Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Abr 08, 2008 7:01 pm | |
|
El relé , ke alimenta al rectificador primario , no cierra .Trato de seguir el circuito de doble cara , pero me piredo . Me pregunto si algun maestro conocedora de este dolelo pudiera ayudarme o disponer de un diagrama igual o similar ke sirviera de guia para llegar a buen puerto .Gracias . Titulo editado Como hacer un post en forma correcta aqui Ultima edición por terrepito el Vie Abr 11, 2008 6:51 pm, editado 1 vez |
||
| asistió a la solución | Mie Abr 09, 2008 8:42 pm | |
|
Antonio Rafael. Nota sobre la avería: ¿has revisado las zonas de potencia?, tanto los rectificadores de salida, como los transistores inversores (mosfet ó igbt), si están en corto alguno de ellos, impiden que la electrónica alimente el relé de marcha. -¿porque no escribes un poquito y detallas los síntomas y pruebas realizadas hasta ahora? |
||
| comentario del autor | Jue Abr 10, 2008 2:36 pm | |
|
Ahora tengo ke salir , espero a la noche ampliar detalles . Saludos ¡¡ |
||
| comentario del autor | Vie Abr 11, 2008 7:07 pm | |
|
Alguno podria decir :¡¡ Mira como el mio ¡¡ Saludos. INVERTER KEMPPI MINARC 140 imagenes corregidas Pato foto INVERTER KEMPPI MINARC 140.pdf (901,66 kb) - |
||
| asistió a la solución | Jue May 01, 2008 4:12 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue May 08, 2008 8:48 am | |
|
|
||
| solución | Jue Jun 26, 2008 6:30 pm | |
|
Antonio Rafael. |