Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Abr 04, 2008 4:41 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Abr 04, 2008 6:40 pm | |
|
OJO!! aunque hay sistemas que se pueden engañar y si pueden ser usados... La otra hay algunos que son temporizados solo trabajan en backup en un lapzo de tiempo corto no mas de 30minutos. Entonces a aparte de esto tienes que agregar un cargador para las baterias bien controlado, y tienes que instalarle un Fan (abanico,ventilador,etc). porque si no corres el riesgo que se averie por sobretemperatura... Despues por lo demas lo puedes usar sin problemas siempre y cuando no sobrepases la capacidad del equipo..... Suerte!!!. |
||
| sin valorar | Vie Abr 04, 2008 8:27 pm | |
|
de preferencia la bateria tienes que ponerla en un sitio ventilado ya que si es humeda al descargarla o recargarla genera gases que si se acumulan pueden ser explosivos. tambien como tu equipo es myu pequeno tienes que checar que tenga ventiladores en el modulo de inversor ya que si no los tiene como tendra mayor tiempo de respaldo, se apagara por elevacion de tamperatura. siguiendo estos consejos puedes utilizar dicha bateria. |
||
| comentario del autor | Lun Abr 07, 2008 1:47 am | |
|
carlos julio, de hecho no tengo ningun sistema mi intencion es comprar un nobreak en las chacharas y daptarlas baterias, y de iluminacio tampoco tengo sistema lo que quiero saver y si hay algun diagrama para hacerlo todo pero utilizando las baterias de carro, para cuando se balla la luz puumm! se encianda las de emergencia de hecho ahora hay lamapara en el mercado que eso hacen, pero podre ponerle una bateria de carro? se puede? hay algun diagrama para hacer eso? garcias por sus respuestas |
||
| sin valorar | Lun Abr 07, 2008 6:37 pm | |
|
Si tienes el equipo sacale una foto de manera que se vean las conecciones de las baterias que cuando envie la foto te muestro donde y como debes conectarlo... Pero es como te digo tienes que poner un cargador y un fan o ventilador, al sistema.. Porque el SIstema no te cargara las baterias que pongas no tiene el voltage suficiente para hacerlo y la temperatura de trabajo sera muy alta asi que si no pones un fan se averia, se quema, coje fuego, se arde... Que entiende Usted por sistema?.. |
||