Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ups APC 350va se reinicia

comentario del autor Jue Ago 30, 2007 11:37 am

Marca:
Ups Backup APC de 350 VA

Explicacion:
tengo un solo equipo dualcore de 1 giga con 80 de hdd y una pantalla daewoo de 19 pulgadas conectados a las dos clavijas que dicen Battery en la ups. ha funcionado muy bien durante 3 meses, pues en varias ocasiones se ha ido la corriente electrica y la ups ha respondido muy bien.

Sintomas:
esta ultima semana se ha reiniciado dos veces, como si se le presionara un boton "reset", obviamente el pc se apaga y vuelve a iniciar.

Notas:
Las tomas de la casa no tienen polo a tierra.

Esta zona fluctua mucho la corriente.

Aun no se si esta ups es regulada o no, unas clavijas donde no hay soporte de bateria dicen surge protection.

Esta ups la compre reparada, pero venia con un papel aparentemente de APC en donde estaba testeada al maximo.

se mantiene siempre conectada y encendida.

MUCHAS GRACIAS.

utility

comentario Vie Feb 08, 2008 4:43 pm

hola yo tengo un upc APC 350 y le cambie la bateria funciona cuando esta alimentado a 220v pero una ves que lo desconecto deja de funcinar es como si no estubiera la bateria no se que hace o como chequearlo si tenes el manual me lo podes pasar
Cristian
Tucuman

cristian22

comentario del autor Sab Feb 09, 2008 10:46 pm

no lo tengo

utility

asistió a la solución Jue Feb 14, 2008 3:28 pm

Es probable que las baterias esten por descargarse y debes cambiarlos. Un saludo.

jcar
Moderador
comentario del autor Jue Feb 14, 2008 9:33 pm

jcar escribió:Es probable que las baterias esten por descargarse y debes cambiarlos. Un saludo.

pues era una falla en un cable pero las baterias tambien estaban descargadas desde la tienda pues la tenian hace mucho tiempo sin vender y con la bateria conectada.

gracias

utility

solución Vie Feb 15, 2008 1:07 pm

Ya me parecia porque la falla proviene de algun drama de las baterias.

jcar
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos