Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

UPS (no break) APC Back-Ups Pro BP420 quemado

comentario del autor Jue Jul 23, 2009 11:05 am

Hola, tengo una UPS marca APC model BP420SI, estaba funcionanado bastante bien hasta que un día decidimos abrirla para ver como trabajaba, manipulandola cometimos el mejor error de todo principiante, olvidamos desconectar la bateríay bueno no sabíamos que los disipadores del mosfet irfz44n estaban en línea con el positivo y que la carcasa del UPS era el negativo, entonces sacando la placa chocamos el disipador con la carcasa y ....... (un chispaso con humo y todo) , de este proceso resulto que se quemo una línea el negativo, creimos que sería solo eso, lo reparamos, pero tal parece que dañamos otras cosas pues ahora lo encendemos y no prende, solo emite un pitido y se activa el rele y nada mas, probé la bateria y marca 13 voltios, enciendo una lampara con esto, ya revisé el fusible y por mas que le preciono el boton de encendido no me enciende y no me da los 220V de salida, ya revisamos los diodos, transistores, resistencias y condensadores, parece que todo esta bien, realmente necestio ayuda en esto.... esperare respuesta, gracias.... Smile

djsummer1

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos