hamdominicano

sin valorar Sab Ene 13, 2007 4:03 am

Todas las UPS tienen un manual de instrucciones que enseñan como cambiar las baterias.
Como no has precisado modelo y marca no puedo darte mas colaboracion.
La venden en casa de articulos de electronica.
saludos

jorgedeclaypole1

sin valorar Dom Ene 14, 2007 2:13 am

Lo mas seguro, son las baterias que no sirven y para cambiarlas, en algunos modelos se saca la parte frontal y se tiene abceso a las baterias y en otros si hay que destaparlo completo todo depende del modelo

Josè Enrique Mogollòn

sin valorar Sab Ene 20, 2007 4:41 pm

ojo tal ves te conbiene comprar otra ups ya que la diferencia entre una nueva no es mucho y denuevo ojo que la bateria te pude dar una patada acordate que son 220v toca con mucho cuidado y con erramientas adecuadas suerte y varola las respuestas

amigo_uy

sin valorar Sab Ene 20, 2007 5:06 pm

amigo_uy escribió:ojo tal ves te conbiene comprar otra ups ya que la diferencia entre una nueva no es mucho y denuevo ojo que la bateria te pude dar una patada acordate que son 220v toca con mucho cuidado y con erramientas adecuadas suerte y varola las respuestas

Me permito disentir:

Una UPS cuesta en promedio 60 dolares, las baterias para la misma 15 dolares.
Las baterias no ofrecen ningun peligro porque son de 12 volts y no 220.
Y las HHHHHerramientas adecuadas son un simple y comun destornillador.

perdon y saludos
Jorge

jorgedeclaypole1

sin valorar Dom Ene 21, 2007 12:21 am

En otra oportunidad he comentado que yo uso una lámpara de luz alta de auto de 65 watts 12 volts, con la que le pongo consumo a las baterías mientras mido voltaje con el tester digital, algunas baterías ni prenden la lámpara, otras solo lo hacen unos segundos y cae el voltaje, que se repone al sacar la lámpara, en cualquier caso cambio las baterías, las de tipo interno generalmente son de 12 volts por 7 Ah. Para evitar sorpresas aconsejo el uso de una pinza de puntas con mango aislado para sacar los terminales tipo pala.-

Miguel May Landa

sin valorar Dom Ene 21, 2007 4:09 am

cambiale la bateria...y asun to arreglado...slo distingues por que esta en un compartimiento dentro del estuche del ups...
tiene dos conectores..negro y rojo...desconectalo marcalo si deseas..y cambialo y asunto arreglado....
suerte
Very Happy

milton cesar gutierrez or

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos