Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ups forza fx-900lcd - falla

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 2:37 pm

Mi ups es de 490w/900va pero esta conectado a una laptop y al modem para la banda ancha. El transformador de la laptop dice 1.5a y el del modem dice 25w. El ups solo dura 5 min y se apaga solo. Si uno lo prende el dura 5 min mas exactos y se vuelve a apagar.... Es de marca forza y no tiene mucho que configurar... Sera problema del aparato o de configuracion???

javier0566

asistió a la solución Mie Nov 04, 2009 2:56 pm

JAVIER el deseo mio es poder ayudar a toda la persona que dejan su pregunta en la comunidad ..yorepar´.. en el caso de tu ups si el ups funsiona normal y haces el canbio normal pero te dura poco lo que esta susediendo en el caso es que la bateria no esta almacenando lo suficiente ampere y por el cual se descarga quisas la bateria esta mala o quizas el ups no le esta dando la carga nesesaria

joeltineo

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 3:40 pm

Ok, Pero si la pila no se cargara apropiadamente, se prendería nuevamente??
Porque ese es el caso de mi UPS, si yo lo prendo nuevamente el dura 5 min mas y asi varias veces... en total no lo he probado pero segun el programa que trájo, al yo prenderlo por cuarta vez (20 min) el nivel de la bateria esta por la mitad. los equipos al cual esta conectado (una laptop, un moden y un link inalámbrico) la información de los transformadores de cada unidad son:
Laptop: Input: 100-240v; 1.5A 50-60 Hz
Output: 15V - 5A
Modem (internet banda ancha): Input: 120VAC - 60Hz - 25W
Output: 12VDC - 1A
Link Wireless Router: Input: 120VAC - 0.15A - 60Hz
Output: 6V - 1.2A

El programa Winpower Manager ver 2.3.0.0 dice que esta todo normal el nivel de carga es de 3% y la carga de la batería es de 100%

javier0566

asistió a la solución Mie Nov 04, 2009 4:18 pm

Bueno mira javier, te dire que por lo que me cuentas me parece que la bateria es la que esta defectuosa, no se sie es nuevo el ups y la bateria pero de todas formas te aconsejo que pruebes con otra bateria que tengas y que estes 100% seguro de que esta cargada al maximo, eso lo puedes probar con un multimetro. Creo q esto es lo mas cencillo que puedes hacer, asi que me dices el resultado para saber como te fue. Saludos.

odeymis romero

comentario del autor Jue Nov 05, 2009 12:58 am

OK, Antes que nada te agradesco mucho por intentar ayudarme y las sugerencias han sido de mucha ayuda. Ahora, te informo que el UPS esta nuevo, lo acabo de comprar y eso es lo que mas me molesta, ademas de la falta de informacion por parte de la gente que lo fabrica ya que el manual de instrucciones solo tiene 2 paginas. Lo saque de la caja lo deje cargar durante toda la noche y lo probe, al principio me extraño ese detalle por eso lo deje cargar 8 horas mas y lo probe nuevamente y el mismo resultado. Ahora, yo trataé de conseguir un Multimetro pero no se que buscar, en este caso, que medicion realizo? en que escala debe estar el aparato? que rango debe salir de la bateria? que mido y como lo mido? de ante mano, muchas gracias.

javier0566

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos