Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

UPS no enciende

comentario del autor Lun Mar 31, 2008 4:32 pm

Hola a todos tengo una UPS APC modelo SUA 1500 la cual me dieron para que la revise, la cuestion es que me dijeron que el problema era baterias la razon por que no encendía pero le cambié las baterías y no hace nada,
lo raro de esta UPS es que para que encienda se necesita tener oprimido el boton de arranque y parece que la UPS funciona pero al momento de quitar el encendido se apaga completamente

Por favor me pueden inicar que puedo hacer?

por su ayuda muchas gracias

wiloinge

solución Lun Mar 31, 2008 5:03 pm

hola tienes que checar a donde manda la señal el boton de encendido del equipo, podria mandar la señal a in flipflop un contador o un amplificador op de los cuales no esten orerando como deben ,
tambien debes checar que el ups en verdad este operando bien cuando mantuenes oprimido el boton de arranque por que se podria estar apagando por alguna falla en el inversor. o el comtrol.
checa el voltaje de salida tambien con el boton oprimido checa que respalde con baterias.
tiernes que hacer todas esas pruebas.

saludos

rubenhood

sin valorar Lun Mar 31, 2008 7:41 pm

saludos tienes q chequearte si en la parte de inversor hay un regulador mosfet dañado por que tu problema surge de hay chequeate a ver

la mayeya

comentario del autor Mar Abr 01, 2008 5:40 pm

Hola gracias por responder, te cuento que mantuve encendido la UPS manteniendo presionado el boton de arranquem, la UPS comenzó a trabajar bien luego le hice la prueba en modo baterías igualmente presionado el boton de arranque pero no regresaba al modo normal luego de conectarle la laimentación normal.

wiloinge

comentario del autor Mar Abr 01, 2008 5:41 pm

Hola gracias por responder, te cuento que mantuve encendido la UPS manteniendo presionado el boton de arranquem, la UPS comenzó a trabajar bien luego le hice la prueba en modo baterías igualmente presionado el boton de arranque pero no regresaba al modo normal luego de conectarle la laimentación normal.

wiloinge

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos