NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Mar 20, 2008 9:08 am | |
|
Necesito tener 220 volt en mi auto para proveer a un equipo pc portatil. Para esto se me ocurrio poner una UPS de 300 w que tengo con la bateria agotada. Será posible conectarla al circuito del automovil?. La idea es usar la bateria del auto como bateria del UPS. Obvio que este debe funcionar tambien con el auto en marcha. O sea el ups estaría en linea con el alternador (cargador de bateria) del auto. Es esto posible?. La bateria que tiene mi auto es de 12 volt y 70 ha. y me auto es un renault 18. Gracias. |
||
| asistió a la solución | Jue Mar 20, 2008 11:49 am | |
|
esto es posible, sidempre que tu ups utilice 12 volt enel inversor y tambien que opere sin tener energia alterna algunos ups no arrancan si no estan conectados a la energia altarna paro es posible. de hecho existen unos inversores para auto mca tripplite estos se conectan al contacto del encendedor de cigarrillos y operan bien un sin estar operando el auto. http://www.sterenshop.com.mx/catalogo/interior3Shop.asp?pdto=INV-400 en esta direccion veras un inversor. |
||
| comentario del autor | Jue Mar 20, 2008 12:12 pm | |
|
|
||
| solución | Jue Mar 20, 2008 11:26 pm | |
|
si tu ups es de aprox 1 kva y utiliza 1 bateria de 12 volts te dara un tiempo aprroximado de respaldo de 45 min. luego prendes tu carro unos 10 min, sin apagar tu equipo y listo tendras otros 45 min. saludos |
||