Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

UPS CDP 500 VA, no mantiene encendida la Compu

comentario del autor Mar Jun 23, 2009 6:16 pm

Buen Dia Amigos

Actualmente tengo como 5 Baterias marca CDP de 500VA (Chicago Digital Power) que tienen como dos años de uso, poco a poco iban dejando de trabajar, estas estaban una por pc, pues un amigo me dijo que solo era de cambiarle la bateria q trae internamente que es una SS4-12(12V-4AH) encontre la misma bateria en el mercado, la cambie la bateria a dos UPS para probar, pues las deje cargando como dos dias, y conecte una impresora en cada una para probar si la mantenia encendida, y negativo, como que la bateria no hubiese cargado nada en lo absoluto, cabe mencionar que cuando se va la energia las UPS buenas emiten un pip consecutivo cada dos segundos y enciende la luz del BackUP, y las que se dañaron solamente un pip que no para de sonar y no enciende la luz del Backup, Igual sucede a las que le cambie la bateria por una nueva y que deje cargando emite un pip que no para de sonar.

Espero me pueden ayudar

Saludos

sopranojohn

solución Mar Jun 23, 2009 8:12 pm

revisa que la entrada y la salida de la carga no tengan quemado algun fusible suelen tener alguno como proteccion para que no se dañen las baterias cuando se les exige una corriente muy elevada...

suerte y contame que paso.

alemillo_carp

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos